• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLave para Twsbi Eco

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos! estoy de mudanza y tengo mis cosas en cajas...entre esas cosas la llave de mi Eco-T y la grasa de silicona. ¿Alguien sabe como abrirla sin la llave o donde comprar una llave? Gracias!
 
Yo tenia una pero te prometo que ayer estuve buscandola para regalartela y no encontré la cajita donde venia la pluma (la cual se me rompió de tanto mal-usarla) ... quizás la tire tambien?

Bueno, que lamento no poder ayudarte =(
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres 1508
Yo tenia una pero te prometo que ayer estuve buscandola para regalartela y no encontré la cajita donde venia la pluma (la cual se me rompió de tanto mal-usarla) ... quizás la tire tambien?

Bueno, que lamento no poder ayudarte =(
Muchas gracias! de verdad te lo agradezco mucho. Me pasa igual, la tengo en alguna caja pero no tengo ni idea de donde podrá estar y he buscado en Aliexpress pero tampoco. En youtube hay algunos trucos pero tampoco me convencen, lo peor es que la pobre pluma me pide a gritos que la limpie...a ver si no se me hecha a perder. En fin, siempre gracias!
 
Atrás
Arriba Pie