• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo nunca visto !! Daytona con plasticos. 🤪[emoji12]

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ni uno me han quitado [emoji3]

cc15d84965035882b6b8ad10e87f66e2.webp

7d41f24cd58b829ccbd94e846c005701.webp

b11f7a68a281a2086cae791b7f1867d4.webp

7bccb953e1e90c2d1393d58f21679f4d.webp

0b4a42f95917dc98a64bf7827d23c7c4.webp

9f5e9c933bd0c5f01733c2c64331d636.webp

14e05432fe1f8990e30fc6d8e36e1f8b.webp

gracias Paco se agradece la oferta :).... pero no se vende :) , que se me ha olvidado ponerlo , no se me vaya a llenar el buzón de privados .....

Última edición:
Eso sólo por los plásticos claro.

La verdad es que cada vez se ven menos esos plásticos, por eso yo lo veo un precio justo por ellos.

Bromas a parte, felicidades por la pieza, disfrútalo compañero.

Con plasticos!?!?!?! Sin duda fake!

Enhorabuena al afortunado! Que lo disfrutes

Lo de no entregar con plásticos es una leyenda, tanto el mío como el de un amigo que acaban de entregárselo han venido con los plásticos. Yo como me lo lleve puesto los quite personalmente en el CO, y mi amigo lo mismo. Y en concesionario diferente

Todos mis Daytonas me los han dado con plásticos, y lo primero que he echo es quitárselos, graduar el brazalete y salir con el puesto.

Quítaselos, y disfruta del reloj.

Última edición:
Top! Enhorabuena y a disfrutarlo! Se puede pregunta ciudad del CO y tiempo de espera?

Volviendo al tema de mi Hulk, solo le han dejeado un pequeño plastico en el broche, el que va arriba-enmedio de la corona, se les debio de haber pasado por alto, y es que estaba en una amena platica de relojes y nunca me fije lo que le estaban haciendo, tampoco es que me acongoje, pero para mi proxima compra estoy seguro que si le pido a la dependienta que le deje los plasticos dela trasera y el broche con gusto lo hara, al tiempo ;-)

Se los han dejado por que haz debido pagar PVP, más una buena propina.

Muchas felicidades es un reloj tan bello, como codiciado... y escazo.

Disfrútalo mucho, tú que puedes.

¿Son plásticos normales o es algún polímero con propiedades mágicas desarrollado por Rolex? El Oysterplast!
¿Se los vas a quitar o los vas a usar asi?
Si se los quitas los puedes vender en FCV de accesorios. Hay gente que anda loca buscando unos.

PS: Por supuesto es broma. Disfruta de ese reloj por muchos años con salud y en buena compañía!

Saludos

Eso es un fake o foto cogida de la red :-P. QUe lo disfrutes mucho companero!!;-)

Enhorabuena Fito. Te lo mereces por duplicado y con plásticos!

Quita inmediatamente ese reloj tan feo de esos plásticos tan bonitos y póntelos ya !!!
Sal a la calle con ellos puestos en la muñeca y ya puedes sonreir al mundo !
Cabeza alta, paso firme. Nada puede detener a un hombre con plásticos Rolex en su muñeca.

yo de todos los que compre,solo en 2 sitios me quitaron los plasticos,los demas todos como ese,,

gracias Paco se agradece la oferta :).... pero no se vende :) , que se me ha olvidado ponerlo , no se me vaya a llenar el buzón de privados .....
No vendas el reloj pero podías sacar a subasta la experiencia de quitarle los plastiquitos que, por lo leído aquí, parece que es súper importante.

Fito, no engañas a nadie. El Daytona es auténtico pero los plásticos son fake.
Los has sacado de una bolsa de esas para congelar las pechugas de pollo.

Congratulations, you have a beautiful clock there.

Correcto. Igual el de mi mujer y el mío. Con el de mi mujer le pregunté a la chica y me dijo que ella ofrecía quitarlos en tienda porque es un coñazo, pero el que lo quiera con plásticos sin problema.

Enhorabuena, otro mas q llega

Felicidades. A disfrutarlo. Una pasada :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie