• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo último en llegar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Bueno, bueno, hace ya más de siete meses que estoy de ayuno relojeril: los "poyaque" que suelen aparecer en toda obra en casa que se precie, me habían llevado a una "economía de guerra extrema" en materia de relojes. La reforma acometida ha quedado genial, y mi mujer muy contenta; pero no así nuestras arcas... Gracias a Dios, mis deberes anuales con el fisco han resultado más que satisfactorios. Y, lo que son las cosas: mientras rumiaba los candidatos a mi próxima adquisición, se me ha cruzado uno que habría podido comprar en mis meses de sequía, pero
que, no sé por qué, no me habia planteado. Siempre lo había tenido presente, seguro de que, un día u otro, y como un guiño al pasado, caería -creo que todos hemos tenido uno de niño- pero hoy precisamente se me ha cruzado en el chino, adonde había acudido, inocente de mí, sin saber que allí me estaba esperando...:yes:
20220607_190517.webp
20220607_200927.webp

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Deltalh, Doncainastyle y 50 más
Pues es un reloj genial.

Yo también compré uno… pero no sé por dónde anda

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Si lo hubieras comprado entonces, ahora estarias pensando en otro...
Ahora te quitas el capricho y te ahorras una pasta por casi nada:ok:

• Me gusta
Pues que lo disfrutes
👍👍👍
Enhorabuena

• Me gusta
Si lo hubieras comprado entonces, ahora estarias pensando en otro...
Ahora te quitas el capricho y te ahorras una pasta por casi nada:ok:
Nooo. Sigo pensando en el que voy a adquirir en breve-espero-.:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Hector Lucas
Una compra maestra!! No debería faltar en ninguna colecion!!!

• Me gusta
Qué recuerdos... Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
En casa tenemos cuatro de diferentes colores, tres en la muñeca de los más peques de la casa y yo que tengo uno por ahí arrumbado. Un clásico.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y javitoy
En casa tenemos cuatro de diferentes colores, tres en la muñeca de los más peques de la casa y yo que tengo uno por ahí arrumbado. Un clásico.
Es que lo tiene todo para ser un clásico: la superprecisión del cuarzo, luz, alarma, cronómetro, fecha que incluye el día de la semana, y el mes; formato 24h; tirado de precio, y con un diseño que no pasa de moda.

• Me gusta
Reacciones: jairzinho y nitsuga
Clásico entre los clásicos,ideal para el veranito y te olvidas de ponerlo en hora,de si lo puedes mojar etc.
Lo malo, que crean adicción.😉

• Me gusta
Clásico entre los clásicos,ideal para el veranito y te olvidas de ponerlo en hora,de si lo puedes mojar etc.
Lo malo, que crean adicción.😉
Contaba con ello.:-P

Me acuerdo de pequeño con 8 años o así que los maltrataba muchísimo, me metía en la piscina y dentro del agua le pulsaba los botones modo cafre y nada perfecto, llegaba a cambiarle correas porque era donde rompía, lo que era el reloj siempre estaba funcionando. Los dos que tuve que me duraron muchísimo uno me lo robaron y el otro no sé donde acabaría...
Que lo disfrutes lo mismo pillo uno también, me ha traído buenos recuerdos.

• Me gusta
Clásico entre los clásicos! Enhorabuena compañero, un must have que dirían.

• Me gusta
Me acuerdo de pequeño con 8 años o así que los maltrataba muchísimo, me metía en la piscina y dentro del agua le pulsaba los botones modo cafre y nada perfecto, llegaba a cambiarle correas porque era donde rompía, lo que era el reloj siempre estaba funcionando. Los dos que tuve que me duraron muchísimo uno me lo robaron y el otro no sé donde acabaría...
Que lo disfrutes lo mismo pillo uno también, me ha traído buenos recuerdos.
A pesar de su "simpleza", tiene esos intangibles que se deducen de tus palabras. ;-)

Clásico entre los clásicos! Enhorabuena compañero, un must have que dirían.
Te juro que había pensado seriamente usar esa expresión en mi primer mensaje del hilo; pero la pérfida Albión no tendrá ese gusto . :laughing1:

Que recuerdos a mi adolescencia compañero. Disfrútalo !!

• Me gusta
El único sensato de esta afición, imbatible calidad/precio
A disfrutarlo;-)

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Gutigon
A disfrutarlo

• Me gusta
El único sensato de esta afición, imbatible calidad/precio
A disfrutarlo;-)
Lo tenemos en nuestras narices. Y como no es caro, y es un simple cuarzo, creo que no lo valoramos en su justa medida.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Felicidades, compra maestra. Y de regalo, un acertijo especial para ti:
fe63e4ff5727dd3167b7b560b9ecc397b62c68f9_2_437x500.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, OldTraveler, Gutigon y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie