• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó otro vejete

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #52
Precioso reloj.
Yo no lo puliria se ve muy bien así y le quitas su esencia. Hacerlo bien además es muy complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #53
Precioso reloj.
Yo no lo puliria se ve muy bien así y le quitas su esencia. Hacerlo bien además es muy complicado
Gracias, compañero. Estoy de acuerdo contigo; de momento se va a quedar así.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #55
Gracias :ok:
 
  • #56
Felicidades y que lo disfrutes mucho. Seguro que lo cederás a alguno de tus hijos/as. Porque es bonito a rabiar.
Mi mujer también me dice "te has comprado un reloj de muerto", así que prefiero que diga lo otro.. 😁
Y te entiendo que al verlo en un compañero se te fueran los ojos, y las manos a buscarlo en Internet... (eso me pasa a mi también... Y así conseguí especialmente mis rusitos RE).
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #57
Pues otra pieza viejuna que llega a casa: un bonito -para mí :-P- Citizen 67-9119, también conocido como flyback spider, que monta un movimiento 8110-A.
Su compra es producto de la envidia, literalmente (básicamente, vérselo a un compañero, y pensar: "¡joder, qué bonito!").
Es increíble cómo estas piezas, con sus años a cuestas, han disparado sus precios. Afortunadamente, lo he podido conseguir a un precio creo que razonable. Y aquí las fotos del nuevo "reloj de viejo", como los llama mi mujer.
Ver el archivos adjunto 2456772Ver el archivos adjunto 2456773Ver el archivos adjunto 2456774Ver el archivos adjunto 2456775
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie