Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta foto es la que más tiempo llevaba esperando, y la más importante.Ahí va la primera...Ver el archivos adjunto 679231
Doy fe de tu espera...Esta foto es la que más tiempo llevaba esperando, y la más importante.
Bien merece un hilo propio para el regocijo Galerno. [emoji1][emoji1]
Completamente de acuerdoEsta foto es la que más tiempo llevaba esperando, y la más importante.
Bien merece un hilo propio para el regocijo Galerno. [emoji1][emoji1]
me hago la mis.a pregunta????Que gran noticia!!!
Ahora si que si se ve el fin del proyecto.
Cuál es la opinión sobre las agujas que tanta guerra han dado?
Cumplen con lo esperado??
... ya estoy deseoso de ir a ver cómo montan los Galerna. Para los que más se han implicado en el proyecto será como ver el nacimiento un hijo, para los demás será lo mismo pero de un sobrino.
En principio sí, Eduardo;Unity, está revisando y haciendo más fotosme hago la mis.a pregunta????
Esta todo como esperavais Jesus?
si es asi esto ya estaaaaa[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
Estamos en ello..Estooooo...
Lo que voy a preguntar puede parecer una tontería a los que saben, pero, para los que nunca hemos tenido un GMT pues igual es importante saber manejarse.
Vais a hacer un manual de instrucciones?
Lleva incorporada el "cambio de día prohibido entre las 10 y las 2" ?
Estamos en ello..
Vayamos por partes [emoji6]Tampoco hace falta nada que retrase la entrega... ejem...