• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tenía muy claro pero con estos precios ya no tanto...

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
  • #176
Buenas compañero el 25 de septiembre también es mi cumpleaños 🎂 40 que espero hacer jejeje, también tenemos en Madrid una avenida 25 de Septiembre casualidades de la vida, si estuviera en tu lugar me acercaba a ver un Pelagos 39. Ya nos contarás… Feliz cumpleaños por adelantado
ejejej pues gracias y felíz cumpleaños por adelantado para ti también !!....joer, 40, quien los pillase !!! jejeje
 
  • #177
Compra lo que diga la patata. Pero ten en cuenta, que al PVP del Omega le sacarás descuento, y te lo llevarás puesto. Al Rolex, 0 descuento, y a esperar, si tienes suerte, y seguramente mientras esperas, subirán tarifa. Si quieres el Rolex espera, si quieres el Omega cómpralo ya, solo puede subir la tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Asturianucu
  • #178
Me pasa exactamente lo que a ti… Llevo meses enamorado de ese reloj y creo que ha llegado el momento de tenerlo. Pero esta subida de precios descontrolada me está quitando las ganas. Mi moral me impide pagar por algo el doble que hace pocos años. No sé si terminaré acudiendo al mercado de segunda mano pero que veo que también ha subido mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #179
Si el que te llama y no te puedes quitar de la cabeza es el Speedy, ve a por él. Comprar opciones alternativas siempre suele acabar con mayor gasto relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Asturianucu
  • #180
Me pasa exactamente lo que a ti… Llevo meses enamorado de ese reloj y creo que ha llegado el momento de tenerlo. Pero esta subida de precios descontrolada me está quitando las ganas. Mi moral me impide pagar por algo el doble que hace pocos años. No sé si terminaré acudiendo al mercado de segunda mano pero que veo que también ha subido mucho
Hola holita Ned !!!, yo también he barajado la posibilidad de irme a uno usado debido al incremento del precio del nuevo, no he mirado muy a fondo y también dependerá de si uno lo quiere con hesalite o con zafiros, pero así por encima en las típicas webs de compra-venta se encuentran unidades a partir de 4K sin caja ni papeles, y de ahí hasta unos 6K ya encuentras algunos como nuevos y con varias versiones de cajas y papeles según el año de cada pieza, lo que, si se trata de economizar lo máximo posible, pues hombre, buscando algo en buen estado y entre esos precios si que se pueden encontrar cosas que hagan a uno ahorrarse unos eurillos respecto a las versiones nuevas, pero por otro lado, si a las nuevas versiones, sea la de hesalite o la de zafiros, se les puede conseguir un buen descuento, pues también hace que merezca la pena hacerse con una debido a las mejoras del calibre (siendo ahora versiones co-axial master chronometer) y a los cambios realizados, para mi gusto a mejor, a nivel de brazalete,, esfera, corona, etc, eso sí, hay detalles, por ejemplo en las manecillas, que yo no habría tocado.
Vamos, que usados, no dudo que algunos merezcan la pena por su estado y su precio, pero vistos otros y el precio que rondan, yo creo que haría el esfuerzo de hacerme con una de las versiones nuevas. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders
  • #181
Si el que te llama y no te puedes quitar de la cabeza es el Speedy, ve a por él. Comprar opciones alternativas siempre suele acabar con mayor gasto relojeril.
Hombre, a ver, llamar me llaman muuuuchos relojes y sobre todo cuando hablamos de meterte en un gasto de 8-10K, el problema es que hay que elegir únicamente uno entre varios que, digamos que por este presupuesto, me acaban llamando por igual.
El tema es que el Speedy es un reloj que siempre ha estado ahí como futurible, que también pienso que si no lo he comprado antes a lo mejor es porque a la hora de la verdad otros me han llamado más, pero lo dicho, es un reloj que siempre me ha gustado y es un reloj que sin duda me gustaría añadir a una de mis cajas, el "problema" viene por lo que hemos comentado durante todo el hilo: el precio que ha alcanzado actualmente.
Porque metidos en 8K, siempre me ha llamado el Datejust de esfera azul y brazalete oyster, o metidos en 10-12K el explorer mixto
o un datejust mixto o un Batman son relojes que me llaman muuuucho también pese a lo que haya que esperar por ellos, para mi las esperas no suponen un problema, el problema es el no tener las cosas claras cuando siempre las he tenido claras a la hora de adquirir una pieza jejeje. Un saludo.
 
  • #182
Buenas tardes,

me he leído prácticamente todos los mensajes que habéis puesto, y ahora me surgen a mi las dudas. En principio me encantaban y lo siguen haciendo los TH Carrera, pero estando viéndolos (Sevilla) me sacan de manera inesperada solo por verlos unos Omegas, entre ellos el Speed....me fui a casa y me puse a darle vueltas a informarme, sin duda es un gran reloj, más valorado y de mejor calidad que los Carreras, evidentemente más caro, pero cada minuto me gusta más y lo veo más elegante que los Carrera. Os dejo precios para ver que opináis, adjunto fotos con los precios y los modelos en cuestión. De hesalite, zafiro y el primero de arriba es el Carrera.
Respecto al mercado de segunda mano....pues depende, hay algunos que pueden parecer buenas ofertas pero ya me diréis, por ejemplo, he visto uno por 5900 (modelo nuevo) y otro por 5000 modelo antiguo, ambos de hesalite.
¿Cómo lo veis? ¿Qué opináis del Carrera? Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 4FBAC9C8-3295-4838-88F8-D618A3D3E705.jpg
    4FBAC9C8-3295-4838-88F8-D618A3D3E705.jpg
    136,4 KB · Visitas: 71
  • tempImage4dBFWo.jpg
    tempImage4dBFWo.jpg
    173,1 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Nicolamilton
  • #183
Buenas tardes,

me he leído prácticamente todos los mensajes que habéis puesto, y ahora me surgen a mi las dudas. En principio me encantaban y lo siguen haciendo los TH Carrera, pero estando viéndolos (Sevilla) me sacan de manera inesperada solo por verlos unos Omegas, entre ellos el Speed....me fui a casa y me puse a darle vueltas a informarme, sin duda es un gran reloj, más valorado y de mejor calidad que los Carreras, evidentemente más caro, pero cada minuto me gusta más y lo veo más elegante que los Carrera. Os dejo precios para ver que opináis, adjunto fotos con los precios y los modelos en cuestión. De hesalite, zafiro y el primero de arriba es el Carrera.
Respecto al mercado de segunda mano....pues depende, hay algunos que pueden parecer buenas ofertas pero ya me diréis, por ejemplo, he visto uno por 5900 (modelo nuevo) y otro por 5000 modelo antiguo, ambos de hesalite.
¿Cómo lo veis? ¿Qué opináis del Carrera? Gracias!
No dudaría ni un segundo por el Omega.
Por cierto, en Tag se suelen conseguir mucho mejores descuentos que ese. El de Omega en cambio no está mal, visto lo visto.
 
  • #184
El speedy es eterno y me parece mucho mejor opción que el carrera. Ya el tema de los precios es otra cosa, en mi opinión el Speedy no merece lo que piden por él.
 
  • #185
en tu caso y visto lo visto, iria a por el Omega si o si.
 
  • #186
Buenas tardes,

me he leído prácticamente todos los mensajes que habéis puesto, y ahora me surgen a mi las dudas. En principio me encantaban y lo siguen haciendo los TH Carrera, pero estando viéndolos (Sevilla) me sacan de manera inesperada solo por verlos unos Omegas, entre ellos el Speed....me fui a casa y me puse a darle vueltas a informarme, sin duda es un gran reloj, más valorado y de mejor calidad que los Carreras, evidentemente más caro, pero cada minuto me gusta más y lo veo más elegante que los Carrera. Os dejo precios para ver que opináis, adjunto fotos con los precios y los modelos en cuestión. De hesalite, zafiro y el primero de arriba es el Carrera.
Respecto al mercado de segunda mano....pues depende, hay algunos que pueden parecer buenas ofertas pero ya me diréis, por ejemplo, he visto uno por 5900 (modelo nuevo) y otro por 5000 modelo antiguo, ambos de hesalite.
¿Cómo lo veis? ¿Qué opináis del Carrera? Gracias!
O se como será el bolsillo de cada uno pero por esa diferencia de 1400€ no me lo pensaba ni un segundo, sin duda el speedy.
como dice nicolamilton creo que el tag se puede conseguir mayor descuento
 
  • #187
Gracias a todos por vuestras respuestas, eso mismo justo he leído y le dije la segunda vez que fui a ver los relojes sobre el descuento en los TH. Pero bueno, parece que es más interesante la opción del Omega.
¿Y las opciones que he puesto de segunda manos? Qué os parece?
 
  • #188
Gracias a todos por vuestras respuestas, eso mismo justo he leído y le dije la segunda vez que fui a ver los relojes sobre el descuento en los TH. Pero bueno, parece que es más interesante la opción del Omega.
¿Y las opciones que he puesto de segunda manos? Qué os parece?

A eso si que nadie te puede responder más que tú mismo, personalmente tiene que ser mucho el ahorro y muy bueno el estado para considerar la segunda mano, especialmente teniendo en cuenta que en Omega se podrá rascar un buen pico en el precio final nuevo...
 
  • #189
Buenas tardes,

me he leído prácticamente todos los mensajes que habéis puesto, y ahora me surgen a mi las dudas. En principio me encantaban y lo siguen haciendo los TH Carrera, pero estando viéndolos (Sevilla) me sacan de manera inesperada solo por verlos unos Omegas, entre ellos el Speed....me fui a casa y me puse a darle vueltas a informarme, sin duda es un gran reloj, más valorado y de mejor calidad que los Carreras, evidentemente más caro, pero cada minuto me gusta más y lo veo más elegante que los Carrera. Os dejo precios para ver que opináis, adjunto fotos con los precios y los modelos en cuestión. De hesalite, zafiro y el primero de arriba es el Carrera.
Respecto al mercado de segunda mano....pues depende, hay algunos que pueden parecer buenas ofertas pero ya me diréis, por ejemplo, he visto uno por 5900 (modelo nuevo) y otro por 5000 modelo antiguo, ambos de hesalite.
¿Cómo lo veis? ¿Qué opináis del Carrera? Gracias!

Si te gustan ambos por igual o en algún momento incluso te planteas tener los dos, yo iría a por el Speedmaster.

El Carrera cronógrafo en sus diferentes versiones es mucho más accesible tanto nuevo como (sobre todo) usado, por tanto iría antes a por el Omega.

PD: te lo dice uno que tiene ambos y lo hizo al revés.

30E56C52-B76E-4076-B48D-9FC569661195.jpeg
 
  • #190
Yo tiraría adelante a por el Speedy, es un relojazo de los que hay que tener, no te arrepentirás. Cada vez se pondrá más imposible en precio...
 
  • #191
Hola, si tienes claro que para tí va a ser "el reloj", no te va a llenar otro. Por tanto, puestos a gastar dinero que sea el que te gusta. Eso sí, miraría la opción de comprarlo de segunda mano en una tienda de confianza, 8K para un reloj que no hace mucho estaba en la mitad, me parece excesivo. Y sinó va a ser el que prefieres, entonces optaría por otra opción más económica que también te llene. Gastar mucho en uno que te entusiasme no tiene sentido.
 
  • #192
Más os leo más me convencéis 😅. Me aplican un 12% sea los Omegas o los TH. La verdad que el mercado de segunda mano en estos relojes no lo veo muy interesante, me gustan con tapa trasera ciega, pero la del Omega me gustan las dos versiones…y son 1k€ menos aunque también es el cristal de Zafiro.
 
  • #193
Hola compis, quiero comenzar diciendo que soy de ese tipo de personas que siempre han tenido claro qué quería adquirir cuando algo se me ha metido en la cabeza, siempre he sabido lo que quería sin dudar ni vacilar.

Y heme aquí que ha llegado el día, tras casi 45 años (el día 25 los cumpliré), en el que dudo sobre algo que quería adquirir y que hasta ahora tenía bastante claro; y si lo comento con vosotros aquí es porque no se trata de un tipo de avión u otro, o un tipo de barco u otro, sino de un reloj en concreto. Decir que Rolex, Omega y Tudor son mis fabricantes predilectos y no en ese orden, sino por igual. Creo que aún si pudiera disponer de dinero para gastar en fabricantes de alta relojería, cosa que no tendré nunca, pues me seguiría quedando con modelos de la coronita, la omega y la rosa antes que muchos otros más caros.

Sí amig@s sí, tenía bastante claro que era hora de hacerme con un Speedmaster "Moonwatch" pese al incremento de precio que había sufrido de hace unos años para acá, también tenía claro que quería la versión de dos zafiros por el tema de evitar rayones pese a que la tapa de acero de la versión con "hesalite" me parece también muy atractiva (Lo que siempre me ha llevado a hacerme la pregunta: ¿se podrá coseguir una tapa de acero aparte y tendrá mismo paso de rosca y diámetro que la tapa con zafiro para poder intercambiarlas cuando me aptezca?). A lo que voy: que el precio (contemplado sin descuentos) ya me parecía un poco excesivo, pero vamos, con esta última subidita me han matado, ¡¡¡ 8.100 € por un Speedmaster de acero y cristales de zafiro !!!

Y síiii, pese al precio le sigo teniendo muchas ganas, pero es que para meterme en esos precios estoy empezando a considerar ahorrar un poco más e irme a por un Explorer mixto, que si bien es un modelo que nada tiene que ver con un cronógrafo como el Speedy y que es un modelo que a mucha gente le puede resultar poco atractivo en oro y acero, pues a mi personalmente me pone como una moto desde que lo lanzaron el año pasado (fue el año pasado el lanzamiento si no recuerdo mal, no?), lo que me tiraba un poco para atrás era el precio junto con el que no llegue realmente a ser 36mm (son 35,3 ó 35,4 creo) y sobre todo que el brazalete entre asas tenga 19mm y no 20mm; esos detalles me tiraban un poco para atrás, pero coño, es que para meterse en 8K (sin aplicar descuentos) por un Speedy (que además no dudo que irá subiendo más visto lo visto) pues eso, casí que prefiero hacer el esfuerzo e irme al Rolex ya, así que me está haciendo dudar por primera vez en mi vida en cuanto a una compra se refiere...pero bueno es una reflexión sin saber los descuentos que se le pueden aplicar al Omega porque supongo que en algún CO algún descuento caerá.

Pero luego súmele usted a esto que ahora llegan los de Tudor y te meten una cosa tan guapa como el Pelagos de 39mm entre pecho y espalda, y que el optar a uno supone pagar prácticamente la mitad que por el Speedy y menos de la mitad respecto al Explorer mixto.

Y eso, comparto esto con vosotr@s por si algun@s queréis ser partícipes de mi reflexión y queréis escribir la vuestra o lo que opinéis a este respecto. ¿Os quedaríais con el Omega, reloj icónico que considero debe estar en toda colección de un amante de la relojería en general (además habría que ver por cuanto se queda aplicando descuentos) o por el contrario con un pvp de 8100€ y llegados a ese punto haríais un pequeño esfuerzo más para romper la barrera de los 10K e iros a por el Rolex Explorer mixto(si os llamase tanto como el Omega, como es mi caso)?

Un saludo.
Que cierto es que los relojes han subido mucho en poco tiempo.
Respondiendo a tu pregunta, coincido con otras respuestas de compañer@s, y si te hace ilusión el Omega Speemaster, sea ese tu reloj, puede darse el caso que compres otro y al poco tiempo vuelvas a querer tener el Omega en tu colección.
Suerte con tu decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #194
Que cierto es que los relojes han subido mucho en poco tiempo.
Respondiendo a tu pregunta, coincido con otras respuestas de compañer@s, y si te hace ilusión el Omega Speemaster, sea ese tu reloj, puede darse el caso que compres otro y al poco tiempo vuelvas a querer tener el Omega en tu colección.
Suerte con tu decisión.
Gracias majestad !!
 
  • #195
Pruebatelos en muleca y saldras de dudas, son modelos top vengas y estan en muchos sitios, aunque luego te haran esperar. Los sueños de antes a veces cambian, quizá soñabas con el omega y luego el rolex te llama mas. O los precios te frenan y con el Tudor estás super feliz por l su precio y lo que te ofrece. No he llegado a comprar nunca de segunda mano, algo que noe probado, en cambio coches de segunda me encantan (los cojo de renting, pocos años pocos kms y garantia).
 
  • #196
Buenos días,

me ofrecen un Speedmaster moonwatch 2022, modelo nuevo (versión hesalite). Comprado en marzo de este año y dice que puesto pocas veces, a priori por las fotos parece en buen estado. El precio sin haber negociado nada todavía son 5300€. Como dije nuevo en tienda me sale 6250€.
¿Cómo lo veis?
 
  • #197
Buenos días,

me ofrecen un Speedmaster moonwatch 2022, modelo nuevo (versión hesalite). Comprado en marzo de este año y dice que puesto pocas veces, a priori por las fotos parece en buen estado. El precio sin haber negociado nada todavía son 5300€. Como dije nuevo en tienda me sale 6250€.
¿Cómo lo veis?
El reloj esta en Jaén?
 
  • #199
Se de que persona se trata y que reloj se trata, es de fiar, lo compro a primeros de marzo en Chocron, está en buenas condiciones, yo he tenido en mis manos ese reloj, también sé que no tiene pensado rebajar el precio, ha tenido personas interesadas y no lo ha vendido todavia porque entre que le querían negociar el precio y que no está muy convencido de venderlo por eso no ha cerrado ningún trato.
De hecho el miércoles estuve yo hablando del tema con el.
No es forero pero es un gran apasionado de los relojes también
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #200
El Speedy es un reloj que no vale lo que cuesta ni loco, es antediluviano, lleva cristal zafiro, no tiene parada de segundero, un movimiento ampliamente superado al que hay que darle cuerda para que funcione….
Un despropósito que no hace mucho podías conseguir por 3.500€ (el doble zafiro) y por el que ahora piden 8.000….

Sin embargo es precioso, un icono de la relojería, un reloj que nunca pasará de moda, uno que si puedes hay que tener si o si, un reloj que te hace sentir que llevas un pedazo de historia cuando te lo pones, y para los indecisos una pieza que si OMEGA sigue su acuerdo con la NASA, no creo que lo rompan, la subidas de ahora van a ser constates cuando empiece todo el baile del ARTEMIS y su llegada a la luna.

En definitiva, el último reloj que saldría de mi caja, sabiendo cómo sé que todos tienen intangibles, que todos cuestan muchísimo más de lo que valen y que esa diferencia se va haciendo más grande conforme la marca se va haciendo más deseada, la ley de la oferta y la demanda lo llaman algunos.

Cómpralo sin mirar atrás

900838A2-750A-4861-B414-5793FE515A8D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez
Atrás
Arriba Pie