• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hadeseneas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hadeseneas

Hadeseneas

Novat@
Sin verificar
Hola, hace días me ofrecieron este relojito bastante asequible para lo que es y mi duda es si creéis que la correa es original o no.
he pensado mucho en si comprarlo o no y me parece que a la vista algo no me cuadra.
1000037988.webp

Hay muchos parámetros que analizar, precio, dotación, etc?
A simple vista no veo nada raro en el brazalete pero habría que ver mas todos del interior de este, end link y cierre

• Me gusta
Reacciones: Hadeseneas
Me parece muy nuevo y el reloj se supone que es de los 60, referencia y demás son correctas pero me dijo que lo habían reensamblado.
El precio 1000

Indudablemente ese brazalete no corresponde a esa caja. No tiene nada que ver con el que le correspondería. Ese brazalete ni es el actual ni corresponde a la época de la caja.

• Me gusta
Indudablemente ese brazalete no corresponde a esa caja. No tiene nada que ver con el que le correspondería. Ese brazalete ni es el actual ni corresponde a la época de la caja.
De todas formas la idea era meter una nato, el reloj en si es original pero tengo dudas de ese armis y de si el precio es elevado para este reloj o no 1000€ me pide por el

De todas formas la idea era meter una nato, el reloj en si es original pero tengo dudas de ese armis y de si el precio es elevado para este reloj o no 1000€ me pide por el
Muy barato me parece

• Me gusta
Reacciones: Blackdog, iVAMP, Hadeseneas y 1 persona más
1000? Eso es una réplica vietnamita. Envejecida por un maestro italiano, gracias a Google lens 😆

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Chestnut, Rafa_Capo y 2 más
1000€ por un tudor sub de esa época 8o :laughing1: :laughing1: .
Corre y no mires atrás

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71 y Hadeseneas
Hola, hace días me ofrecieron este relojito bastante asequible para lo que es y mi duda es si creéis que la correa es original o no.
he pensado mucho en si comprarlo o no y me parece que a la vista algo no me cuadra.Ver el archivos adjunto 3286414
Yo no lo compraría, es demasiado barato para ser cierto… No soy un experto de Rolex-Tudor, pero sí sé que un auténtico Tudor Sub con la Rosa se vende por mucho más… Y cualquiera puede saberlo en un minuto.

• Me gusta
Por 1000 es que ni los mini sub

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Hadeseneas
Yo no lo compraría, es demasiado barato para ser cierto… No soy un experto de Rolex-Tudor, pero sí sé que un auténtico Tudor Sub con la Rosa se vende por mucho más… Y cualquiera puede saberlo en un minuto.
Nunca he comprado tudor ni rolex y la máquina está firmada por rolex y parece original por lo que he podido buscar por ahí, pero como dices me parece muy barato y por eso pregunté por aquí.
Muchas gracias, ni me lo planteo pués

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
1000? Eso es una réplica vietnamita. Envejecida por un maestro italiano, gracias a Google lens 😆
No entiendo de Rolex/Tudor así que por eso pregunté y me parecía demasiado barato y por eso preferí preguntar.
Muchas gracias 🙂 a Vietnam lo voy a mandar 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
A ver, muy barato no te parecía al principio, es más diría que todo lo contrario.

De todas formas si fuese original es el chollo de los chollos!!!! Si tienes alguna forma de verificar la originalidad has encontrado un diamante a precio de cobre.

• Me gusta
Reacciones: polizonte
No entiendo de Rolex/Tudor así que por eso pregunté y me parecía demasiado barato y por eso preferí preguntar.
Muchas gracias 🙂 a Vietnam lo voy a mandar 🤣🤣
Yo tampoco soy experto en esas marcas, pero por precio, ha de ser falso seguro, y réplicas de ese modelo hay a patadas, es la razón por la que no me arriesgo a comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Hadeseneas
A ver, muy barato no te parecía al principio, es más diría que todo lo contrario.

De todas formas si fuese original es el chollo de los chollos!!!! Si tienes alguna forma de verificar la originalidad has encontrado un diamante a precio de cobre.
Pregunté por qué para ser tudor me parecía barato y para mí presupuesto es elevado, podría comprarlo pero no es un presupuesto que yo dedique a relojería normalmente, le pediré que venga conmigo a un relojero entendido en estos juguetitos y a ver qué pasa.

Yo tampoco soy experto en esas marcas, pero por precio, ha de ser falso seguro, y réplicas de ese modelo hay a patadas, es la razón por la que no me arriesgo a comprarlo.
No es un presupuesto que yo gaste en relojes y no sabía lo de las réplicas de el modelo de los 60s

Esa foto, junto con otras más, también aparecía como un anuncio en una página web italiana de compra-venta (subito.it) El reloj del anuncio lo vendían por 250 euros.. yo por si acaso no me acercaba.

Edito: 210 euros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: polizonte y Hadeseneas
Muy barato me parece .

• Me gusta
Yo no lo compraría ni de .....

• Me gusta
Esa foto, junto con otras más, también aparecía como un anuncio en una página web italiana de compra-venta (subito.it) El reloj del anuncio lo vendían por 250 euros.. yo por si acaso no me acercaba.

Edito: 210 euros.
Gracias 😺 acabo de ver unas 3 más mil gracias

• Me gusta
Reacciones: Waktu y Ferdinand71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie