• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me ha pasado hoy en FNAC...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que al final no se trata de comercio on line o comercio físico; se trata de profesionalidad o no y siempre debemos tener en cuenta que se pueden cometer errores. Esto último fastidia, es cierto, pero no podemos pedir la perfección. Yo siempre compro donde me siento bien tratado.
Saludos.
 
  • #27
Yo creo que al final no se trata de comercio on line o comercio físico; se trata de profesionalidad o no y siempre debemos tener en cuenta que se pueden cometer errores. Esto último fastidia, es cierto, pero no podemos pedir la perfección. Yo siempre compro donde me siento bien tratado.
Saludos.

Estoy de acuerdo y añado que si la política del establecimiento es adecuada,mas que juzgar a la empresa debemos pensar que la persona que nos atendió a sido poco profesional o que ha cometido un error no intencionado tal vez.Vale que podemos pensar"pues la culpa es de la empresa por contratar ese tipo de personal..." pero no se puede ser tan intransigente.Es mi opinión.Está mal hecho?Sin duda.Pero no por eso se puede uno posicionar a favor de un tipo de comercio o de otro.También por internet te podrían enviar un artículo devuelto por mala gestión en el almacén...

Lo que tienen los "buenos comercios pequeños" es el asesoramiento si la persona que te atiende es un buen profesional.Un reloj comprado a un buen profesional del sector en una tienda física te puede aportar mas que comprarlo por internet en lo que se refiere a poder aprender algo mas acerca de lo que compras si te explica algo,o simplemente el placer de una grata conversación.Para mí esto no tiene precio.

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie