Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente es lo que falta ; gentes cabales y normales...Jolines, que yo he pedido probar relojes, y el vendedor me ha dicho de alguno: Ese lo tengo reservado y está esperando que vengan a recogerlo, y ni se me pasó por la cabeza probarlo, pero tampoco se me pusieron pegas para sopesarlo y mirarlo desde todos los ángulos. Entre gentes cabales y normales nunca hay problemas.
De eso se trata, que explicando las cosas se entienden mejor. Al final si un supuesto favor lo remarca de modo cansino, acaba causando el efecto opuesto.Entre gentes cabales y normales nunca hay problemas.
Exacto, no lo tengas expuesto...Entiendo que sería un reloj reservado y encargado, pero en ese caso, si no lo quieres mostrar y dejar probar, no lo pongas expuesto.
Un trato muy sobrado por parte del dependiente.
Pero aun así, a mi me han dejado tocar Rolex que ya estaban vendidos. Pero oye, como bien dices, si ya estaba vendido ¿qué hacía en el escaparate?Entiendo que sería un reloj reservado y encargado, pero en ese caso, si no lo quieres mostrar y dejar probar, no lo pongas expuesto.
Un trato muy sobrado por parte del dependiente.
Podía haberle hablado del dueño, efectivamente, que todos los aficionados conocemos.Para solucionar todo esto que te ha pasado solo hay que decir las palabras mágicas...
"Quiero hablar con el encargado". Ahí suele cambiar todo.
El más tonto hace relojes.Todas esas veces que te has preguntado: “¿qué habrá sido del tonto de la clase, dónde habrá acabado?”.
Hay ciertos productos en el mercado; relojes, deportivas, electrónica, electrodomésticos, etc., donde la gente va a tienda física para probarse lo que se puede probar y empaparse de las especificaciones de los móviles, tablets, televisores, ordenadores, etc. Luego le dicen al dependiente que ya se lo pensarán y se van rápido a casa a pedir el mismo producto en tiendas on-line donde se pueden ahorrar unos euros en el PVP.
Y me consta de bastantes comercios que están quemaditos con este tema.
Doy fe.Si sacas un billete de AVE ida y vuelta te vas a Rambla Catalunya (laguarda)y lo compras todavía te ahorras dinero con el precio que te hace el señor del bigote. Además te los deja probar todos y tiene mucho stock o te lo consigue sin problema.
Hay muchos vendedores , y mas en este sector , que según tu apariencia, forma de vestir o el reloj que lleves así te tratan.
Cierto, también te dejan probar sin problema las guitarras y amplis en la mejor tienda de la ciudad, incluso te animan a ello, aquí todo sin restricciones y postureo.Es cierto que el aspecto crea a veces una imagen irreal, una de las cosas que me gusta de los USA, es que alli no te juzgan por el aspecto fisico.
En un viaje de trabajo a New York siempre me habia hecho ilusion hacer footing en Central Park y asi lo hice, corriendo por el parque empezo la lluvia, al cabo de un rato despues de correr, de vuelta al hotel pase por delante de Tiffanys, entre y vi un anillo para mi esposa, lo compre y en ningun momento vi una cara de extrañeza ni una mirada condescendiente, paque con la tarjeta y "aqui paz y despues gloria".
Como compro pocos...igual es que no quieren venderVíctor , tu fama te precede. Antes de entrar ya te estaban esperando
Antes del Sub, sin duda pillaba ese GS, pero no ahí claro.Ahorra un poco y comprate el sub !!!!
( No viene al caso, pero hace mucho que ya no se lee esa frase.)
Ahora en serio. Hoy en día cada vez es más difícil encontrar un buen profesional , de lo que sea. Y en joyerías y concesionarios de coches hay mucha gente que no tiene idea de lo que vende.