Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy otro recièn llegado; Espero q os guste..saludos
El Lobo en Pulp Fiction lo reflejó perfectamente cuando llega a la casa a limpiar el coche..........................
Ese BP blanco es bastante hortera, yo soy tremendamente vulgar y el Africano en realidad no piensa volver a Barna ni atado ¿Mejor así juanrock?
Unai2003, Lordbird o JuanjoG: cuando tengáis un rato, pasadme por favor un privado y decidme dónde es hoy la oferta de Batmans
Ya estás tardando en volver Quique. !Pronto hacemos otra quedada!
: Donde va a parar.
De nada! Y no he hecho referencia a que vilobi es un ancianito decrépito y carente de toda energía y vitalidad porque eso es de dominio público
A mis espaldas, eh? Bribones!
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
!! A tus espaldas nunca querido Juanjo!! Sin ti no hay quedada de bribones!!
Un "amargao", ermitaño y sin ninguna vida social.
Y encima vegetariano... Lo que viene siendo un despojo. Doy fe.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Harto estoy de que me saqueis la piel a tiras a la hora de la siesta del Asilo,porque no puedo defenderme,pero he anotado todos los nicks que habeis participado en esta conspiracion ,y tendreis pronto noticias de mi abogado,con pruebas concluyentes para que nos veamos en el Juzgado
Restaurante Juzgado,calle Hermosita 43 ,Villalpando,alli nos veremos ..........fin de la cita,caguentó
Buenos días, uno Tactico especial negrito...
Sent from my iPhone using Tapatalk