danubio
Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos.
Pongo este hilo para hacer una queja publica a Correos del estado, y que todos la veais y sepais de mi caso.
El miercoles le encargue a un compañero forero una correa para mi reloj. El, muy amablemente, accedio a enviarmela el dia siguiente, cosa que hizo a la perfeccion.
El paquete fue enviado en la modalidad de "envio urgente certificado", ya que hoy es el ultimo dia que voy a poder dedicar tiempo a los relojes. De lunes a viernes no estare.
Yo, segun me dijeron en correos, esperaba el paquete para hoy por la mañana, ya que este es el tiempo de espera maximo para un paquete urgente certificado (el paquete llegara tarde, pero ellos te lo cobran como si te lo dejara un mensajero que viniese corriendo desde Barcelona).
Mi sorpresa (o no, porque no se porque yo ya me lo esperaba) es que el paquete no me llego hoy. Fui a la oficina de correos de mi pueblo, y una señorita me atendio amablemente, y me pidio el numero de envio del paquete. Lo miro en el ordenador y su expresion fue "espera que lo vuelvo a mirar, debe de estar mal". Lo miro otra vez, y no, no estaba mal.
El paquete fue entregado en una oficina de correos de Cataluña el dia 4 (jueves) y ese dia salio de alli. En el localizador de envios se le pierde la pista el viernes no hay una sola referencia a este envio) hasta hoy, que en mi ordenador dice "en transito", y en el de la señorita de correos dice que se encuentra en la central de envio masivo en Santiago de Compostela.
Me dice que es una cosa extraña, y que el paquete debia estar en mis mano hoy a las once de la mañana, asi que me proporciono el numero de atencion al cliente de correos (902197197). para que llamara y diese mi queja. La señorita que me atendio (no dire su nombre) me pidio el numero de envio, lo miro, y me dijo que esperase, me puso una musiquita horrible, como de cataratas y pajaritos y un pianista.... y a los cinco minutos volvio, dciendome que yo no tenia derecho a quejarme y explicandome nosequé de politicas de envio, haciendome entender que es lo que hay. Yo le explique que en mi oficina de correos me explicaron que lo tenia que haber recibido hoy. La señorita se puso borde y me dijo que correos no tenia responsabilidad en los plazos de envio (!) y que no se hacian responsables. O sea, que me aguante y que el paquete llegara cuando lo tengan a bien.
Conclusion: hasta el sabado que viene, no podre disfrutar de mi correa.
Se que muchos direis que no es normal un cabreo asi por una correa, pero yo hice todo como correspondia, esperando disfrutarla hoy, y no ha podido ser.
No se si alguno de vosotros ha estado en mi caso, pero es francamente desagradable.
Saludos a todos.
Pongo este hilo para hacer una queja publica a Correos del estado, y que todos la veais y sepais de mi caso.
El miercoles le encargue a un compañero forero una correa para mi reloj. El, muy amablemente, accedio a enviarmela el dia siguiente, cosa que hizo a la perfeccion.
El paquete fue enviado en la modalidad de "envio urgente certificado", ya que hoy es el ultimo dia que voy a poder dedicar tiempo a los relojes. De lunes a viernes no estare.
Yo, segun me dijeron en correos, esperaba el paquete para hoy por la mañana, ya que este es el tiempo de espera maximo para un paquete urgente certificado (el paquete llegara tarde, pero ellos te lo cobran como si te lo dejara un mensajero que viniese corriendo desde Barcelona).
Mi sorpresa (o no, porque no se porque yo ya me lo esperaba) es que el paquete no me llego hoy. Fui a la oficina de correos de mi pueblo, y una señorita me atendio amablemente, y me pidio el numero de envio del paquete. Lo miro en el ordenador y su expresion fue "espera que lo vuelvo a mirar, debe de estar mal". Lo miro otra vez, y no, no estaba mal.
El paquete fue entregado en una oficina de correos de Cataluña el dia 4 (jueves) y ese dia salio de alli. En el localizador de envios se le pierde la pista el viernes no hay una sola referencia a este envio) hasta hoy, que en mi ordenador dice "en transito", y en el de la señorita de correos dice que se encuentra en la central de envio masivo en Santiago de Compostela.
Me dice que es una cosa extraña, y que el paquete debia estar en mis mano hoy a las once de la mañana, asi que me proporciono el numero de atencion al cliente de correos (902197197). para que llamara y diese mi queja. La señorita que me atendio (no dire su nombre) me pidio el numero de envio, lo miro, y me dijo que esperase, me puso una musiquita horrible, como de cataratas y pajaritos y un pianista.... y a los cinco minutos volvio, dciendome que yo no tenia derecho a quejarme y explicandome nosequé de politicas de envio, haciendome entender que es lo que hay. Yo le explique que en mi oficina de correos me explicaron que lo tenia que haber recibido hoy. La señorita se puso borde y me dijo que correos no tenia responsabilidad en los plazos de envio (!) y que no se hacian responsables. O sea, que me aguante y que el paquete llegara cuando lo tengan a bien.
Conclusion: hasta el sabado que viene, no podre disfrutar de mi correa.
Se que muchos direis que no es normal un cabreo asi por una correa, pero yo hice todo como correspondia, esperando disfrutarla hoy, y no ha podido ser.
No se si alguno de vosotros ha estado en mi caso, pero es francamente desagradable.
Saludos a todos.