• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: Mis tres "nenes"

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Pues reconozco que no tengo muchos japos, sólo tres, ya que sigo una de mis máximas en la colección de tener sólo uno de cada marca que pueda poseer.

Aquí estan los tres juntos. Han sido sacados de tres cajas distintas y están fotografiados aprisa y sin quitarle "pelusillas":

lostimage.jpg


Y ahora por orden de adquisición.

Un seiko "normalito" casi pequeño, que me gustó cuando lo compré hace algo mas ed dos años, por la escala en la esfera entre las 12 y las 6 y la terminación del segundero ambos en color rojo
lostimage.jpg


El segundo es un orient con cristal facetado ( es lo que mas llama la atención) con un azul espectacular. Tiene un año, y aunque las fotos no l ehacen justicia, es mas bonito de lo que aquí parece.
lostimage.jpg


Y el tercero, y por ello no menos importante, sólo que fué el último hace algunos meses, este con aire militar, al que pensé cambiarle la correa, y que tras consulta a un buen amigo mio y forero ocasional "leyente" ( dado de alta pero no participa) me comentó que no la cambiara, circunstancia ésta con la que mi novia estaba de acuerdo, quedó tal y como vino, es decir, de "aquesta" manera::huh:
lostimage.jpg


Ya los habéis visto, son mis tres japos, no son samurais, ni GS, bellmatic o monster, pero son los que tengo y cada uno con una historia que forma parte del ambage de mi colección.
 
Preciosos.
Muy oroginal el orient.
saludos.
 
Te sales de lo común pero tienes buen gusto. Buscas lo diferente y no pasas desapercibido.

Tres ejemplares llamativos.

Lástima que no repitas marcas pues de estas tres marcas hay infinidad de grandísimos relojes.

Un saludo.
 
davozs dijo:
Ya los habéis visto, son mis tres japos, no son samurais, ni GS, bellmatic o monster, pero son los que tengo y cada uno con una historia que forma parte del ambage de mi colección.

No importa lo que sean, lo que importa es que sean.

A mi me encantan los tres, aunque el Orient me lo hubiese comprado sin el cristal facetado :)
 
me gustan todos, pues a mi el cristal del orient lo veo muy original y me gusta, ademas me recuerda a algun vintage de los que tengo que llevan ese tipo de cristal.
 
Hola Davozs, no creo que una buena colección deba de tener "por fuerza" un GS, un KS.....sólo son parte de ella.

Aunque por cierto, si además los tienes pues........
 
Muy buena selección de japoneses. Me gusta el cristal del Orient. Hace mucho recuerdo que era común ese tipo de cristal y el Citizen no lo conocía, es tal vez que el que más me gusto de tu trio.
Saludos ;-)
 
Muy bonitos los tres, me llama mucho la atención el Citizen.Saludos.
 
Ese Orient es impresionante. Dices que tiene un año? Creía que ese tipo de cristal hacía tiempo que no se "llevaba". Es precioso ¿Se puede conseguir, facilmente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie