• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LLevar MRG a playa y piscina, ¿herejía? ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Llevarías tu Casio MRG a la playa y piscina?

• Si claro, los relojes son para disfrutarlos

Votos: 36 67,9%
  • No se me ocurriría darle esa caña a un reloj de esa categoría

Votos: 17 32,1%

• Total de votos
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
15 a 11 ... no veo un resultado concluyente ... :hmm:

Es fácil opinar del uso de un reloj cuando es el reloj del vecino
Luego eso queda en ti.. son unos días de piscina o mar, pero de haber
Arañazos pues son "quizas" de por vida
Un saludo

Por mucho que digan muchos que las "marcas" de uso son experiencias y vivencias con el etc..etc.. pues No Molan, ni a nivel Dueño ni mucho menos a Nivel Venta de Segunda Mano.

Por mucho que digan muchos que las "marcas" de uso son experiencias y vivencias con el etc..etc.. pues No Molan, ni a nivel Dueño ni mucho menos a Nivel Venta de Segunda Mano.

Es verdad Edu ... pero me apetece tanto meterlo en la piscina, que habia decidido esta tarde en vez de llevarme el Garmin "cuenta largos", dejarlo en la taquilla y como tengo que estar 2 horas porque las niñas mañana compiten, pues mientras disfrutar del G ... lo voy a hacer y mañana te cuento vale? ... total si no te lo voy a cambiar ... :laughing1: :laughing1: :laughing1: .... es broma mi querido amigo ... perdoname ... :laughing1:

Es verdad Edu ... pero me apetece tanto meterlo en la piscina, que habia decidido esta tarde en vez de llevarme el Garmin "cuenta largos", dejarlo en la taquilla y como tengo que estar 2 horas porque las niñas mañana compiten, pues mientras disfrutar del G ... lo voy a hacer y mañana te cuento vale? ... total si no te lo voy a cambiar ... :laughing1: :laughing1: :laughing1: .... es broma mi querido amigo ... perdoname ... :laughing1:

Ké tee piiiimsho :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Oscar, ni se te ocurra llevar habitualmente un MRG a la playa, es fácil opinar cuando el reloj no es tuyo jeje. La playa está llena de sal, arena y corrosión, y a poco que aprecies tu casio flagship, lo alejaría al máximo de ese entorno y lo usaría para otros menesteres. Todos tenemos otros relojes más apropiados para darles caña y no sufrir ni estar pendiente. También te digo una cosa, si vas muy sobrado de pasta, y te puedes permitir usar un MRG a modo destroyer y te da igual lo que le pase, entonces...... Saludos y disfruta jeje

Que lo moje!! que lo moje!! [emoji23]

Hay que llevarlo, para tenerlos en una caja no los compro.

Hay que llevarlo, para tenerlos en una caja no los compro.
Hay que llevarlos puesto....peto no llevarlos donde puedan salir perjudicados, cierto tipo de relojes.
Yo creo que sería preferible, para playa y piscina un humilde pero rocoso 6900.
Ademas no ponerlo para playa y piscina, no significa dejarlo en una caja no??
Un saludo

Creo que es el reloj ideal

Ké tee piiiimsho :laughing1: :laughing1: :laughing1:

"comeme er donuuuu" :laughing1: :laughing1: :laughing1: uyyyyyyy como estamos ... :laughing1:

Ayer lo metí ... a ver si os hago la cronica ...

9c232fdf7b361cceee5b62f3aef47bfbo.webp

Edu, mientras te decides de lo del negrito ... y por si te sirve de inspiracion te dejo este ejemplo de finura tambien por si le kieres ir ofreciendo una maqueta ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Nota: cuando lo veas, lo borro que me da vergüenza ponerlo en mi hilo ... :D

Última edición:
Edu, mientras te decides de lo del negrito ... y por si te sirve de inspiracion te dejo este ejemplo de finura tambien por si le kieres ir ofreciendo una maqueta ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Nota: cuando lo veas, lo borro que me da vergüenza ponerlo en mi hilo ... :D
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo siempre he pensado que tener un G y temer mojarlo es como hacerle el amor a la almohada por miedo a despertar a tu novia.
Pero en este caso, me consta, porque al menos así me sucedería a mí que lo que se expone es: dado que la piscina es una excusa inmejorable, por qué no busco un modo de comprarme OTRO beater que a todas luces necesito, y así puedo lucir éste y el otro y alguno más....?

Como dicen los militares:
"One is none
And two is one."
Vamos, que necesitas otro. [emoji6]

Como dicen los militares:
"One is none
And two is one."
Vamos, que necesitas otro. [emoji6]

ja,ja,ja .... malvado ... eso siempre ... :clap:
Siempre se necesita otro :D

Yo a la piscina lo llevaría sin problemas. Y la playa pues casi que también, aunque le tengo más respeto, por el tema de la arena y la salitre.

Tema piscina:

Os quería comentar que llevo dos días ya llevandomelo a la piscina. Alrededor de una hora y cuarto de croll.
Mis impresiones:
El reloj va de escándalo ... si bien como es lógico al tratarse de una pieza con brazalete, el reloj oscila algo, adelante y atrás, pero claro como somos como somos, pues sarna con gusto no pica y me gusta "que me llame la atención" diciendome "aqui estoy yo" ... dicho lo cual, para alguien "no pillado por estos temas" la verdad que le puede distraer, el movimiento y tal. Un caucho es lo suyo. La legibilidad bajo el agua de la piscina, evidentemente perfecta. Molestar, no molesta en nada salvo lo comentado. Es un pequeño placer ver como entra el brazo en el agua con el reloj ... como siempre me pasa, y en este caso pues tambien.

0d6479eb24291812adb9a3965f1c9026o.webp

Tema de golpes con las calles y tal pues la verdad si bien intento tener algo de mas cuidado no me preocupa demasiado, dado que los pulsadores estan protegidos. No así me ocurre con el Garmin, que en mas de una ocasion al chocarte con alguien en alguna calle o golpearte con los flotadores de la misma calle en los cruces si se ha "puesto a cero" ... y me ha perdido la memoria de tiempo ... una pena que eso ocurra y no esté pensada tal eventualidad.
Otra ventaja de este reloj (o cualquiera claro) es que al no llevar el "cuenta metros" pues no te "obsesionas" tanto con hacer tal o cual cantidad de metros ... asiq ue solo disfrutas de cada brazada independientemente de todo lo demas. En cuanto a la ducha caliente, perfecto, si bien para el jabon para evitar que se creen residuos y tal lo dejo colgado de la jabonera, mientras lo observo y me enjabono y enjuago.
En cuanto al tamaño, visto lo visto que se usa por allí, Garmines tipo pantalla de televisores, Suuntos enormes, etc, ... la verdad que está en su elemento, si bien es algo más cabezón que el Garmin swim que es el que me suelo llevar, y por supuesto mas hidrodinámico, pero bueno, a mi no me molesta la verdad.
En fin que de momento me lo estoy llevando a la piscina, y el reloj cumple bien.
Tema playa ... pues lo probaré por lo menos para testearlo en ese ambiente ... seguiremos informando ...
Muchas gracias !

¿Un Casio MR-G en la piscina y nadando mas de una hora croll ?? 8o Eso si que es vivir al limite :-P

No se supone que es un 209 metros?

Me viene a la memoria la anécdota de aquel que se fue de cacería con su flamante Posche Cayenne recién sacado del concesionario (unos días ante, verídico), cuando llegados a un punto del camino los demás dejaron sus todoterreno para seguir a pie, el del Cayenne decidió seguir adelante a pesar de las advertencias, al final de la jornada el Porsche estaba con algún bollo y lleno de arañazos, algunos de buen calibre.
A la mayoría se le "saltarían las lagrimas" al verlo, al dueño no, "lo tengo a todo riesgo, mañana lo llevo a que lo pinten y me lo dejen inmaculado".

Creo que si me lo llevaría a la playa, debe ser una gozada ir en bermuda y con esa gran pieza adosada a la muñeca, yo soy de toalla-chapuzón-chiringuito y vuelta a empezar.

Para jugar al vóley playa por poner un ejemplo me lo quitaría, este y cualquier otro.

Precioso reloj, lastima el precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie