• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest no date

  • Iniciador del hilo luisjose
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí, lo que me mata de ese reloj es el que no lleve ni una mijita de lumen en las agujas.

Por lo demás, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAMK y luisjose
  • #27
Por mi le podían quitar el fechador a todos. Excepto los calendario , claro
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #28
Me encanta el conquest... 🤤
Por cierto, tengo una duda, he visto en algunos sitios que tiene una reserva de marcha de unas 40h y en otros una reserva de marcha de 64h.
Esto es porque está el mismo modelo con diferente calibre? O porque a lo mejor la web donde lo he visto a la venta está equivocada?

Pd: me suena haber visto algo de una actualización de calibre, no sé si en vídeo pero no lo encuentro
No sé dónde has visto lo de 40h pero no me cuadra.

El calibre de mi Conquest es el L888, basado en el ETA 2892 reduciéndole la frecuencia, pero sólo "un término medio", hasta 25k alternancias, y no hasta 21k como otros, me parece que muy equilibrado para conjugar reserva de marcha y prestaciones, para alcanzar una reserva de marcha de 64h, pero que en la práctica (verificados por mi y otros foreros) son prácticamente 72h. Creo que en la última actualización especifican esta última reserva de marcha (72h). Ignoro si en esta actualización han modificado el calibre, o simplemente es que reconocen la reserva real.

En mi opinión, un calibre "pata negra". Un reloj con mucho "contenido" por lo que cuesta, comparándolo con otros mucho más caros y con calibres básicos.

Si hay otros modelos de Conquest con 40h, lo ignoro, pero la verdad es que me extraña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador y luisjose
  • #29
Me gusta más sin fecha, aunque tengo el Classic Cinquest con fecha, precisamente jeje yo al Conquest le tengo puesto el ojo des de hace muchísimo, con esfera negra, eso sí, ese aire al Explorer uff...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #30
Precioso con y sin fecha!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #31
Esteticamente me gusta mas sin fecha

Pero como soy un tipo practico lo compraria con fecha que es útil, pero con digitos legibles, no se porque cada vez los veo más pequeños........
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #32
En el conquest está muy bien integrada, pero aún así, sin fecha mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #33
Yo prefiero los relojes con fecha. es algo que miro bastante todos los días para rellenar los partes de trabajo.
al contrario que casi todo el mundo yo prefiero que tengan fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #34
Es un reloj precioso, la fecha no me disgusta pero creo que quedaría mucho mejor con el fondo en el mismo color de la esfera y el número en blanco.
Aún así, me encanta pese al guarda coronas que es lo que menos me atrae
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #35
Sin fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #36
Quedaría mejor sin fecha, pero en este modelo en concreto es muy discreta y tampoco molesta
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #37
Para mi gusto, además de la fecha, le falta el día de la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #38
Yo prefiero los relojes automáticos sin fecha por la rapidez al ponerlos en hora si hace tiempo que están en la caja sin uso. Los cuarzos no me molestan.
Como estética los prefiero todos sin fecha.
El Conquest es una pasada de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #39
Otro voto para sin fecha, y el reloj me encanta, haras una buena compra
 
  • #40
Yo soy partidario de relojes automáticos sin fecha y cuarzo con fecha. A no ser que no cambies de reloj a diario y uses el automático con cierta regularidad.
 
  • #41
Veo que a la mayoría le pasa como a mí, que le gusta sin fecha. Aunque afortunadamente hay opiniones para todos los gustos.

Varios que tenéis el reloj coincidís en que estaría mejor sin fecha pero, al ser tan discreta, se le puede perdonar. Pienso igual. Todavía no lo tengo, pero me gusta tanto que es algo que podría pasar por alto. A fin de cuentas, nada ni nadies es perfecto en esta vida jeje.

En principio, lo compraría en tienda física. Aunque no descarto adquirirlo por internet si se trata de un sitio de confianza y la diferencia de precio es significativa. Aquí en Málaga tienen Longines en El Corte Inglés, en Joyería Marcos y en Joyería José Luis Romero ¿habéis comprado alguno de vosotros en estas dos joyerías?
 
  • #42
No sé dónde has visto lo de 40h pero no me cuadra.

El calibre de mi Conquest es el L888, basado en el ETA 2892 reduciéndole la frecuencia, pero sólo "un término medio", hasta 25k alternancias, y no hasta 21k como otros, me parece que muy equilibrado para conjugar reserva de marcha y prestaciones, para alcanzar una reserva de marcha de 64h, pero que en la práctica (verificados por mi y otros foreros) son prácticamente 72h. Creo que en la última actualización especifican esta última reserva de marcha (72h). Ignoro si en esta actualización han modificado el calibre, o simplemente es que reconocen la reserva real.

En mi opinión, un calibre "pata negra". Un reloj con mucho "contenido" por lo que cuesta, comparándolo con otros mucho más caros y con calibres básicos.

Si hay otros modelos de Conquest con 40h, lo ignoro, pero la verdad es que me extraña.

Buenas! Lo he visto en la web de alguna joyería, buscándolo con el número de serie L3.676.4.99.6 en Google sale el de 39 mm, azul y con reserva de marcha 40h aprox.
Creo que será por lo que ha explicado arriba el compañero
Adjunto capturas de internet IMG_20220123_153032.jpgIMG_20220123_153012.jpgIMG_20220123_152951.jpg

Pd: creo q el del calibre de 64h es misma referencia pero 776.
Pd2: la duda me surgió xq el que me gusta es el que comentas @galunco, para no equivocarme.

Gracias! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y luisjose
  • #44
Yo lo tengo y me parece de lo mejorcito de su segmento, aunque es verdad que sin fecha queda mejor, más simétrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #45
Bastante mejor sin fecha y en ese color que le queda muy bien.

La verdad es que a últimas fechas no aprecio mucho casi ninguna complicación... Para mi un reloj, entres mas sencillo mejor.

Aún así, la fecha de este reloj es muy discreta, no lo descartaría por eso... Saludos!

Ver el archivos adjunto 2358897
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #46
El conquest azul de 39mm con armis con el calibre L888 y 72h es el mío referencia L3.776.4.99.6 además si no es un stock muy atrasado(anterior 01 ene2021), montará el L888.5 que lleva espiral de silicio y todas las mejoras montadas en los L888. Para saber si lleva el espiral de silicio teneis que mirar el sello de plástico que es el único sitio que lo pone. pongo una foto....
IMG_20211124_130753.jpg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo y luisjose
  • #47
El conquest azul de 39mm con armis con el calibre L888 y 72h es el mío referencia L3.776.4.99.6 además si no es un stock muy atrasado(anterior 01 ene2021), montará el L888.5 que lleva espiral de silicio y todas las mejoras montadas en los L888. Para saber si lleva el espiral de silicio teneis que mirar el sello de plástico que es el único sitio que lo pone. pongo una foto....
Ver el archivos adjunto 2359547

Un saludo
Gracias. Lo tendré en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #48
Para mi gusto, sin fecha, sin acero pulido, en 38 mm y con agujas con lumen
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luisjose
  • #49
Para mi gusto lo compraría con fecha, ya que es un reloj que usaría en el día a día por mi trabajo, al igual que hago con mi Hydroconquest, cierto es que la limpieza que le da quitarle la fecha le da un toque, pero bueno, está muy bien integrado en el modelo y considero que es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #50
Muy bonito sin fecha......
Y con fecha también.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
Atrás
Arriba Pie