• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Livraria Lello, Porto

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Deseo mostrarles unas fotos de mi visita a la recontra archi publicitada librería Lello de Porto.
A mí particularmente no me gustó. Además todavía no entiendo por qué hay que pagar entrada - carísima - para visitarla.
Pero por supuesto, y como en todo, es una cuestión de gustos.

102_6424.jpg

102_6428.jpg

102_6430.jpg

102_6434.jpg

102_6436.jpg

102_6440.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Yo opino igual, no es para tanto.
Pero por otro lado, también piensa uno que ya que estas no lo puedes dejar pasar.
Lo de la entrada no hay mas problema, te lo reembolsan si compras un libro. Yo me traje una edición que hacen ellos del Quijote y en castellano.
Hay que comprender que es un negocio, que si estuviera siempre lleno de paseantes sin comprar no seria nada rentable.
 
Es muy posible que tengas razón al respecto que es un negocio.
En mi caso no encontré nada que me interese, por eso el precio de la entrada me parece excesiva.



Yo opino igual, no es para tanto.
Pero por otro lado, también piensa uno que ya que estas no lo puedes dejar pasar.
Lo de la entrada no hay mas problema, te lo reembolsan si compras un libro. Yo me traje una edición que hacen ellos del Quijote y en castellano.
Hay que comprender que es un negocio, que si estuviera siempre lleno de paseantes sin comprar no seria nada rentable.
 
Atrás
Arriba Pie