• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo mismo echamos a volar con este reloj Invicta DC Superman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wolfe

Milpostista
Sin verificar
Hola, aunque estoy esperando de que me llegue mi primer reloj automático el Orient Mako XL, estoy buscando otro reloj nuevo automático para el día a día que me salga por menos de 100 euros, y mirando hoy he visto este reloj Invicta DC Automatic 26896 por unos 125 euros con gastos de envio y gastos de aduanas incluidos, nuevo con movimiento japones automático, y me ha gustado bastante, aunque puede ser un poco friki el reloj, pero se sale de lo normal, por ese precio esta el Seiko 5 sport military me gusta aun mas, esperare a ver si lo bajan a 100 euros, y si no mirare otro reloj Orient, Seiko o Citizen automáticos, que buscando con paciencia estan nuevos por menos de 100 euros, calidad precio parecen ser excelentes.
P1017246_zpsytjbrvks.webp
invicta-dc-comics-automatic-blue-dial-mens-watch-26896--_3.webp
catalogshot_l.webp

Esta muy chulo y si eres fanatico de Superman lo debes tener. Yo tengo un Pro diver y me encanta. El movimiento Seiko japones es muy preciso. Te diria que me gusta mas que un Seiko militar que tuve.

Pues a mí me gusta y además lo llevaría sin problemas y tan tranquilo y eso que ya tengo 63 "tacos" y estoy jubilaooo

Yo no era muy fan de Superman. Nada, para que nos vamos a engañar. Pero si sacasen una edición Toxic Avenger, lo mismo me animaba.

NAC

Si me gustara Superman ya me lo estaria comprando a pesar de no gustarme Invicta ni lo mas minimo

Pues sin Robert Langdon tiene uno de Mickey Mouse, es valido también tener el de Superman

Pues esta bastante guapo. Aunque no soy muy fan de Superman me gusta bastante y si a ti te gusta ni me lo pensaba

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si eres fan de Superman, te gusta el conjunto del reloj y con ese precio, solo te puedo decir que pa'lante. Si te cansas lo vendes y sino para colección junto mas piezas de Superman

Pues sin Robert Langdon tiene uno de Mickey Mouse, es valido también tener el de Superman
Invicta tambien tiene relojes de Mickey Mouse automático movimiento Seiko y 200 metros resistente al agua, este sale por 92 euros con gastos de envio incluidos, me gusta más el de superman.
Invicta-24608-imagemain.webp
Untitled-1z.webp

Pues esta bastante guapo. Aunque no soy muy fan de Superman me gusta bastante y si a ti te gusta ni me lo pensaba

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si voy a esperar unos día a ver si lo saco más barato, pero la verdad que me ha gustado bastante este reloj.

Gracias por vuestras opiniones en este hilo:ok::

Me gusta más el de Batman.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

esta super chulo!!

Tiene su gracia, a ver si sacan uno de batman...

De Batman tambien hay Invicta Autómatico.
10-15-2020 206-XL.webp
10-15-2020 201-XL.webp

Para mi gusto pierde bastante en el vídeo.

not bad.
lo llevaría sin problemas

Al final me voy a echar a nadar en vez de a volar :):) me voy a decidir por uno de estos dos relojes Invicta Swiss Made de cuarzo y cristal de zafiro, aunque imagino que este reloj será menos siuizo que Rolex de 10.000 euros.:D
71itK2Hbg3L._AC_UX342_.webp
71EUpnXOmIL._AC_UY500_.webp
Se admiten sugerencias el de plateado o el dorado.

Ponle una capa a ver si resulta que vuela de verdad. ;-)

Yo tengo ese mismo invicta y es increíble para mi lo que da por lo que pagas. Solo tengo un invicta pero para mí es top en relación calidad precio.

Invicta o lo odias o lo amas. Yo soy de los segundos.

En cuanto a si dorado o plateado yo iría a plateado si lo vas a poner mucho. A mi los relojes dorados me gustan para momentos puntuales, días asi que te levantas con la vena presuntuosa sin ton ni son [emoji23][emoji23][emoji23] pero nunca llevaría un reloj dorado a diario.

Para que te hagas una idea mi caja tiene diez huecos y uno siempre será dorado. Pero solo uno....

Eso si. Para gustos colores. El que te guste a ti seguro que estarás muy contento con el. Invicta para mí es bien

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Como lo vea, cierta micromarca española de Divers, te lo plagian, para su próxima tirada !¡. ::grr::

Hay ediciones parra niños con relojes de monturas de hombre inmaduro.

Pues pienso que para un chico joven fanático de Superman tiene que ser un regalo increíble que no se quite de la muñeca. Y para los no tan jóvenes también...:cool1:

Pues es muy chulo

Que pena que el reloj no llegara a tiempo para quien hubiera sido su perfecto portador !!

ruizmateossuper--1190x800.webp

!Que te pego, leche !! decia el tio....

Atrás
Arriba Pie