• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Lo tenía muy claro pero con estos precios ya no tanto...

• Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Buenas compañero el 25 de septiembre también es mi cumpleaños 🎂 40 que espero hacer jejeje, también tenemos en Madrid una avenida 25 de Septiembre casualidades de la vida, si estuviera en tu lugar me acercaba a ver un Pelagos 39. Ya nos contarás… Feliz cumpleaños por adelantado
ejejej pues gracias y felíz cumpleaños por adelantado para ti también !!....joer, 40, quien los pillase !!! jejeje

cunzasa

cunzasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Compra lo que diga la patata. Pero ten en cuenta, que al PVP del Omega le sacarás descuento, y te lo llevarás puesto. Al Rolex, 0 descuento, y a esperar, si tienes suerte, y seguramente mientras esperas, subirán tarifa. Si quieres el Rolex espera, si quieres el Omega cómpralo ya, solo puede subir la tarifa.

flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pasa exactamente lo que a ti… Llevo meses enamorado de ese reloj y creo que ha llegado el momento de tenerlo. Pero esta subida de precios descontrolada me está quitando las ganas. Mi moral me impide pagar por algo el doble que hace pocos años. No sé si terminaré acudiendo al mercado de segunda mano pero que veo que también ha subido mucho

Golivan

Golivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Si el que te llama y no te puedes quitar de la cabeza es el Speedy, ve a por él. Comprar opciones alternativas siempre suele acabar con mayor gasto relojeril.

Asturianucu

Asturianucu

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Me pasa exactamente lo que a ti… Llevo meses enamorado de ese reloj y creo que ha llegado el momento de tenerlo. Pero esta subida de precios descontrolada me está quitando las ganas. Mi moral me impide pagar por algo el doble que hace pocos años. No sé si terminaré acudiendo al mercado de segunda mano pero que veo que también ha subido mucho
Hola holita Ned !!!, yo también he barajado la posibilidad de irme a uno usado debido al incremento del precio del nuevo, no he mirado muy a fondo y también dependerá de si uno lo quiere con hesalite o con zafiros, pero así por encima en las típicas webs de compra-venta se encuentran unidades a partir de 4K sin caja ni papeles, y de ahí hasta unos 6K ya encuentras algunos como nuevos y con varias versiones de cajas y papeles según el año de cada pieza, lo que, si se trata de economizar lo máximo posible, pues hombre, buscando algo en buen estado y entre esos precios si que se pueden encontrar cosas que hagan a uno ahorrarse unos eurillos respecto a las versiones nuevas, pero por otro lado, si a las nuevas versiones, sea la de hesalite o la de zafiros, se les puede conseguir un buen descuento, pues también hace que merezca la pena hacerse con una debido a las mejoras del calibre (siendo ahora versiones co-axial master chronometer) y a los cambios realizados, para mi gusto a mejor, a nivel de brazalete,, esfera, corona, etc, eso sí, hay detalles, por ejemplo en las manecillas, que yo no habría tocado.
Vamos, que usados, no dudo que algunos merezcan la pena por su estado y su precio, pero vistos otros y el precio que rondan, yo creo que haría el esfuerzo de hacerme con una de las versiones nuevas. Un saludo.

Asturianucu

Asturianucu

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Si el que te llama y no te puedes quitar de la cabeza es el Speedy, ve a por él. Comprar opciones alternativas siempre suele acabar con mayor gasto relojeril.
Hombre, a ver, llamar me llaman muuuuchos relojes y sobre todo cuando hablamos de meterte en un gasto de 8-10K, el problema es que hay que elegir únicamente uno entre varios que, digamos que por este presupuesto, me acaban llamando por igual.
El tema es que el Speedy es un reloj que siempre ha estado ahí como futurible, que también pienso que si no lo he comprado antes a lo mejor es porque a la hora de la verdad otros me han llamado más, pero lo dicho, es un reloj que siempre me ha gustado y es un reloj que sin duda me gustaría añadir a una de mis cajas, el "problema" viene por lo que hemos comentado durante todo el hilo: el precio que ha alcanzado actualmente.
Porque metidos en 8K, siempre me ha llamado el Datejust de esfera azul y brazalete oyster, o metidos en 10-12K el explorer mixto
o un datejust mixto o un Batman son relojes que me llaman muuuucho también pese a lo que haya que esperar por ellos, para mi las esperas no suponen un problema, el problema es el no tener las cosas claras cuando siempre las he tenido claras a la hora de adquirir una pieza jejeje. Un saludo.

Hilos similares

Arriba Pie