Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas la idea era meter una nato, el reloj en si es original pero tengo dudas de ese armis y de si el precio es elevado para este reloj o no 1000€ me pide por elIndudablemente ese brazalete no corresponde a esa caja. No tiene nada que ver con el que le correspondería. Ese brazalete ni es el actual ni corresponde a la época de la caja.
Muy barato me pareceDe todas formas la idea era meter una nato, el reloj en si es original pero tengo dudas de ese armis y de si el precio es elevado para este reloj o no 1000€ me pide por el
Yo no lo compraría, es demasiado barato para ser cierto… No soy un experto de Rolex-Tudor, pero sí sé que un auténtico Tudor Sub con la Rosa se vende por mucho más… Y cualquiera puede saberlo en un minuto.Hola, hace días me ofrecieron este relojito bastante asequible para lo que es y mi duda es si creéis que la correa es original o no.
he pensado mucho en si comprarlo o no y me parece que a la vista algo no me cuadra.Ver el archivos adjunto 3286414
Nunca he comprado tudor ni rolex y la máquina está firmada por rolex y parece original por lo que he podido buscar por ahí, pero como dices me parece muy barato y por eso pregunté por aquí.Yo no lo compraría, es demasiado barato para ser cierto… No soy un experto de Rolex-Tudor, pero sí sé que un auténtico Tudor Sub con la Rosa se vende por mucho más… Y cualquiera puede saberlo en un minuto.
Ya he hecho las maletas 🤣🤣 muchas gracias1000€ por un tudor sub de esa época![]()
![]()
.
Corre y no mires atrás
No entiendo de Rolex/Tudor así que por eso pregunté y me parecía demasiado barato y por eso preferí preguntar.1000? Eso es una réplica vietnamita. Envejecida por un maestro italiano, gracias a Google lens 😆
A ver, muy barato no te parecía al principio, es más diría que todo lo contrario.De todas formas la idea era meter una nato, el reloj en si es original pero tengo dudas de ese armis y de si el precio es elevado para este reloj o no 1000€ me pide por el
Yo tampoco soy experto en esas marcas, pero por precio, ha de ser falso seguro, y réplicas de ese modelo hay a patadas, es la razón por la que no me arriesgo a comprarlo.No entiendo de Rolex/Tudor así que por eso pregunté y me parecía demasiado barato y por eso preferí preguntar.
Muchas gracias 🙂 a Vietnam lo voy a mandar 🤣🤣
Pregunté por qué para ser tudor me parecía barato y para mí presupuesto es elevado, podría comprarlo pero no es un presupuesto que yo dedique a relojería normalmente, le pediré que venga conmigo a un relojero entendido en estos juguetitos y a ver qué pasa.A ver, muy barato no te parecía al principio, es más diría que todo lo contrario.
De todas formas si fuese original es el chollo de los chollos!!!! Si tienes alguna forma de verificar la originalidad has encontrado un diamante a precio de cobre.
No es un presupuesto que yo gaste en relojes y no sabía lo de las réplicas de el modelo de los 60sYo tampoco soy experto en esas marcas, pero por precio, ha de ser falso seguro, y réplicas de ese modelo hay a patadas, es la razón por la que no me arriesgo a comprarlo.
Gracias 😺 acabo de ver unas 3 más mil graciasEsa foto, junto con otras más, también aparecía como un anuncio en una página web italiana de compra-venta (subito.it) El reloj del anuncio lo vendían por250euros.. yo por si acaso no me acercaba.
Edito: 210 euros.