Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y compañeras de este magnifico sub foro de Rusos, al final después de unos problemas, y teniendo que aplazar la compra, por fin tengo mi primer Ruso 

Se me puso mala la perrita, la tuvimos que operar de urgencia de la matriz, casi se nos muere
, la factura estuvo en unos 1.200€ y la verdad no me arrepiento, lo volvería a hacer, si alguien tiene mascota me entenderá fácilmente, y bueno como mi pensión es muy pobre, tuve que esperar para hacer esta compra...
Será mi primer reloj Ruso y mi primer reloj de cuerda manual, vamos un 2 x 1

,veremos como me apaño

Os pongo la foto recién salida del Horno, estaba haciendo la siesta y me acaban de despertar los de correos, nunca me había sentado tan bien que me jodieran una siesta

Cuanto tenga más tiempo haré más fotos
Y las subiré, pero aquí está el
Reloj.
Gracias a tod@s por recibirme tan bien en este sub foro, sois muy amables, os prometí una presentación y aqui está, en breve haré más fotos buenas y las subo, a ver si pillo la Canon y saco unas fotos buena
Saludos y muchas gracias por pasar por aquí, un abrazo

Se me puso mala la perrita, la tuvimos que operar de urgencia de la matriz, casi se nos muere

Será mi primer reloj Ruso y mi primer reloj de cuerda manual, vamos un 2 x 1

Os pongo la foto recién salida del Horno, estaba haciendo la siesta y me acaban de despertar los de correos, nunca me había sentado tan bien que me jodieran una siesta

Cuanto tenga más tiempo haré más fotos
Y las subiré, pero aquí está el
Reloj.
Saludos y muchas gracias por pasar por aquí, un abrazo