• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Tag Heuer Carrera CBS2210 39mm 'GlassBox' + brazalete de acero

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pongo a disposición un fantástico reloj de la marca Tag Heuer que compré hace justo un mes con lo cual lo ofrezco como nuevo y con casi sus 5 años de garantía por delante.

Se trata del novedoso modelo cronógrafo CBS2210 equipado con el calibre manufactura TH20-00 (que se puede observar gracias a su fondo visto) con 80 horas de reserva de marcha, COSC y carga bidireccional. La marca lo lanzó este mismo año aprovechando el 60 aniversario de uno de sus relojes chrono mas emblemáticos; el Carrera.

Tiene un zafiro abovedado con antireflejos que cubre toda la esfera y el bisel con la escala taquimétrica. Realza con un efecto 3D en ciertos ángulos su forma abovedada.

Sus medidas son perfectas para todas las muñecas, lo que le hace un reloj muy cómodo de llevar; 39mm de diámetro, 46mm de largo (lug to lug) y 13.9mm de alto contando su imponente zafiro con lo cual parece incluso mas bajo.

El reloj viene de serie (y es la única opción) con una correa de piel de becerro perforada y con un cierre deployante. Os aseguro que solo lo he probado con esta combinación el día que lo compré y luego probé otras alternativas. A pesar de solo usarla un día la parte larga de la piel tiene las marcas del agarre del cierre deployante, algo que es normal.

A posteriori le compré un brazalete de acero original de la marca que monta otros relojes de la casa con caja de 39mm y que encaja a la perfección, tanto que parece hecho para este modelo.


Para mas información dejo el link oficial de la propia marca:

https://www.tagheuer.com/es/es/relo...uer-carrera/39-mm-th20-00/CBS2210.FC6534.html


También dejo un video-review donde se puede observar mejor y supera con creces mis mediocres fotos ya que no soy capaz de plasmar la belleza de este reloj:



Comentar que lo ofrezco principalmente como cambio ya que entiendo que merezca mas la pena al tratarse de un reloj con apenas un mes y que seguro habrá algún compañero que se encuentre en condiciones similares. No me importa que sea mas caro o mas barato el que me ofrezcáis, se ajustaría la diferencia por arriba o por abajo.

¿Y que relojes me interesarían?.... pues no todos, obviamente. Unos requisitos que tienen que cumplir es que sea un solo reloj, su tamaño esté comprendido entre 38mm y 42mm, que sea de acero, que tenga la opción de brazalete de acero, que estén completo de cajas y documentación y a ser posible que tengan garantía oficial vigente.

Por lo demás y para dar pistas de los que me pueden encajar, son modelos conocidos por todos:

- Omega: me gustan muchos modelos, es mi marca preferida.
- Tudor: me gustaría probar el Pelagos 39 y no me importaría volver a probar un BB Pro o incluso un BB58 azul.
- Zenith: los modelos Chrono de 38mm me encantan y también el Chronomaster Sport.
- Sinn: Desde hace tiempo me gustaría probar un 556A.
- Etc...

Y por si os lo preguntáis... ¿Cual es mi motivo de venta?; Pues que se va notando mi presbicia y en condiciones de ausencia de luz natural me cuesta ver la fecha en el reloj. La verdad es que si no sale la venta o cambio no me importaría para nada seguir usándolo ya que cuando se me olvida ese 'toc' con lo de la fecha me parece un reloj extremadamente precioso.

¿Y por cuanto lo valoro?... pues obviamente depende mucho de por cuanto valores tu reloj, pero para que os hagáis una idea general lo valoro por 5.000€ si lo deseas tal cual viene de origen o por 5.300€ si además quieres el brazalete de acero. Esa valoración también serviría para su venta pero si te lo llevas todo (reloj + armis) lo valoraría en 5.200€. Pero vamos, que si el vuestro lo valoráis por las nubes el mío también.

Como siempre prefiero el trato en mano ya que así podemos quedar sin compromiso alguno para ver el reloj.

Ahora una ficha, aunque creo que no me he olvidado de mucho:


Marca: Tag Heuer
Modelo: CBS2210.FC6534

Año de compra (nuevo): 26/09/2023
Estado (nuevo/usado): usado, como nuevo.

Movimiento: TH20-00 / Manufactura Tag Heuer. Reserva de marcha 80 horas
Caja (medidas): 39mm (diámetro) x 46mm (lug to lug) x 13.9mm (alto)
Cristal: Zafiro abovedado con antireflejos
Esfera: Negra, subesferas plateadas.
Brazalete: Piel de becerro perforada con deployante + opción de brazalete de acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta el 26/9/2028

Precio (o valor de cambio): Entre 5.000€ y 5.300€ para cambios o 5.200€ para venta de todo el lote

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: Entrega en mano en Madrid o envío a elegir por el comprador.



Ahora unas fotos que no están a la altura de esta belleza:

DSC01350.JPG




DSC01353.JPG


DSC01355.JPG


DSC01358.JPG


DSC01362.JPG


DSC01366.JPG


DSC01367.JPG


DSC01376.JPG


DSC01347.JPG


thumbnail_IMG_4188.jpg


thumbnail_IMG_4372.jpg


Salu2! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: gatxo, consensus, fer182 y 10 más
Buenos días,

Sigue disponible el reloj para cambio manteniendo la valoración entre 5.000€ y 5.300€ dependiendo si se quiere con o sin armis pero rebajo el precio de venta directa a 5.000€ por todo el lote (reloj + armis).

Salu2! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Por una entrada inesperada en la colección doy preferencia a la venta directa rebajando el precio a 4.900€ por todo el lote (reloj + armis)… aunque sigo escuchando ofertas de cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Por una entrada inesperada en la colección doy preferencia a la venta directa rebajando el precio a 4.900€ por todo el lote (reloj + armis)… aunque sigo escuchando ofertas de cambio.
Subimos con las mismas condiciones! :)
 
Subimos con mismas condiciones!… valoro cambios, incluido por el mismo modelo pero con esfera en azul y el skipper.
 
Varios interesados, sobre todo con cambios, pero nada concretado por ahora, así que subimos y rebajamos a 4.800€ el lote completo. Sigo valorando cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien
Vendido a un excelente compañero!, espero que lo disfrute mucho.

En cuanto a poner como ‘vendido’ el reloj no me deja (supongo que por tener la etiqueta de ‘cambio’ en el título. Ruego que algún administrador marque el anuncio como ‘vendido’.

Un saludo y gracias de nuevo al nuevo dueño del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Drácula y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie