cesarfaura
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no pido que sea ni de oro ni con deposiciones de platino como el subC
En mi opinión el Seamaster tiene mejor acabado y transmite mayor calidad. Es una liga superior la cerámica al Al.¿Es cosa mía o el cerámico tiene un acabado con mucho brillo? El azul del bb58 tiene un aspecto muy sedoso, que no tiene el seamaster, y que queda más bonito a mi parecer.
Totalmente de acuerdo compañero.Pues no todos preferimos la cerámica al aluminio.
En mi caso la mayoría de los insert cerámicos no me acaban de gustar por dos razones, el brillo y la fragilidad en caso de golpe fuerte.
También hay inserts cerámicos mates, que me gustan más (tengo uno), pero en general prefiero los insert de aluminio.
Además, en el caso del BB, por su aire "vintage", no acabo de verlo con un insert cerámico.
Yo desde luego, encantado con el mío tal y como es, eso sí, no es el BB58.
Ya ha llegado, si no me equivoco mucho, este lleva el insert del bisel cerámico:Buenas noches, 💤 enamorado me quede al ver el Tudor en todo su esplendor, una pieza increíble. Me encantaría como a “todos” una pieza con bisel cerámico, no pido que sea ni de oro ni con deposiciones de platino como el subC
Pensáis que llegará más pronto que tarde?
se olvidaron la perla a las 12... por aquello se ser un diverYa ha llegado, si no me equivoco mucho, este lleva el insert del bisel cerámico:
Ver el archivos adjunto 2254974
Por lo que no sería de extrañar que otros BB incorporen insertos cerámicos para sus biseles en el futuro.
Pues no todos preferimos la cerámica al aluminio.
En mi caso la mayoría de los insert cerámicos no me acaban de gustar por dos razones, el brillo y la fragilidad en caso de golpe fuerte.
También hay inserts cerámicos mates, que me gustan más (tengo uno), pero en general prefiero los insert de aluminio.
Además, en el caso del BB, por su aire "vintage", no acabo de verlo con un insert cerámico.
Yo desde luego, encantado con el mío tal y como es, eso sí, no es el BB58.
jejej la verdad que, en este caso, funcionalmente tampoco es un bisel muy afortunado cuando los números y marcas no se rellenan de algún material de otro color que los haga destacar más del resto del bisel.se olvidaron la perla a las 12... por aquello se ser un diver
Bueno en este caso no es sólo el bisel, sino que toda la caja es cerámica. Me parece muy acertado este modelo pero no logro entender, tal y como dice Danu, porqué no han puesto el punto de lumen en las 12h, siendo un diver.Ya ha llegado, si no me equivoco mucho, este lleva el insert del bisel cerámico:
Ver el archivos adjunto 2254974
Por lo que no sería de extrañar que otros BB incorporen insertos cerámicos para sus biseles en el futuro.