• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de Tudor.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Lo último de Tudor.

 
  • Me gusta
Reacciones: Diego FC, silbestre, MJordan y 2 más
Me gusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polar White y rogeroyster
El Reloj es muy bonito, y teniendo en cuenta que acabo de adquirir un Black bay, me alegro que no haya sido nada relacionado con ese modelo. En cualquier caso, en relación con relojes expedicionarios, de momento me quedo con mi Alpinist jajaja.

Seiko Alpinist1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Dhani, calibre36 y 3 más
Es mejor que el anterior Ranger, cosa nada difícil, pero me deja muy indiferente...
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
Hilo duplicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Lo mismo que he dicho en el otro hilo: Go for it!
 
Es mejor que el anterior Ranger, cosa nada difícil, pero me deja muy indiferente...
Hay en otro hilo fotos más naturales (no de catálogo) y en mi opinión no tiene nada que ver. Se le ve mucho más contundente en esas
 
Qué bonito!
 
Veo un reloj muy equilibrado y armonioso. La medidas perfectas, la esfera muy equilibrada. Y las agujas me gustan, al contrario que las del resto de modelos Tudor. En fin un reloj muy asequible al precio sin armis; y caro con armis. No entiendo que carguen tanto por unos eslabones de metal, que se pueden comprar en cualquier sitio del mundo por 50/60€. Un futurible.
 
  • #10
El Reloj es muy bonito, y teniendo en cuenta que acabo de adquirir un Black bay, me alegro que no haya sido nada relacionado con ese modelo. En cualquier caso, en relación con relojes expedicionarios, de momento me quedo con mi Alpinist jajaja.

Ver el archivos adjunto 2452672
Y tampoco es mala pieza un Alpinist!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #11
Cada vez entiendo menos, pudiendo hacer las cosas como estaban, ellos que pueden, sin más...

Si es lo que los aficionados más quieren, no lo toques!


1657464867976.jpg



1657464911692.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, topinho, Alex89 y 3 más
  • #12
Me gusta bastante la verdad
 
  • #16
Muy bonito, gracias por traerlo.
Saludos
 
  • #17
Buenos días, sabéis con qué precio, más menos, se puede quedar el Tudor Ranger con el descuento que aplican en tienda?
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #19
Buenos días, sabéis con qué precio, más menos, se puede quedar el Tudor Ranger con el descuento que aplican en tienda?
Con el precio oficial… en tudor poco descuento van a ofrecer ya…y cada vez menos aún porque sigue los pasos de su hermano mayor en su forma de venta….
Vamos que es víctima de su exito
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #23
No....a medias, Javier

"Alguna" relojería te guarda ese descuento para descontártelo en la siguiente compra.

Dejémoslo en "descuento en diferido".
Coño! Como el Currufú!
 
  • #24
No....a medias, Javier

"Alguna" relojería te guarda ese descuento para descontártelo en la siguiente compra.

Dejémoslo en "descuento en diferido".
Descuento ful total. Y en poco, ni eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #25
Muchas gracias. Estuve en una relojería mirando un Aquaracer y si me aplicaban descuento. Al trabajar tb con Tudor pensé que lo aplicarían también. Veo que el descuento depende de la marca y no de la relojería. Gracias por las respuestas.
 
Atrás
Arriba Pie