• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Crepas...¿ para cuando?

  • Iniciador del hilo Bambino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
¡Cuanta razón llevas compañero!... por ejemplo Borealis.

Y otros...

Lo peor son los que dicen que por el fusilamiento de 1000 vas a tener (por lo menos...!!:pardon:) los mismos acabados y materiales de un reloj de 9000...

Y no es vanidad:D:laughing1:
 
  • #102
Con las pistas que hay, y jugando con PS...

lostimage.jpg

Justo eso estaba pensando. lo suficientemente parecido al Legrand para cumplir con los que anhelan su reedición, y algo diferenciado para no "ofender" a los poseedores del primer Crepas.
Y además con un toque patriótico.
 
  • #103
Tiene toda la pinta de una nueva versión del legrand....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #104
Yo no creo que reediten el Legrand de ninguna de las maneras, tiene que ser otro, que le de un aire, puede, pero nada más.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #105
Yo no creo que reediten el Legrand de ninguna de las maneras, tiene que ser otro, que le de un aire, puede, pero nada más.

Enviado desde mi Nexus 6

Igual igual no lo van a hacer, eso seguro, pero recuerdo que la unidad del legrand que tuve yo tenía algunas partes que se podían rematar mejor, y tal vez ahora sea el momento de hacer "algo parecido " al legrand pero MEJOR.
por supuesto que es solo un presentimiento ... Hay decenas de posibilidades


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #108
Esta la acaban de colgar
 
  • #109
4.000 metros. Probablemente cerca de los 20 mm de grosor y de los 44 mm de caja. No. Este no va a ser un reloj para mí.
 
  • #110
No me lo creo porque a nosotros nos dijo que nunca reeditarían un Legrand, pero mirad lo que dice un forero de WUS:

"My communications with Anna pretty much confirmed its a new Le Grand. Ordered mine already
lostimage.jpg
. I've always regretted selling my original."
....
 
  • #111
lostimage.jpg

Yo noto una nuven um poco azul en el dial i lá linea de las 12 del dial es centrada como en el protótipo i no tiene las dos barras prolongadas como en el proprof.
Me temo que será una caja del le grand con el dial del protótipo i el bizel una mescla de los dos, solo espero que las agujas sean del le grand...
 
  • #112
Vamos a ver si hay suerte

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #113
Se va viendo...
lostimage.jpg
 
  • #114
Lo nuevo de Crepas... para cuando???

1 diver 6 combinaciones? Hummmm...
Esso es novedad
3 diales x 2 bizel
 
  • #115
Y se parece mucho (al menos en el dial, la aguja horaria y la marca triangular con fondo rojo) al prototipo del Seamaster
 
  • #116
Pues parece que sera multitudinario y no una edición limitadisima.
6 versiones de un mismo reloj
El nombre me gusta mucho por cierto
 
  • #117
Pues parece que sera multitudinario y no una edición limitadisima.
6 versiones de un mismo reloj
El nombre me gusta mucho por cierto


Siendo el 5o aniversario, y con todas las expectativas que se habian creado, no tendria ningun sentido que fuera una LE tipo Scuba... :nea:
El nombre tambien me gusta. Lo de "Deco", de donde viene?? :hmm: "Decompresion?"
 
  • #118
El nombre tambien me gusta. Lo de "Deco", de donde viene?? :hmm: "Decompresion?"

No puede venir de otro sitio.
Una palabra 100% relacionada con el buceo profesional, puesto que el buceo recreativo no contempla entrar en DECO. Aunque la realidad sea muy diferente
 
  • #119
Siendo el 5o aniversario, y con todas las expectativas que se habian creado, no tendria ningun sentido que fuera una LE tipo Scuba... :nea:
El nombre tambien me gusta. Lo de "Deco", de donde viene?? :hmm: "Decompresion?"

Pues yo pienso y puedo equivocarme que si sera una tirada limitada, de mayor o menor numero pero limitdada.
 
  • #121
Puede que lo de "Deco" sea porque se puede "decorar" de varias maneras, al estilo de los Japy o H2O Orca, con diferentes cajas.
 
  • #123
Deve ser de 299unidades, despues pondran lá opcion de vários diales como en el banana, para el caso de los que no les guste el dial azul i despues dos bizeles uno como el original i otro a lo le gran
 
  • #124
Ya esta calentito el tema


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #125
Siendo el 5o aniversario, y con todas las expectativas que se habian creado, no tendria ningun sentido que fuera una LE tipo Scuba... :nea:
El nombre tambien me gusta. Lo de "Deco", de donde viene?? :hmm: "Decompresion?"




Si AP hace ROO Messi, igual crepas hace una Deco LE:-P

page48_Deco.jpg


EN serio, no es un ploprof está claro. ¿Un legrand redux? Podría ser...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie