• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LLevar MRG a playa y piscina, ¿herejía? ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Llevarías tu Casio MRG a la playa y piscina?

• Si claro, los relojes son para disfrutarlos

Votos: 36 67,9%
  • No se me ocurriría darle esa caña a un reloj de esa categoría

Votos: 17 32,1%

• Total de votos
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pienso que esa duda la tenemos muchos a los que nos gustan los relojes "sumergibles". Quieres llevarlos a la piscina y playa porque se disfrutan mucho, pero "sufres". Creo que es diferente la piscina que la playa. La arena de la playa me ha hecho sufrir en algún armis la verdad. Y horas de exposición al sol "gastando" luminova.... (otra mania).
Pero joer, hay que disfrutar! A la piscina todos, y a la playa se viene mi Rangeman. Y en el caso concreto que preguntas casi dejaría el MRG en casa. Es una maravilla tecnológica que seguro que aguanta todo, pero....uff
Para mi Oscar, de todas, todas, un mrg es para llevarlo y lucirlo impoluto.
Además Joe que no es un mud resist....tu te imaginas lo que podría hacer sal, sudor y arena, incluso el cloro...yo de verdad ese reloj no.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Para eso son Óscar, por eso no me gustan los negros, ni se como respondan las sales y los químicos a los tratamientos pdv, a disfrutarlo.

El reloj es para disfrutarlo

Estimado Óscar,

iba a decirte que yo no lo haría, pero que me extraña que seas precisamente tú quien lo pregunte, pues es lo que siempre has hecho con el MM300...pero te me has adelantado!!!

Sea como fuere, que lo disfrutes como más te plazca [emoji6]

Te contesto estimado Jaime, es que resulta que supongo que como tu o casi todos, cuando compro un reloj sé el uso que le voy a dar, independientemente del tipo de reloj que seal, por lo que el MM sabia que era para "uso intensivo" mientras que éste en principio no ... de ahí que tenga el conflicto "servido" ... je,je ...
Gracias !

Precisamente ese, aunque sea un G-SHOCK, lo dejaría para unos entornos "más refinados". Si es algo circunstancial, vale; pero tenerlo como reloj de batalla pues como que no.

Buenas compañero .

Yo lo consideraría pseudo-sacrilegio, pero en caso de usarlo para tales menesteres te queda de lujo.

La clave creo que ya la has mencionado, es tener claro que uso darle a nuestras compras cuando las adquirimos.

Por cierto, el gmw-b5000, tan novedoso estos dias, también sería un sacrilegio ...?

saludos

Buenas compañero .

Yo lo consideraría pseudo-sacrilegio, pero en caso de usarlo para tales menesteres te queda de lujo.

La clave creo que ya la has mencionado, es tener claro que uso darle a nuestras compras cuando las adquirimos.

Por cierto, el gmw-b5000, tan novedoso estos dias, también sería un sacrilegio ...?

saludos

Totalmente :D .... entra en la categoria directamente de "mimados" ... junto al 5035, je,je ... :D
Gracias por comentar

Precisamente ese, aunque sea un G-SHOCK, lo dejaría para unos entornos "más refinados". Si es algo circunstancial, vale; pero tenerlo como reloj de batalla pues como que no.

Muy bien expresado compa ... estoy pensando en llevar dos (el año pasado y el anterior lo hice casi todos los dias) y para el baño y tal uno, y despues para lectura relajada, etc otro ... y quizá sea eso lo mejor ...
Gracias

Te contesto estimado Jaime, es que resulta que supongo que como tu o casi todos, cuando compro un reloj sé el uso que le voy a dar, independientemente del tipo de reloj que seal, por lo que el MM sabia que era para "uso intensivo" mientras que éste en principio no ... de ahí que tenga el conflicto "servido" ... je,je ...
Gracias !
Bueno, si hay una mente que pueda "desfazer aqueste entuerto...esa es la de Vuesa Merced, mi señor Don Óscar"!!! [emoji6]

Buenos días.

como tienes una legión de relojes yo me llevaría cualquier G que no me importase un pimiento rallarlo y este lo conservaría impoluto como lo tienes.

vamos mi humilde opinión.

Bueno, si hay una mente que pueda "desfazer aqueste entuerto...esa es la de Vuesa Merced, mi señor Don Óscar"!!! [emoji6]

Bueno, en casa del herrero, cuchillo de palo mi estimado Jaime ... :friends:

Buenos días.

como tienes una legión de relojes yo me llevaría cualquier G que no me importase un pimiento rallarlo y este lo conservaría impoluto como lo tienes.

vamos mi humilde opinión.

Si eso es vardad, incluso me puedo llevar un Geonaute eligiendo incluso color, pero es como tu mejor traje, gemelos o corbata, lo quieres lucir y disfrutar en la comunión de tu hijo/a ... no sé si me explico ... :)
Gracias !

Buenas compañero .

saludos

También.. tiene un acabado en brillo que nos arrepentiríamos de rayar

un saludo

Si te planteas tenerlo para la vida pues sometelo a eso y a más, están hechos para ello

Si la idea es que en un futuro salga pues guardalo

Yo al menos lo bautizaría, le sacaría unas fotos de recuerdo, las enseñaría y luego me llevaría los de trote el resto de días.

Yo al menos lo bautizaría, le sacaría unas fotos de recuerdo, las enseñaría y luego me llevaría los de trote el resto de días.

No es ninguna tonteria, desde luego que sí ... muy acertado compa, gracias !!! :ok::

Encantado de haber ayudado Psicoac, yo con los mios hago eso, por lo menos un bañito.

Los relojes hay que disfrutarlos, compañero.

Llévalos donde te pida el cuerpo.

Encantado de haber ayudado Psicoac, yo con los mios hago eso, por lo menos un bañito.

Desde luego y que ademas lo "testeas" como va y ves y analizas pros y contras compi, funcionalidad, posibles daños, etc !!! :clap:

Yo lo tengo, y lo sitúo en un punto intermedio. No es el reloj que elijo si voy a pasar el día en la piscina o sobre todo en la playa, pero si se da la circunstancia, pues a mojarse. El mar lo ha visto poco y la piscina mas, y, claro, sin problema. Además te diré una cosa: ya quisieran mis relojes de acero aguantar las microrayas como las aguanta el MRG. En dos años tiene una microraya de dos milímetros que le hizo mi perro, y sin salir de casa, sin necesidad de playa ni piscina. El reloj está impoluto. Es cierto que es más difícil reparar el titanio, y que seguramente habrá que mandarlo a Japón cuando eso ocurra, pero creo que es un mal menor.
Para hacer el cabra, hay otros, pero lleva este sin problema. Es mi opinión.ç
Saludos.
Carlos.

Yo lo tengo, y lo sitúo en un punto intermedio. No es el reloj que elijo si voy a pasar el día en la piscina o sobre todo en la playa, pero si se da la circunstancia, pues a mojarse. El mar lo ha visto poco y la piscina mas, y, claro, sin problema. Además te diré una cosa: ya quisieran mis relojes de acero aguantar las microrayas como las aguanta el MRG. En dos años tiene una microraya de dos milímetros que le hizo mi perro, y sin salir de casa, sin necesidad de playa ni piscina. El reloj está impoluto. Es cierto que es más difícil reparar el titanio, y que seguramente habrá que mandarlo a Japón cuando eso ocurra, pero creo que es un mal menor.
Para hacer el cabra, hay otros, pero lleva este sin problema. Es mi opinión.ç
Saludos.
Carlos.

Muy bien resumido y lógico todo Ladrillo, en la línea de lo que comentaba Martineski, ... eso de "y claro sin problemas" me ha gustado :clap: muchas gracias !!!

Muy bien resumido y lógico todo Ladrillo, en la línea de lo que comentaba Martineski, ... eso de "y claro sin problemas" me ha gustado :clap: muchas gracias !!!
Sin problemas.....mejor uno de 80 euros..jejej

Yo lo llevaría con mucho gusto, tipo Alfredo Landa...me encanta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie