• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

longines 1969 HERITAGE??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabriel lc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabriel lc

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,este es mi primer hilo. queria preguntar acerca de este reloj que herede de mi tio hace ya mas de 30 años. investigando vi el longines 1969 heritage reedición que parece que es replica de este.
este fue comprado en suiza a finales de los 60 , pero es manual no automatico como la replica
ahora me estoy calentando con la replica., cualquier información sobre ambos , o si algun forero posee algun reloj de este estilo me encantaria verlo.
saludos.

1000019652.webp

1000019651.webp

1000019650.webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5
A mí me tentó hace unos meses su reedición (mucho más adecuada que "replica"). Hasta encontré una unidad sin usar. Afortunadamente, se me pasó.
Longines-Heritage-1969-steel-1.webp

Longines-Heritage-1969-2.webp

imágenes: watchesbysjx

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, AbderramanII, OldTraveler y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP y michaleen
Buena herencia. Tendrás que cambiarle el cristal, hacerle un mantenimiento y a disfrutarlo.

Sí. Puedes encontrarlo en la bahía sin problema.

si, reedición, no replica,hoy me he calentado y he comprado uno se supone que sin usar pero de segunda mano.ya contaré si todo llega correctamente.
Es un reloj espectacular. Yo compré el mío hará tres años en una relojería italiana (después de dar muchas vueltas) y no puedo estar más contento con la compra. Que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie