• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de Deseos para el 11/11

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El "Ranjer" lo encontré más barato:

Otro que esta mirando los Tandorio Monster y los San Martin o Pagani Ranger.

Os dejo por aqui foto de los susodichos. No se si tambien los Phylida speedmaster tambien pueden ser candidato.

Por cierto, estaria bien que comenteis a que precio los habeis visto más baratos en los ultimos tiempos para quien vaya a pillarlos el 11/11 y nos lea, tenga vara con la que poder medir y saber si es un chollo o no lo que ve (ya que como bien sabeis, se inflan los precios)

Tandorio: precio hace apenas un mes: 73,93€ incluyendo envio
Pagani Ranger: 91,34€ incluyendo envio.
Phylida speed: 160€

RBC3n119vFw3kJ1Lk45WmLIIyW2J-yM95vDQesbkk&usqp=CAU.webp
S41c7b72229b24e678db590c8c60505fe1.jpg

b1muhrek4za61.webp

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, philjanberry y elcopaturbo
Y este? Creeis que es original?

Por cierto, conforme vayamos "pecando o cayendo" en la batalla con alguna compra, estaría bien contarlo por aquí para que si alguien quiere, se pueda subir al carro y pillar la oferta también.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: philjanberry y pinon
Tienda abierta desde hace dos semanas, y repleta de fakes...

• Me gusta
Reacciones: philjanberry y elcopaturbo
Si quieres tener tu primer reloj mecánico un Steeldive será un acierto, pero mira también los Cadisen , relación calidad / precio son fantásticos , tengo uno con movimiento Miyota y va fantástico y un armis y cierre muy bien acabados a un precio de risa . Te comento estas dos marcas por la experiencia propia y la de muchos compañeros.
Ves muchas rebaja con respecto a cuando no es once del Once?

Como ya estaréis al tanto, se aproxima el 11/11, ese día que los chinos “inventaron” para competir con el Black Friday y terminar de dejar tiritando nuestras carteras. Así que, doy por hecho que vuestros paseos por AliExpress se estarán intensificando estos días de cara a concretar que vais a comprar.

Personalmente voy detrás de un homenaje de un reloj que tuvo su apogeo hace ya unos cuantos años y, tal vez por ello, resulta complicado encontrar en “tiendas oficiales” de AliExpress. Tengo experiencia comprando en esta plataforma, pero siempre lo he hecho en lo que se supone que es la tienda oficial online de la marca, aunque implique pagar algo más, por aquello de buscar cierta fiabilidad, si bien es cierto que mi última compra de una considerada marca Top en AliExpress fue un fiasco.

El reloj en cuestión es un homenaje al Seiko 62mas
Ver el archivos adjunto 2723097
pero para mi éste debe tener el dial de color gris (gunmetal). Siendo en este aspecto donde la búsqueda se hace aún más complicada si, además, le unes la premisa de que el vendedor sea una “tienda oficial”.
Actualmente tengo localizado el homenaje de San Martín
Ver el archivos adjunto 2723140
Ver el archivos adjunto 2723104
pero se trata de un reloj caro (260€ aprox.), aún cuando reconozco que esta marca está 1 ó 2 escalones por encima, además no suele apuntarse a las grandes fechas de descuentos y, como ya he dicho, lo vende la tienda Sanda Watch Store (1600 seguidores y un 95% de valoración).

Y aquí es donde pido vuestra colaboración:
- ¿Tenéis un homenaje de este reloj?, ¿cuál?
- ¿Dónde lo comprasteis o comprarlo?
- ¿Mostráis vuestra lista de deseos? Por si me dejo alguno interesante en el tintero:pardon:

Gracias por leer y, por supuesto, por vuestra inestimable ayuda.
El 62mas es uno de mis divers favoritos. Yo tengo el Seiko SPB143, comprado a Larrabe. Estoy enamorado de esta pieza.
Monta el calibre 6r35, no es malo pero me
vino poco afinado. Aunque según he ido viendo debe ser una loteria. Hay gente que le ha llegado en parametros muy buenos (-5/+5), y otros que hemos corrido peor suerte. Actualmente lo tengo en el SAT porque perdía 30 segundos al día y es un reloj al que le doy mucho uso, asique lo quería dejar a punto, al menos en los parametros que da Seiko para éste (-15/+25).
Ahí está junto al resto de mi reducida colección.
IMG_4087.webp

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, Xc75 y NriQ10
El 62mas es uno de mis divers favoritos. Yo tengo el Seiko SPB143, comprado a Larrabe. Estoy enamorado de esta pieza.
(…)
Ver el archivos adjunto 2731525
Espectacular esa reinterpretación del 62mas. Me gusta mucho pero los relojes de ese precio actualmente “se me hacen bola”, y el principal motivo es que aparqué esta afición hace unos años cuando los precios eran muy distintos, y en mi vuelta he encontrado que los relojes que conocía ahora cuestan 400€ más incluyendo, solo algunos de ellos, pequeñas modificaciones/mejoras que emho no lo justifica.
O me adapto a la nueva relojería o me dedico a vivir con lo que tengo y de los recuerdos de otra época “más benévola”.

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, ndkland, Xc75 y 1 persona más
Buenos días y ya llegó el fatídico día de ofertas .
Al final cayó uno de aviador que lo encuentro precioso. Un San Martín : por solo 136 euros

Archivos adjuntos

• 4A39598A-9E83-4532-AD1F-74B95943B327.webp
    4A39598A-9E83-4532-AD1F-74B95943B327.webp
    47 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Espectacular esa reinterpretación del 62mas. Me gusta mucho pero los relojes de ese precio actualmente “se me hacen bola”, y el principal motivo es que aparqué esta afición hace unos años cuando los precios eran muy distintos, y en mi vuelta he encontrado que los relojes que conocía ahora cuestan 400€ más incluyendo, solo algunos de ellos, pequeñas modificaciones/mejoras que emho no lo justifica.
O me adapto a la nueva relojería o me dedico a vivir con lo que tengo y de los recuerdos de otra época “más benévola”.
Así es compañero. Los precios en algunas casas estan por las nubes. Intento ser positivo. A mi me vienen “bien” estas subidas de precios que hemos vivido en los últimos años, para tener menor cantidad y realmente disfrutar de lo que me compro :) tengo menos pero los disfruto más.

Monta el calibre 6r35, no es malo pero me
vino poco afinado. Aunque según he ido viendo debe ser una loteria. Hay gente que le ha llegado en parametros muy buenos (-5/+5), y otros que hemos corrido peor suerte. Actualmente lo tengo en el SAT porque perdía 30 segundos al día y es un reloj al que le doy mucho uso, asique lo quería dejar a punto, al menos en los parametros que da Seiko para éste (-15/+25).
Ver el archivos adjunto 2731525
Si eres un poco maniático de la precisión o lo vas a usar habitualmente ¿me permites un consejo? Cuando te lo den del SAT, véndelo! A alguien que no le importe eso, o que lo rote con otros y le dé igual. El 6R35 lo volverá a hacer... Yo salí escarmentado.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, ndkland y Robi.
Ves muchas rebaja con respecto a cuando no es once del Once?
Yo o no se encontrar o poco rebajan.
Y me da que algunos los veo mas caros...por ejemplo escapement time breguet estabana 47 o aisy ahora a 62...aunque varian cada poco

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y CrossTime
Hola, desde hace poco frecuento este subforo, ya compré un Pagani y otros dos en la cesta para hoy si me decido…
Quería preguntaros si los que van marcados con V2, se refieren a una mejor luminosidad de los índices y números del dial.
Merece la pena o hay poca diferencia con los que no lo llevan?
Gracias y un saludo

Yo creo que buscando si que hay buenos precios. Ya estoy entre dos:

San Martín sn0123, por 115€
IMG_6434.jpeg

O con estas agujas por 128€:
IMG_6435.webp

Steeldive sd1965, por 126…
IMG_6433.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Ferrari66 y NriQ10
Si eres un poco maniático de la precisión o lo vas a usar habitualmente ¿me permites un consejo? Cuando te lo den del SAT, véndelo! A alguien que no le importe eso, o que lo rote con otros y le dé igual. El 6R35 lo volverá a hacer... Yo salí escarmentado.

Un saludo.
Jaja eso me han comentado algun compi… intentare que mi “toc” le permita larga vida, ya que me encanta. No obstante estoy en lista para un sub, si finalmente llega el día, entonces me plantearé venderlo.

Un saludo compañero

Hola, a todos, o soy yo o no hay tantas ofertas como antes?. estoy buscando un 62mas, con más de 40 mm y no encuentro nada de nada, algo en 39 o 40, pero no baratos precisamente, si alquién encuentra alguno o sabe, por favor que nos ponga el link, gracias

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Hola, desde hace poco frecuento este subforo, ya compré un Pagani y otros dos en la cesta para hoy si me decido…
Quería preguntaros si los que van marcados con V2, se refieren a una mejor luminosidad de los índices y números del dial.
Merece la pena o hay poca diferencia con los que no lo llevan?
Gracias y un saludo
V2 es versión 2 , que quiere decir que han sacado una version posterior en la que se supone han pulido algun fallo. Normalmente son mejoras, pero no quita que tambien puedan ser peoras...

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Xc75
Hola, a todos, o soy yo o no hay tantas ofertas como antes?. estoy buscando un 62mas, con más de 40 mm y no encuentro nada de nada, algo en 39 o 40, pero no baratos precisamente, si alquién encuentra alguno o sabe, por favor que nos ponga el link, gracias
Ni hay tantas ofertas ni veo descuentos que no haya visto en anteriores promociones...

Yo creo que buscando si que hay buenos precios. Ya estoy entre dos:

San Martín sn0123, por 115€Ver el archivos adjunto 2731672
O con estas agujas por 128€:Ver el archivos adjunto 2731674

Steeldive sd1965, por 126…Ver el archivos adjunto 2731670
Efectivamente, aunque parezca sorprendente, pues otros años no hacían descuentos, por ahora las mejores ofertas (bajadas de precio) las he encontrado en San Martín. Sin embargo en SteelDive, por lo general, percibo los mismos precios que fuera del 11/11 o incluso algo más elevados.

• Me gusta
Reacciones: philjanberry
No se si entraría en lo que consideras como oferta, pero este SteelDive no está mal a este precio (con código D11ES08)
IMG_7022.jpeg

• Me gusta
Reacciones: ATC81
Hola pues yo he estado esperando a comprar hasta esta mañana dos relojes y creo que los he comprado a precios muy buenos.
Ayer estaban a precio normal y hoy a las 9 la mañana los compré más baratos y encima descuento aparte con el cupon que ofrecen
Los relojes son el Pagani Daytona vk63 correa de acero etc ....39 euros
El otro es un addiedive "tuna" color azul con nh35 ....57 euros
Yo sinceramente más baratos que eso no los he visto en un día cualquiera.
Ya los mostraré cuando los reciba.
Se me quedó en la cesta un Pagani con nh35 homenaje a un taghever que salía por 47 pero no lo quise cojer por que como los metan todos en un pack como a veces hacen puede me pase los 150 euros de aduanas que no se mucho como va aunque los tres aún no llegan a 150 euros con los descuentos pero sin ellos si es bastante más y como desconozco cómo va eso con dos me vale.
Mi opinión es que SI están a precio buenísimo hoy respecto a dias normales

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y NriQ10
Creo que San Martín tiene uno y Tandorio también. El primero es caro

Pues nada, al final he pecado con estos dos (a 115 y 78 respectivamente):
IMG_6439.jpeg
IMG_6441.jpeg

Y me quedo con las ganas de éste (me parece precioso), porque no lo consigo por menos de 209 y no quiero pagar en aduanas…
IMG_6442.jpeg

Por cierto, he desinstalado la app de Ali y todo 💪💪💪💪💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, relojcb y Ferrari66
Hola!!! Tengo algún artículo en la cesta, pero a la hora de elegirlos, me meto para añadir y no me sale donde poner el código descuento (me sale automático el de los 4€ por cada 20, pero no veo el casillero donde agregar el otro. Solo veo el botón de pagar, y temo que si le doy, directamente se pague y no tenga opción de ponerlo.

Perdonar que sea tan torpe, pero por no liarla......

Gracias.

Atrás
Arriba Pie