• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo último en llegar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra redonda, enhorabuena 👏.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
¡Eso sí que es un CLÁSICO!

Enhorabuena compi, gran compra. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Clásicazo!!

• Me gusta
Clásico y atemporal, todo un must have, felicidades.
Un saludo

• Me gusta
Aquellos maravillosos años y que todo terreno.

Disfrútalo!!

• Me gusta
Nunca falla!

• Me gusta
Aún me acuerdo con tristeza de un Casio con melodías, anhelo de cuando estudiaba en EGB, y que dejé olvidado precisamente en un hotel de Mallorca durante el viaje de estudios. Era uno tal que así:
18b68ed107ec35616e8d9c558cc8b5e6.webp

Muchas veces los más grandes recuerdos residen en las pequeñas cosas.

• Me gusta
Me reafirmo en lo ya dicho: todos vuestros mensajes de enhorabuena y alabando el reloj demuestran su rotundo éxito en cuanto a diseño y prestaciones. Y yo que no hace mucho, y como advenedizo al mundo de los mecánicos, empezaba a renegar de los cuarzos...

Graciass. En cuanto al acertijo, fíjate tú: mientras intentaba adivinarlo, me he "echado un cantecito". Y ni siquiera mientras estaba "volando voy, volando vengo", he conseguido acertarlo. :-P
La culpa la tiene ese brebaje tóxico llamado Cruzcampo 🤣🤣🤣🤣.
Aquí te pongo la foto de grupo del último partido de veteranos, hace un para de semanas en nuestro campo, contra el Kettering, un club de Birmingham, en el tercer tiempo se vaciaron varios barriles y docenas de latas, siempre Estrella Dorada Damm, nunca damos veneno...
P1017897.webp

Salud y rugby.

• Me gusta
La culpa la tiene ese brebaje tóxico llamado Cruzcampo 🤣🤣🤣🤣.
Aquí te pongo la foto de grupo del último partido de veteranos, hace un para de semanas en nuestro campo, contra el Kettering, un club de Birmingham, en el tercer tiempo se vaciaron varios barriles y docenas de latas, siempre Estrella Dorada Damm, nunca damos veneno...
Ver el archivos adjunto 2437976

Salud y rugby.
Te salva el rugby, Cabesa. Que si no, te ahogaba a base de Cruzcampos. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Genial compra. Yo también tengo uno y me lleva de vuelta a los 80.

Estando en un momento de sequía relojeril yo hice lo mismo que tú y me compré otro superclásico. De pequeño siempre quise tener uno y nunca lo tuve, y me lo he comprado con 40.
IMG_20220609_132422.webp

• Me gusta
Este F91 te entierra

Un gran clásico. Yo le compré uno a mi hijo a los 8 años. Para que conozca un reloj de verdad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie