
Dasagines
Habitual
Sin verificar
Para mi Oscar, de todas, todas, un mrg es para llevarlo y lucirlo impoluto.Yo pienso que esa duda la tenemos muchos a los que nos gustan los relojes "sumergibles". Quieres llevarlos a la piscina y playa porque se disfrutan mucho, pero "sufres". Creo que es diferente la piscina que la playa. La arena de la playa me ha hecho sufrir en algún armis la verdad. Y horas de exposición al sol "gastando" luminova.... (otra mania).
Pero joer, hay que disfrutar! A la piscina todos, y a la playa se viene mi Rangeman. Y en el caso concreto que preguntas casi dejaría el MRG en casa. Es una maravilla tecnológica que seguro que aguanta todo, pero....uff
Además Joe que no es un mud resist....tu te imaginas lo que podría hacer sal, sudor y arena, incluso el cloro...yo de verdad ese reloj no.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk