• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo digo bien alto, tengo un Hublot y mi Mdd tambien

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo digo bien alto: me gustaría tener un Hublot (y a mi MDD no he preguntado pero seguro que también!,
) :ok::
 
  • #52
y... una colección de puta madre!!! jajajaj
 
  • #53
Tienes, en conjunto, una colección realmente envidiable y muy bien equilibrada ...EMHO, claro. El Hublot es un reloj de los denominados "iconos" tanto por estética como por "imagen" que ofrece.

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #54
Pues a mi sí que me gusta el Hublot, por no hablar del resto de tu colección: impresionante! Enhorabuena compañero!
 
  • #55
Si a ti te gusta y tu te siente comodo con el que mas da lo que la gente opine sobre la marca????
 
  • #56
A mi los big bang me gustan

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #57
Totalmente de acuerdo, mas feo el Rolex este
 
  • #58
Bonita coleccion, a mi Hublot tampoco es una marca q me apasione pero bueno tampoco le haria ascos, jejeje... Felicidades por la coleccion y por esas maravillas de Hublot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie