• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines 180 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Aparecia la noticia hoy en "el mundo" en la seccion "tendencias:

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/22/tendencias/1350934723.html

Aqui el modelo en cuestion:

lostlink.jpg

No es de mi especial devocion dicho modelo, tanto por estetica como por tamaño (49mm)

Prefiero el Tachymiler Chrono:

lostlink.jpg

Pero seguro que habra algun forero que le llame :ok::

49mm ¿estamos tontos?

No podemos negar que es precioso, coño. Un crono rueda de pilares mono pulsante: casi nada.

No, si bonito es. El problema, o mejor dicho, los problemas que yo le veo es que, por un lado terminaría teniendo que ponerme un collarín y por otro lado los 49 mm. Con lo bonito que sería este mismo modelo si estuviese RECTO y en 42 mm! :-((

No, si bonito es. El problema, o mejor dicho, los problemas que yo le veo es que, por un lado terminaría teniendo que ponerme un collarín y por otro lado los 49 mm. Con lo bonito que sería este mismo modelo si estuviese RECTO y en 42 mm! :-((

A mí Longines me chifla, pero estoy totalmente contigo!

Para mí mejor el "The Longines Legend Diver Watch" o bien el "Twenty-Four Hours".

Salut!!!

Pues no me termina de convencer.
El diseño si es bonito.
Pero el diámetro... Exagerado.
Y la inclinación, no la entiendo. ¿Para verlo mejor pilotando?. Pues me he sentado en un par de cabinas -Helice y reactor- lo ha puesto imaginariamente en la muñeca izquierda y en la derecha... Y no le veo la utilidad.
Excepto que en un avo con cuernos, se coloque el reloj en la muñeca izquierda y en el "intrados" de la muñeca. O sea: En la parte inferior. Entonces si que seria util, pero hay que ser retorcido...
En el Spitfire, tambien podria ser util llevandolo en la muñeca derecha en posición normal, ya que la parte superior de su bastón de mando, es un pequeño aro y la mano se suele llevar en la parte superior derecha. ::Dbt:::huh:. Pero... Creo que actualmente, solamente hay unos 100 pilotos de Spitfire en el mundo.

Última edición:
Por qué??, a mí sí me gusta. Hay oris enormes también, graham...si te gustan relojes grandes...
claro, que si no te gustan, efectivamente es enorme, pero tampoco hay que ponerse así hombre;-)

Ese Longines en particular no me gusta nada.

bonito pero no creo q me acostumbrara a esa esfera torcida

Pues no me gusta, esa inclinacion no me convence para nada.

Es muy bonito y extremadamente original. Es un reloj que daría mucho que hablar con cualquiera que lo viera. Pero su tamaño...

No me gusta la inclinación y el tamaño fuera de toda proporción .

49mm no son para mi muñeca, desde luego... habría que verlo en vivo pero con ese tamaño, poco hay que hacer, aunque el reloj sera bonito y original por su disposición.

A mí no me gusta sinceramente; ni me quedaría bien.

Hombre la verdad es que es bonito

Sobre gustos ya se sabe, pero no es ni mi estilo, ni mucho menos el tamaño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie