• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Lo tenía muy claro pero con estos precios ya no tanto...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,

me he leído prácticamente todos los mensajes que habéis puesto, y ahora me surgen a mi las dudas. En principio me encantaban y lo siguen haciendo los TH Carrera, pero estando viéndolos (Sevilla) me sacan de manera inesperada solo por verlos unos Omegas, entre ellos el Speed....me fui a casa y me puse a darle vueltas a informarme, sin duda es un gran reloj, más valorado y de mejor calidad que los Carreras, evidentemente más caro, pero cada minuto me gusta más y lo veo más elegante que los Carrera. Os dejo precios para ver que opináis, adjunto fotos con los precios y los modelos en cuestión. De hesalite, zafiro y el primero de arriba es el Carrera.
Respecto al mercado de segunda mano....pues depende, hay algunos que pueden parecer buenas ofertas pero ya me diréis, por ejemplo, he visto uno por 5900 (modelo nuevo) y otro por 5000 modelo antiguo, ambos de hesalite.
¿Cómo lo veis? ¿Qué opináis del Carrera? Gracias!
Hola compañero, de cabeza a por el Speedmaster doble zafiro. En cuanto a precios, de Tag no estoy al tanto y de Omega creo que podrías arañar algo mas, vuelve al DO y mira si puede ajustar por debajo de 6,8K, creo que no tengas problema.
 
Buenas tardes,

me he leído prácticamente todos los mensajes que habéis puesto, y ahora me surgen a mi las dudas. En principio me encantaban y lo siguen haciendo los TH Carrera, pero estando viéndolos (Sevilla) me sacan de manera inesperada solo por verlos unos Omegas, entre ellos el Speed....me fui a casa y me puse a darle vueltas a informarme, sin duda es un gran reloj, más valorado y de mejor calidad que los Carreras, evidentemente más caro, pero cada minuto me gusta más y lo veo más elegante que los Carrera. Os dejo precios para ver que opináis, adjunto fotos con los precios y los modelos en cuestión. De hesalite, zafiro y el primero de arriba es el Carrera.
Respecto al mercado de segunda mano....pues depende, hay algunos que pueden parecer buenas ofertas pero ya me diréis, por ejemplo, he visto uno por 5900 (modelo nuevo) y otro por 5000 modelo antiguo, ambos de hesalite.
¿Cómo lo veis? ¿Qué opináis del Carrera? Gracias!
Hola compañero, depende mucho de los gustos pero yo iría a por el Omega por estética. Estoy de acuerdo en que es un reloj que está algo pasado de precio pero después de tener unos cuantos cronos en la mano (algunos de precio mayor) el Speedy (en una u otra versión) será el único crono de mi caja.
El Speedy es un reloj que no vale lo que cuesta ni loco, es antediluviano, lleva cristal zafiro, no tiene parada de segundero, un movimiento ampliamente superado al que hay que darle cuerda para que funcione….
Un despropósito que no hace mucho podías conseguir por 3.500€ (el doble zafiro) y por el que ahora piden 8.000….

Sin embargo es precioso, un icono de la relojería, un reloj que nunca pasará de moda, uno que si puedes hay que tener si o si, un reloj que te hace sentir que llevas un pedazo de historia cuando te lo pones, y para los indecisos una pieza que si OMEGA sigue su acuerdo con la NASA, no creo que lo rompan, la subidas de ahora van a ser constates cuando empiece todo el baile del ARTEMIS y su llegada a la luna.

En definitiva, el último reloj que saldría de mi caja, sabiendo cómo sé que todos tienen intangibles, que todos cuestan muchísimo más de lo que valen y que esa diferencia se va haciendo más grande conforme la marca se va haciendo más deseada, la ley de la oferta y la demanda lo llaman algunos.

Cómpralo sin mirar atrás

Ver el archivos adjunto 2550656
Hola, el nuevo modelo ya tiene parada de segundero, en lo demás de acuerdo contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Speed Master Snoopy y sales del negro habitual
 
Se de que persona se trata y que reloj se trata, es de fiar, lo compro a primeros de marzo en Chocron, está en buenas condiciones, yo he tenido en mis manos ese reloj, también sé que no tiene pensado rebajar el precio, ha tenido personas interesadas y no lo ha vendido todavia porque entre que le querían negociar el precio y que no está muy convencido de venderlo por eso no ha cerrado ningún trato.
De hecho el miércoles estuve yo hablando del tema con el.
No es forero pero es un gran apasionado de los relojes también
Muchas gracias, si no lo compro nuevo creo que es buena opción. Lo de negociar me refiero hablarlo con él, no pretendo ofrecerle una oferta de 1k menos :-P
 
Muchas gracias, si no lo compro nuevo creo que es buena opción. Lo de negociar me refiero hablarlo con él, no pretendo ofrecerle una oferta de 1k menos :-P
Imagino que no estamos hablando de 1k yo solo te lo he dicho porque quien vende el reloj es mi hermano y tengo información de primera mano. Y la última conversación que tuvimos el miércoles fue acerca del reloj porque un compañero está pensando coger un speedy y lo llame para preguntarle y me dijo que estaba disponible porque la gente que le había escrito todo el mundo queriendo negociarle el precio y que no le iba a bajar ni un duro que es más estaba pensando en quitar el anuncio y quedárselo.
De hecho en el anuncio lo tiene puesto que no admite regateos
 
Sí te ha gustado el Speedmaster vete a por el. Es una apuesta segura. El Explorer oro y más pequeño no lo veo....
 
Una pregunta sencilla, para ti cual es la marca???
Hay marcas que te aportan más que otras, que ves que para ti lo hacen mejor que otras,
Si tu respuesta es omega, ni te lo pienses la verdad es que sienta estupendo puesto y no creo que pierda valor.
Si es Tudor, es una gran marca al nivel de otras de pvp muy superior, y querría equivocarme pero como todas las que lo hacen bien terminará subiendo precios, (yo creo que optaría por un crono automático por unos 5000€)
De Rolex no hablo (pero la cosa creo que no pinta muy bien para esta marca si se mete en el mercado de RELOJES DE OCASION) he perdido interés.
 
Imagino que no estamos hablando de 1k yo solo te lo he dicho porque quien vende el reloj es mi hermano y tengo información de primera mano. Y la última conversación que tuvimos el miércoles fue acerca del reloj porque un compañero está pensando coger un speedy y lo llame para preguntarle y me dijo que estaba disponible porque la gente que le había escrito todo el mundo queriendo negociarle el precio y que no le iba a bajar ni un duro que es más estaba pensando en quitar el anuncio y quedárselo.
De hecho en el anuncio lo tiene puesto que no admite regateos
Claro, por supuesto no pretendo que me rebajase 1K, ya que entiendo que el reloj está bien y es un precio justo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie