• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo mismo echamos a volar con este reloj Invicta DC Superman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final ni el de Superman ni ningún invicta de buceo de momento, en estos días caera uno de estos tres relojes para el día a día, o los Orient Autmáticos y cristal mineral, o el Wenger de Cuarzo y cristal de Zafiro.
reloj-orient-ref-147-ra-ab0025s19b.webp88 euros
s-l1600 (8).webp64 euros
s-l1600 (9).webp58 euros
Los tres nuevos y con gastos de envio incluidos, lo próximo será poner la foto cuando me llegue del reloj elegido.

Me gusta. Me abrasa las pestañas tanto colorín, pero...está chulo. Tampoco sé muy bien con que ropa ponerme eso, pero para el verano por ejemplo puede ser un puntazo. Por lo que cuesta tampoco se puede pedir más. Interesante.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

¡Pues a mi encanta ese Invicta Superman Edition! ¡Y el Batman no te digo nada...! Para que después digan que Invicta no tiene diseño originales. Lo que ocurre es que siempre tiramos a los prodiver "homenaje".... . A mí Invicta es una marca que me parece que tiene una relación calidad/precio excelente.

Y desde luego, en lo que a mí respecta, no tendría ningún reparo en tener uno de estos en mi haber, y tampoco en lucirlo. Como decía un compañero antes, debe ser un puntazo llevarlo en verano junto con una camiseta de la Liga de la Justicia.

a mi tambien me mola

Pensaba que la gente se cachondearia de ese Invicta Superman...
Siempre me he preguntado a quién vendería Invicta ese tipo de relojes.

Pensaba que la gente se cachondearia de ese Invicta Superman...
Siempre me he preguntado a quién vendería Invicta ese tipo de relojes.
Al final no me lo he comprado este reloj de Superman, si lo hubiese visto hace 30 años un reloj así lo hubiese comprado sin pensarlo.

Pues puede tener su público. No me disgusta.

Al final ha caido este I.N.OX, y un reloj Wenger de cuarzo para el día a día que esta de camino.
20201225_124552.webp

Cantoso es un rato, pero original también ...

Este reloj de superman podrá gustar más o menos, igual que la marca Invicta, pero este modelo es original al 100%.

Y este Wenger también me acaba de llegar, al final no echo a volar con el Invicta Superman :)
IMG-20210126-WA0000.webp

Atrás
Arriba Pie