• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex Chrono Solar Radiocontrolado, como nuevo a muy buen precio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este Seiko Prospex que está como nuevo, me lo he puesto dos días, contados. Está impecable, sin marcas de uso. Con casi toda la garantía Seiko Oficial por delante. Viene con toda la dotación, incluso las etiquetas y con garantía sellada por CO oficial el 04/01/2023.

El reloj me parece muy bonito, pero veo que no me lo voy a poner mucho, y prefiero que se lo quede otra persona que le vaya a dar más provecho.

Es un reloj de generosas dimensiones pero queda muy bien en muñeca, incluso de tamaño contenido como la mía, ya que mide solo 49mm de largo (lug to lug).

Chrono, solar, radiocontrolado, 100m water resist con corona a rosca, cristal curvo con antireflejo muy chulo y como ya nos tiene acostumbrados Seiko, un lumen muy bueno. Dejo el enlace directo del modelo en la web de Seiko, con todas sus funciones y características:

Resaltar también la trasera, espectacular EMO y la correa de piel de becerro también está muy bien, no como la de otros modelos de la marca que dejan algo que desear. Como digo, impecable, si veis algo raro en las fotos serán marcas de huellas de dedos, o alguna pelusilla.

Lo vendo con casi un 60% de descuento sobre su PVP, que es de 550€ como se puede ver en la web de Seiko.

MarcaSeiko
ModeloProspex SSG015
Fecha de compra04/01/2023
DimensionesDiámetro caja sin corona: 45,00mm
Largo (Lug to Lug): 49,00mm.
Grosor: 12,90mm
Entre asas: 22mm
CristalCristal Hardlex curvado con AR.
CorreaOriginal en piel de becerro.
EstucheSí.
DocumentaciónSí.
GarantíaSí. Oficial, 22 meses restantes.
EnvíoCorreos certificado y asegurado.
Precio245€ con el envío incluido. (PVP 550€).

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

6.webp

7.webp

8.webp

9.webp

10.webp

11.webp

12.webp

12.webp

13.webp

14.webp

15.webp

16.webp

17.webp

-------------------------------------------------------

Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio

• Me gusta
Reacciones: pehepe, Zarvermelho y Martini
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie