Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El chandal ... ni para hacer deporte.
Eso es que no conoces el tactel... es el nuevo Loro Piana...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El chandal ... ni para hacer deporte.
PD Juanito y Pablo, con un par a darle vida a esas camisas de manga corta, sí señor!! Yo creo que no tengo ninguna en el armario, pero si os gustan, lo dicho!
Yo no soporto, y hay mucho pijio de medio pelo que lo hace, el llevar la camisa por dentro con zapatillas de deporte!!!! Es un auténtico espanto y una oda al mal gusto y al paletismo ilustrado!!! En Madrid se ve mucha gente con zapas El Ganso, Converse o Bikkembergs que van con la camisa por dentro marcando cinturón... Fatal...
Todas mis camisas son de corte ajustado (que luego no son ajustadas, pero no son rectas), Slim Fit, Custom Fit (depende de la marca de la camisa)... Y si voy con zapas las llevo siempre por fuera, o como mucho, con uno de los picos de delante por dentro y el resto por fuera.
Si voy con zapatos, normalmente tb las llevo por fuera, pero a veces, las llevo por dentro. Depende de la camisa y de la situación.
Eso sí, me refiero siempre a camisas de sport.
Los polos siempre por fuera y las camisas de manga corta... Ni regaladas!!!!
Yo no soporto, y hay mucho pijio de medio pelo que lo hace, el llevar la camisa por dentro con zapatillas de deporte!!!! Es un auténtico espanto y una oda al mal gusto y al paletismo ilustrado!!! En Madrid se ve mucha gente con zapas El Ganso, Converse o Bikkembergs que van con la camisa por dentro marcando cinturón... Fatal...
es el look Howard Wolowitz
![]()
Perdonad por la pregunta tonta, pero ¿Qué tienen de malo las camisas de manga corta?
Por fín uno de los míos:
Juan, en este foro los fans de las camisas de manga corta somos unos incomprendidos![]()
Genial........¿Camisa de manga corta?
¿Bermudas?
De verdad, no os entiendo.
La camisa, al igual que el pantalón, es lo que viste al hombre, lo dignifica, lo hace varonil, lo que le diferencia del niño.
Recuerdo con cierto desgarro mi niñez y aquellas tardes estivales en las que mi madre me vestía con esos pantalones cortos y camisa de m/c para salir a la calle. Nunca pude entender el porqué de aquél empeño maternal de que su retoño mostrase al mundo las tres cuartas partes de su inmaculado cuerpo al desnudo.
Recuerdo con añoranza las tardes de septiembre en las que me regocijaba cuando una tormentilla refrescaba el ambiente y ya, más avanzado el mes, se iban acortando los días y en los que yo aprovechaba para, insistentemente, reclamar otro atuendo mucho más acorde y pudoroso que el indecoroso y mutilado pantalón.
Conforme fui asesando me fui reafirmando en mis convicciones y hoy, en mis mediados cuarenta, sigo pasando por el calvario de ver cómo mis congéneres, a nada que asoma el estío, se empeñan en mostrar pies, piernas, brazos, codos, durezas, callos, con total impunidad.
O tempora, o mores!
Por fin una respuesta con la que me identifico al 100%.Me da igual que se la camisa se lleve por fuera o por dentro,pero con traje o americana,siempre por dentro por favor.Pero eso de los cuellos levantados del polo o los hombres anuncio,lo siento,pero me revuelven las bilis.Una camisa "casual" llevada por fuera queda genial , lo que no soporto es la gente que lleva los cuellos de los nikis subidos ...![]()