IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este Seiko Prospex que está como nuevo, me lo he puesto dos días, contados. Está impecable, sin marcas de uso. Con casi toda la garantía Seiko Oficial por delante. Viene con toda la dotación, incluso las etiquetas y con garantía sellada por CO oficial el 04/01/2023.
El reloj me parece muy bonito, pero veo que no me lo voy a poner mucho, y prefiero que se lo quede otra persona que le vaya a dar más provecho.
Es un reloj de generosas dimensiones pero queda muy bien en muñeca, incluso de tamaño contenido como la mía, ya que mide solo 49mm de largo (lug to lug).
Chrono, solar, radiocontrolado, 100m water resist con corona a rosca, cristal curvo con antireflejo muy chulo y como ya nos tiene acostumbrados Seiko, un lumen muy bueno. Dejo el enlace directo del modelo en la web de Seiko, con todas sus funciones y características:
Resaltar también la trasera, espectacular EMO y la correa de piel de becerro también está muy bien, no como la de otros modelos de la marca que dejan algo que desear. Como digo, impecable, si veis algo raro en las fotos serán marcas de huellas de dedos, o alguna pelusilla.
Lo vendo con casi un 60% de descuento sobre su PVP, que es de 550€ como se puede ver en la web de Seiko.
-------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio
El reloj me parece muy bonito, pero veo que no me lo voy a poner mucho, y prefiero que se lo quede otra persona que le vaya a dar más provecho.
Es un reloj de generosas dimensiones pero queda muy bien en muñeca, incluso de tamaño contenido como la mía, ya que mide solo 49mm de largo (lug to lug).
Chrono, solar, radiocontrolado, 100m water resist con corona a rosca, cristal curvo con antireflejo muy chulo y como ya nos tiene acostumbrados Seiko, un lumen muy bueno. Dejo el enlace directo del modelo en la web de Seiko, con todas sus funciones y características:
SSG015 | Seiko Watch Corporation
Seiko es una de las pocas manufacturas de relojes totalmente integradas en el mundo. Hacemos desde investigación, desarrollo y fabricación de nuestros propios movimientos utilizando tecnología en punta.
www.seikowatches.com
Resaltar también la trasera, espectacular EMO y la correa de piel de becerro también está muy bien, no como la de otros modelos de la marca que dejan algo que desear. Como digo, impecable, si veis algo raro en las fotos serán marcas de huellas de dedos, o alguna pelusilla.
Lo vendo con casi un 60% de descuento sobre su PVP, que es de 550€ como se puede ver en la web de Seiko.
Marca | Seiko |
Modelo | Prospex SSG015 |
Fecha de compra | 04/01/2023 |
Dimensiones | Diámetro caja sin corona: 45,00mm Largo (Lug to Lug): 49,00mm. Grosor: 12,90mm Entre asas: 22mm |
Cristal | Cristal Hardlex curvado con AR. |
Correa | Original en piel de becerro. |
Estuche | Sí. |
Documentación | Sí. |
Garantía | Sí. Oficial, 22 meses restantes. |
Envío | Correos certificado y asegurado. |
Precio | 245€ con el envío incluido. (PVP 550€). |
-------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio