• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo último en llegar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo un icono de la relojería, disfrútalo mucho compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y jairzinho
Jo, qué recuerdos... Dos o tres tuve yo y no recuerdo dónde pararon. Disfrútalo.

• Me gusta
Esos son los mejores.
Los que aparecen sin planear.
Y además no te trastocan la economía.
Solo hay una cosa que no me gusta, y es que este no te lo vas a poder llevar al hilo de cuerda 😉
Un abrazo amigo

• Me gusta
Esos son los mejores.
Los que aparecen sin planear.
Y además no te trastocan la economía.
Solo hay una cosa que no me gusta, y es que este no te lo vas a poder llevar al hilo de cuerda 😉
Un abrazo amigo
Ya intentaré llevar otros. A ver...

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Yo no lo quiero ni regalado.
Pues mi mejor amigo me ha regalado uno😆

• Me gusta
Bueno, bueno, hace ya más de siete meses que estoy de ayuno relojeril: los "poyaque" que suelen aparecer en toda obra en casa que se precie, me habían llevado a una "economía de guerra extrema" en materia de relojes. La reforma acometida ha quedado genial, y mi mujer muy contenta; pero no así nuestras arcas... Gracias a Dios, mis deberes anuales con el fisco han resultado más que satisfactorios. Y, lo que son las cosas: mientras rumiaba los candidatos a mi próxima adquisición, se me ha cruzado uno que habría podido comprar en mis meses de sequía, pero
que, no sé por qué, no me habia planteado. Siempre lo había tenido presente, seguro de que, un día u otro, y como un guiño al pasado, caería -creo que todos hemos tenido uno de niño- pero hoy precisamente se me ha cruzado en el chino, adonde había acudido, inocente de mí, sin saber que allí me estaba esperando...:yes:Ver el archivos adjunto 2437634Ver el archivos adjunto 2437635
Eterno, enhorabuena!

• Me gusta
Un clasicazo muy apto para ver Stranger Things. El mío se lo tengo prestado a mi amiga, estoy por pillar otro porque siempre da buen rollo tener uno a mano. Ese y el Casio "papal", de un minimalismo exquisito.

• Me gusta
Un clasicazo muy apto para ver Stranger Things. El mío se lo tengo prestado a mi amiga, estoy por pillar otro porque siempre da buen rollo tener uno a mano. Ese y el Casio "papal", de un minimalismo exquisito.
¿Cúal es el Casio "papal"? :hmm:

Enhorabuena compañero, un reloj que a muchos de nosotros nos arranca una sonrisa cuando lo vemos, a disfrutarlo con mucha salud.

• Me gusta
Relojazo. Relación calidad/precio infinita. Parece mentira pero llevo toda la semana pensando en recogerme uno para este verano. A disfrutarlo compañero

• Me gusta
¿Cúal es el Casio "papal"? :hmm:

Podríamos llamarlo el “Horologium Pontificis Maximi”
79C0B72E-84FE-4464-A691-30DB67C17CF8.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y Gutigon
Enhorabuena paisano, distrutalo

• Me gusta
Todo un Clasico que hay que tener.. :ok:
un saludo

• Me gusta
IMG_20210328_203002__01-01.webp

Yo TB lo tengo y es uno de los relojes más cómodos que existen. 😉👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: jairzinho y Gutigon
No creo que exista una sola persona en el mundo que hable mal de ese reloj, por algo será, cómo han dicho antes, a partir de ahí todo el vicio.

Enhorabuena por una compra maestra

• Me gusta
Ese casio es un must have... Yo también lo tengo en mi colección, aunque mi hija me lo tiene "requisado" 😉😉😉

• Me gusta
Apuesta segura!

Enhorabuena!!!

Gracias a todos por los parabienes. :Cheers:
Lo simple y barato que es, y las simpatías que aún genera: eso es una demostración de su éxito

• Me gusta
Reacciones: jairzinho
El reloj IMBATIBLE. ;-)

Disfrútalo a tope.

• Me gusta
Ese casio es un must have... Yo también lo tengo en mi colección, aunque mi hija me lo tiene "requisado" 😉😉😉
Pues yo se lo voy a requisar a mi hijo que no se lo ha puesto ni una sola vez.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Davidrg
Atrás
Arriba Pie