• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llega el Prime Day de Amazon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaverickTorroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaverickTorroba

MaverickTorroba

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Eso quiere decir que las webs de ofertas tipo chollo metro se van a llenar de Invictas Pro Diver 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Ludoviko80 y Martini
Efectivamente, ya he visto algún invicta

El Citizen promaster está a muy buen precio, estoy apunto de darle !!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Slash
197€ en verde, si te gusta yo no me lo pensaba. Es un reloj que en foto no muestra lo bonito que es. Eso si, le compraba tambien correa de caucho en aliexpress o donde más te guste.

Que alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del Señor...

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ndkland y Soyate
Una fregona, un aspirador y una plancha, eso es lo que he comprado por ahora, a ver si cae una tostadora 😅

Terrible esto de hacerse mayor

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Superstar, Domimc y 1 persona más
Dale que no te arrepentirás.
no le incitéis que ahora tiene dos churumbelas, y si se los quiere dejar en un futuro tiene que comprarlos a pares para que cada una tenga el suyo.;-)

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y Superstar
Yo un ventilador de techo, pero no paro de mirar relojes, ains....

no le incitéis que ahora tiene dos churumbelas, y si se los quiere dejar en un futuro tiene que comprarlos a pares para que cada una tenga el suyo.;-)
Madre mía, no me lo recuerdes !! Ahora todo es doble :yes::yes:!!

Les estoy mirando unos Casios muy divertidos y coloreados para las nenas, ya haré una presentación :flirt:

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Madre mía, no me lo recuerdes !! Ahora todo es doble :yes::yes:!!

Les estoy mirando unos Casios muy divertidos y coloreados para las nenas, ya haré una presentación :flirt:

Abrazo :friends:
mira los flick flack hay autenticas preciosidades llenas de colores que los van a recordar con mucho cariño el día de mañana. Yo todavía recuerdo el mío en color verde de cuando era pequeño y hace poco a mi novia le pille uno con motivos musicales y esta encantada.
Los puedes encontrar por precio de casio son problema y con el programa de cambio de pila de por vida de swatch

• Me gusta
Reacciones: Superstar
mira los flick flack hay autenticas preciosidades llenas de colores que los van a recordar con mucho cariño el día de mañana. Yo todavía recuerdo el mío en color verde de cuando era pequeño y hace poco a mi novia le pille uno con motivos musicales y esta encantada.
Los puedes encontrar por precio de casio son problema y con el programa de cambio de pila de por vida de swatch
Los vi el otro día en una tienda del Carrefur , están muy bonitos también y la dependienta me los dejaba con descuento , a ser dos :D

Ya veré cuáles me quedo y los presentaré , un abrazo y mil gracias :friends:

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie