• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegada de las cajas definitivas desde Suiza

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguimos dando pasos adelante, ya queda un poco menos.
Ganas de tenerlo ya.
 
  • #27
"Habemus agujas"

Más tarde fotos..
 
  • #28
Ahí va la primera... IMG-20190330-WA0003.jpg
 
  • #30
Esta foto es la que más tiempo llevaba esperando, y la más importante.
Bien merece un hilo propio para el regocijo Galerno. [emoji1][emoji1]
Doy fe de tu espera...
Luego abrimos hilo conductor más fotos..
 
  • #31
Que gran noticia!!!
Ahora si que si se ve el fin del proyecto.
Cuál es la opinión sobre las agujas que tanta guerra han dado?
Cumplen con lo esperado??
 
  • #33
Desde ahora miraré los pajares con más cariño, al fin las agujas orientales. Qué gran noticia para este estupendo fin de semana (en Barcelona tenemos un Penshow para los que habitamos también en el sótano). Muchas gracias a los mantenedores de la ilusión Galerna.
Un abrazo.
 
  • #34
Gran noticia!!! Un paso de gigante
 
  • #35
Que gran noticia!!!
Ahora si que si se ve el fin del proyecto.
Cuál es la opinión sobre las agujas que tanta guerra han dado?
Cumplen con lo esperado??
me hago la mis.a pregunta????
Esta todo como esperavais Jesus?
si es asi esto ya estaaaaa[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
 
  • #36
... ya estoy deseoso de ir a ver cómo montan los Galerna. Para los que más se han implicado en el proyecto será como ver el nacimiento un hijo, para los demás será lo mismo pero de un sobrino.
 
Última edición:
  • #37
Estamos en la recta final!
 
  • #38
alli nos veremos si es todos el mismo dia!
... ya estoy deseoso de ir a ver cómo montan los Galerna. Para los que más se han implicado en el proyecto será como ver el nacimiento un hijo, para los demás será lo mismo pero de un sobrino.
 
  • #39
me hago la mis.a pregunta????
Esta todo como esperavais Jesus?
si es asi esto ya estaaaaa[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
En principio sí, Eduardo;Unity, está revisando y haciendo más fotos
 
  • #40
Estooooo...
Lo que voy a preguntar puede parecer una tontería a los que saben, pero, para los que nunca hemos tenido un GMT pues igual es importante saber manejarse.
Vais a hacer un manual de instrucciones?
Lleva incorporada el "cambio de día prohibido entre las 10 y las 2" ?
 
  • #41
Estooooo...
Lo que voy a preguntar puede parecer una tontería a los que saben, pero, para los que nunca hemos tenido un GMT pues igual es importante saber manejarse.
Vais a hacer un manual de instrucciones?
Lleva incorporada el "cambio de día prohibido entre las 10 y las 2" ?
Estamos en ello..
 
  • #42
Ya las estoy viendo dando la hora en el galerna [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie