• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó otro vejete

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Pues otra pieza viejuna que llega a casa: un bonito -para mí :-P- Citizen 67-9119, también conocido como flyback spider, que monta un movimiento 8110-A.
Su compra es producto de la envidia, literalmente (básicamente, vérselo a un compañero, y pensar: "¡joder, qué bonito!").
Es increíble cómo estas piezas, con sus años a cuestas, han disparado sus precios. Afortunadamente, lo he podido conseguir a un precio creo que razonable. Y aquí las fotos del nuevo "reloj de viejo", como los llama mi mujer.
20220718_144024.jpg
20220718_131157.jpg
20220718_131242.jpg
20220718_131217.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Jordim, SEIK0SAN y 33 más
Un pulido como dios manda y una Racing.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, DavidRo, Gutigon y 1 persona más
Muy bonito compañero, no se que tiene esta marca que me gustan todos los relojes que tiene...viejos y nuevos.

A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Precioso compañero, me gusta mucho ese reloj de viejo jeje

Saludicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Muy bonito compañero, veo que tu "enfermedad" por los vintage va en aumento 😆😆. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Con un poquito de cariño quedará como nuevo, que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Felicidades!!!! Pues otro más para la buchaca 😂 ahora una lavada de cara y a seguir tirando millas 💪🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Excelente pieza, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #10
Me place. Domo arigato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #11
Precioso! A mí también me tientan los cronos vintage, pero madre que precios empiezan a tener!!

Por cierto, buen título les pone tu mujer; mi hermano los llama "relojes de muertos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y SRPR
  • #12
Precios. Felicidades!
Gracias por mostrar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y SRPR
  • #13
Precioso! A mí también me tientan los cronos vintage, pero madre que precios empiezan a tener!!

Por cierto, buen título les pone tu mujer; mi hermano los llama "relojes de muertos".
Muy guapo!!
Y probablemente la descripción correcta son las dos, "Relojes de viejos muertos" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml, Cantabruca y Gutigon
  • #15
Muy bonito compañero, no se que tiene esta marca que me gustan todos los relojes que tiene...viejos y nuevos.

A disfrutarlo!!!
Son diseños muy atractivos.
 
  • #17
Muy bonito compañero, veo que tu "enfermedad" por los vintage va en aumento 😆😆. Que lo disfrutes
Me gustaría estar aún más "enfermo ", pero me falta liquidez. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Jeg84
  • #19
Felicidades!!!! Pues otro más para la buchaca 😂 ahora una lavada de cara y a seguir tirando millas 💪🏼👏🏼👏🏼
Paso a paso, sin prisa pero sin pausa. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #21
Ufff, que belleza compañero, ahora a disfrutarlo como se debe y con mucha salud.

Abrazo desde el caluroso sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #24
Precioso! A mí también me tientan los cronos vintage, pero madre que precios empiezan a tener!!

Por cierto, buen título les pone tu mujer; mi hermano los llama "relojes de muertos".
No nos entienden, compañero. 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml
Atrás
Arriba Pie