• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de Ebay es alucinante

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El muy cabrón ha puesto dos relojes más a la venta,estan justo debajo del breitling,son un IWC Aquatimer y el otro no me acuerdo.
 
  • #27
El Hublot es falso

creo que el IWC tambien.
 
  • #28
Coño Cesar, porque lo prohiben las normas del foro. :-P :D

Pues no tenia ni idea , la verdad que con los datos que se han dado , enseguida se pilla la subasta y la verdad es que el tio tiene morro , encima dice que el IWC no le funcionan los segunderos.
 
  • #29
Yo le habia reportado esta mañana todos :D


Saludos
 
  • #30
...podria alguien decirme los votos de ese tio y si son positivos o negativos??porque dudo mucho que muchas pesonas de las que le compran no sepan por lo que realmente estan pujando...
lo digo porque esta muy extendida la idea de que hay "replicas"tan buenas como los originales y estan muy "bien",esto lo he oido y se de mucha gente que lo piensa8o8o,y serian capaz de pagar 1000 euros por una falsificacion de rolex supuestamente hecha en suiza y supuestamente con calibre suizo,seguro todos conocemos a alguien que opina asi.
Pues chapó por el tio si los vende a gente así....
El que quiera comprarse un peluco caro,deberia pagar lo que vale realmente en venta al publico ese reloj,con descuento o rebajas o lo que sea,no intentar comprarlo a mitad de la mitad de lo que vale y luego pretender encima que sea de verdad...
hay cosas que a veces no entiendo la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie