• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

local con descuentos por jubilación Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cout

cout

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas. Abro este hilo para comentar que hay un establecimiento que ofrece un descuento del 50% en grafos por jubilación. Por si alguien le puede interesar y se puede beneficiar. El sitio en cuestión es el Club del fumador Lucas García Marina en la calle Colón de Larreategui 2.

Desconozco si se ha comentado ya y si serán oportunidades interesantes porque no soy muy aficionado solo he tenido algún bolígrafo Inoxcrom y Parker.

Si sois de Bilbao o cercanías podeis pasar a echar un ojo. Si alguien querría que le gestionase algo lo podría hacer sin ningún interés particular, bien ver si os la podría enviar el dueño o hacerlo yo siempre que se elija un sistema con total seguridad en el intercambio.

Espero no incumplir ninguna norma si es así que se tomen las medidas oportunas.

Un saludo
77ffa16d321e4436fa72e4844cbb6ccd.jpg
bde83547d15e09029ccaa4b47b033045.jpg
97e420d4aea3554ad04adda81298b475.jpg

• Me gusta
Reacciones: MarquesDLC
A mí me queda un poco a desmano :D , pero muchas gracias por compartir la información y ofrecerte como intermediario.

Muchas gracias por mostrar. Tiene un escaparate con mucha variedad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ahí hay auténticos tesoros ochenteros descatalogados..... Aprovechad los que podáis y de paso le hacéis un favor al jubilado en ciernes....
Un saludo

Se ven cosas muy interesantes aunque algún precio parece un poco alto. Mil gracias por compartirlo. Y una pena que cada vez van qudando menos sitios para ver y disfrutar.

Gracias por el aporte; intentaré darme una vuelta por el lugar.

Lástima que me pille tan lejos.

Hola,

Gracias por la información. A ver si me doy una vuelta antes de que nos vuelvan a confitar.

Le he hecho una visita y me ha enseñado muchas cosas. Estoy tentado de comprar alguna cosilla. Os paso fotos
216b1c605c4a26e47ed47d72d144bede.jpg
e948de51aebc8281b95c60bdeedc50c3.jpg
530fcb7e32c019d4157b000fb8b0add6.jpg
fe0ca9458aa287b44b6f1824bba98cd3.jpg
f1945746fe33df0e6e608ad073682631.jpg
4d5d260183d1897376752b39e0a9b4dd.jpg
2015c8299cad330bac9861fd9fc8991e.jpg
e70b01c71ecd67085b7d5102bb998b6a.jpg
94fb8ab9413181ec9a7849da1d7a4c1f.jpg
31508dab1cb9baac7e5c782ea1afd411.jpg

Habria que verlo fisicamente, tocarlo y probarlo.
En fotografias es dificil opinar, sin mas explicaciones, los precios parecen algo subidos de tono.
Lástima que cierre el comercio, cada vez quedan menos, otra batalla que tambien ganan los "chinos".
Saludos.

Hola:
Gracias por la información. Los precios son altos.
Parker vector a 17 €.
Saludos.

Os puedo asegurar que tiene verdaderas reliquias. Me da pena que no se puedan hacer visitas guiadas.
Yo, excuso decir, me he ido llevando lo que he posible económicamente y dentro de mis gustos, pero queda mucho. A Meritxell cuando estuvo por acá ya la llevé a que echara un ojo y algo cayó (¿qué tal sigue la Noblesse?). En otra ocasión gestioné la compra de una Prelude a otro compañero.
Sigue habiendo muchas cosas que muchos de este foro apreciarían.
Concedo que los precios los pone, digamos, "actualizados", pero lo que dicen esas etiquetas es antes del descuento. Y es el 50%, oye. --- Parker Vector a 17 he visto yo en blister en el Rasgado Sajón. si vas y te la da a 8... tú mismo.

Si alguien quiere usar mis servicios para adquirir algo me ofrezco encantado, simplemente por ir y pegar la hebra., que lo paso bien. Y me haría feliz que esas piezas acabaran en manos de quien las aprecie, que pueden ser muchos compañeros de foro.
PS. La tienda también es una mina de artículos de fumador (pipas, mecheros, accesorios de puros, etc.) y de regalo (figuritas de souvenir, abanicos... ) pero de eso no me tengo por entendido. Y no se dice que aplique los mismos descuentos que a gama de escritura, pero esa tienda es un verdadero monumento, y el día que se quite dará pena. El hombre tiene 80 y pico años, bastante achaque y prefiere estar allí que en casa con la tele, pero sobre todo supongo que le parece una abominación soltarlo todo a un mayorista por un precio conjunto rematado y olvidarse del mundo. Ya me gustaría echar un cable, o sea, que lo dicho, el que quiera saber que pregunte.

Gracias Menosde30bi, eres todo un caballero y una magnifica persona.
Lo pensare.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ashijells
Algún Cross a lo mejor sería interesante porque los actuales se fabrican en Asia y estos al menos son fabricados en EEUU o Irlanda, pero la Noblesse a 550 euros... Aplicando el descuento debe de quedarse a su precio de tarifa, pero como el que compra se piensa que le hacen un descuentazo encima se irá contento. Un genio del marketing que se jubila.:D

Saludos.

Buenos días:
Un amigo que vivió por el barrio me ha dado buenas referencias del local, aunque él lo conocía como fumador y no como plumífero: si puede acercarse en Navidades a visitar a la familia ya me ha dicho que se pasará.
Los precios sí parecen altos, pero hay que tener en cuenta que muchas de las cosillas que aparecen en las fotos difícilmente se encuentran ya fuera del mercado de segunda mano, y si se les aplica ese 50 % (ayer aprendí que se pone espacio entre la cifra y el % ;-)) vaya si tientan.
Saludos

Cada uno es cada uno. Yo tampoco me compraría la Noblesse de 550 ni con rebaja, pero la 146 andaba parecida, calculamos, me salieron unos 320... y pensé que no había mejor lugar para cazar una 146 sin usar (NOS o como lo llaméis). --- Probablemente aún le queda alguna 146 y 144. ---- en cambio, 149, ya os aviso que no hay.

Y otra cosa que recuerdo: también he comprado en esa tienda cartuchos Waterman CF para un compañero. Si alguno busca, que avise pronto. Por supuesto, están evaporados, pero para rellenar a jeringazo y tener reserva, los usuarios de Cf pueden tomar nota.

Y a mí que se me ha ido la vista al tintero... :ops:

Yo, que soy así de enferma mental de las tintas... :whist::

Si quieres que vaya a indagar tinteros avísame. Yo es que en ese tiempo ni los he mirado, no soy de ese gremio.
Ahora bien, siendo reliquias del pasado, no sé qué clase de tinta contendrán ni en qué estado.
Un saludo ¿qué tal sigue la pluma Stypen Busquets de los animalitos? La mía es una de mis favoritas absolutas.

Ahí sigue

Lo de los tinteros tendría que ser alguno especialmente interesante, porque los portes serian interesantes también

Iré a mirarlo, a ver si saco un rato. Lo malo es que el clima está horroroso. Hoy hubiera querido ir, pero me ha matado el tedio.
Me extrañaría mucho que nadie entre preguntando por tinteros. Mi sospecha es que, si está en la foto, ahí seguirá.
Lo de lo portes, sí puede dar mala espina, tú sabes más que yo, pero últimamente Correos me asombra mucho las veces que voy.
Me vendría bien que me orientes sobre qué tinteros te parecen atractivos y por qué --- yo soy completamente lego en materia.

Iré a mirarlo, a ver si saco un rato. Lo malo es que el clima está horroroso. Hoy hubiera querido ir, pero me ha matado el tedio.
Me extrañaría mucho que nadie entre preguntando por tinteros. Mi sospecha es que, si está en la foto, ahí seguirá.
Lo de lo portes, sí puede dar mala espina, tú sabes más que yo, pero últimamente Correos me asombra mucho las veces que voy.
Me vendría bien que me orientes sobre qué tinteros te parecen atractivos y por qué --- yo soy completamente lego en materia.
Buenas tardes:

En primer lugar,agradecerle su ofrecimiento.Yo estaría interesado en la estilografica Inoxcrom que se ve en la segunda fotografía la de acero que tiene un precio marcado de 18 Euros.Le voy a adjuntar una fotografía donde se la señalo con un circulo rojo (espero que se vea la fotografia).Si pudiera enviarme si no es mucha molestia alguna fotografia de esa estilografica mas de cerca,se lo agradecería.Si viviera cerca de Bilbao no me importaria pasarme por la tienda pero vivo bastante lejos, en Sevilla. Tambien a ver cuanto salen los gastos de envío.
Para cualquier cosa escribame por aqui o por privado.

Un cordial saludo

Tienda.Liquidacion.3.webp

Estimado compañero: sobre el modelo que señalas de la foto, me asaltan dos dudas:
1) que sea Inoxcrom: la caja lo es, pero lo que hayan puesto dentro, no estoy seguro. El otro de al lado parece un Wall Street, y el que señalas no lo veo suficientemente claro. Podría ser un Inox Zeppelin... pero también algo de otra marca, ese clip no termino de cuadrarlo.
2) que sea una estilográfica: de esto mi sospecha es fuerte de que a 18 euros es difícil que sea pluma. Más estoy por que sea un roller (y la marca por determinar).
Yo soy bastante inoxcromista, y en esa tienda he revisado bastante el material de plumas Inoxcrom y, excuso decir, he llevado lo que me ha parecido más original. Si fuera una Zeppelin a ese precio... no es un modelo de estética que me encante, pero no lo tengo en mi colección. A ese precio creo que hubiera picado ya.
La única manera de confirmar todo es verlo in situ.
Mándame un privado si te interesa de todos modos (no siendo pluma como me temo).
Para el coste de un envío toma como referencia una carta certificada con una pluma dentro, el franqueo vendrá a salir alrededor de 5 euros céntimos arriba o abajo. Los precios de mensajerías privadas los desconozo.
Saludos.

Si alguno de nuestros amigos vascos, ve una Corinthian, que me llame...paella de por medio, of course

Atrás
Arriba Pie