Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay en otro hilo fotos más naturales (no de catálogo) y en mi opinión no tiene nada que ver. Se le ve mucho más contundente en esasEs mejor que el anterior Ranger, cosa nada difícil, pero me deja muy indiferente...
Y tampoco es mala pieza un Alpinist!El Reloj es muy bonito, y teniendo en cuenta que acabo de adquirir un Black bay, me alegro que no haya sido nada relacionado con ese modelo. En cualquier caso, en relación con relojes expedicionarios, de momento me quedo con mi Alpinist jajaja.
Ver el archivos adjunto 2452672
La perfección del explorer!!Cada vez entiendo menos, pudiendo hacer las cosas como estaban, ellos que pueden, sin más...
Si es lo que los aficionados más quieren, no lo toques!
Ver el archivos adjunto 2453535
Ver el archivos adjunto 2453536
Cada vez entiendo menos, pudiendo hacer las cosas como estaban, ellos que pueden, sin más...
Pues ... , creo que saben lo que hacen . El Explorer I de 39mm ya es historia (dejan el de 36) y ahora sacan un "Explorer" Tudor en 39mm. Es una jugada maestraCada vez entiendo menos, pudiendo hacer las cosas como estaban, ellos que pueden, sin más...
Buenos días, sabéis con qué precio, más menos, se puede quedar el Tudor Ranger con el descuento que aplican en tienda?
Con el precio oficial… en tudor poco descuento van a ofrecer ya…y cada vez menos aún porque sigue los pasos de su hermano mayor en su forma de venta….Buenos días, sabéis con qué precio, más menos, se puede quedar el Tudor Ranger con el descuento que aplican en tienda?
Con suerte, en el PVP.Buenos días, sabéis con qué precio, más menos, se puede quedar el Tudor Ranger con el descuento que aplican en tienda?
No.Aplican descuento?
No....a medias, Javier
Coño! Como el Currufú!No....a medias, Javier
"Alguna" relojería te guarda ese descuento para descontártelo en la siguiente compra.
Dejémoslo en "descuento en diferido".
Descuento ful total. Y en poco, ni eso.No....a medias, Javier
"Alguna" relojería te guarda ese descuento para descontártelo en la siguiente compra.
Dejémoslo en "descuento en diferido".