• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera aumentando la exclusividad.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que yo decía...
 
  • #27
De forma resumida:
Tieso: comprador de Rolex que elige sólo modelos que pueda revender ganando o sin perder dinero. Preferiblemente Subs, Daytonas y GMTs de acero. Básicamente el 99% de los subforeros de Rolex incluido yo.

No Tieso: se la suda lo anterior y compra lo que le da la gana. Preferiblemente de oro o incluso de platino para poder perder todavía más dinero en el caso de revenderlos. Es el 1% restante del subforo y al mismo tiempo los ídolos de todos los tiesos.

:clap::clap:
 
  • #28
La garantía te la pueden poner a nombre de otra persona.
De hecho lo suelen preguntar.
Los datos del cliente son del DO, y por lo tanto no los pueden ceder a Rolex y menos sin el consentimiento del cliente.
El que sí tiene todos los datos y compras del cliente es el DO, pudiendo detectar si un cliente que compra mucho, es un megafrikie pastado a la vez que tieso, o es un posible revendedor.

Pues si esto es así mi gozo en un pozo puesto que si las piezas se compran en distintos CO no hay forma de rastrear al compra venta
 
  • #29
En verdad,empties a a cansar esta situacion,y si Rolex no evita los reventas,está tirando piedras contra su propia marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie