• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de Deseos para el 11/11

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cadisen que te comentan es este:

https://es.aliexpress.com/item/1005...8af1f2&afSmartRedirect=y&gatewayAdapt=glo2esp

Unas fotos reales de compradores fíjate en la calidad del cierre por el precio, no se los otros cual llevan.

-11064589331478723683.jpg

-11063504342025390737.jpg

-1104951831198717552.jpg

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, Xc75, Ferrari66 y 2 más
Yo tengo 10 en la cesta!!! 🤣 así que al menos uno u dos caerán, lo que todavía no se cuales. Dependerá del descuento.

Yo tengo en la cesta este Grand Seestern🤭 hace meses, lo tengo atravesado y no me decido

-1160395325-2086626339.webp

737665051288872847 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ferrari66, DrSlump y 1 persona más
El limite de aduanas es 150.
El Phylida el problema es que salen con cuentagotas, está mas tiempo agotado que disponible.
El Tandorio si no recuerdo mal llegó a estar a unos 58-60 euros en la ultima oferta.
El último reloj que compré lo declaró el vendedor con un valor de 60€, pero Aduanas no perdonó, hizo su trabajo y 👉🏼👌🏼
Efectivamente el Phylida Speedy suele estar agotado, lo he estado siguiendo durante un tiempo, y en las últimas fechas propicias para los descuentos (la última fue la Vuelta al cole) no han rebajado su precio manteniéndolo sobre los 195€.

Yo tengo 10 en la cesta!!! 🤣 así que al menos uno u dos caerán, lo que todavía no se cuales. Dependerá del descuento.
Si, yo también tengo unos pocos 🤦🏻‍♂️ Pero inicialmente solo iré a por el 62mas, aunque un homenaje al MM300…🤔

Para mí como reloj el San Martín pero los veo muy distintos tanto en precio como en estilo.

Ciertamente son diferentes en todo. Ambos me gustan. Pero claro, el Pagani cuesta poco más de la mitad y creo que me gusta más el calibre nh35. Además el cristal abovedado queda mejor que el cristal plano del San Martin.
Pero parece más estilizado el San Martin, y para mí muñeca fina puede ir mejor.

Otro que esta mirando los Tandorio Monster y los San Martin o Pagani Ranger.

Os dejo por aqui foto de los susodichos. No se si tambien los Phylida speedmaster tambien pueden ser candidato.

Por cierto, estaria bien que comenteis a que precio los habeis visto más baratos en los ultimos tiempos para quien vaya a pillarlos el 11/11 y nos lea, tenga vara con la que poder medir y saber si es un chollo o no lo que ve (ya que como bien sabeis, se inflan los precios)

Tandorio: precio hace apenas un mes: 73,93€ incluyendo envio
Pagani Ranger: 91,34€ incluyendo envio.
Phylida speed: 160€

RBC3n119vFw3kJ1Lk45WmLIIyW2J-yM95vDQesbkk&usqp=CAU.webp
S41c7b72229b24e678db590c8c60505fe1.jpg

b1muhrek4za61.webp

Me gusta ese Pagani, pero tiene un grosor que me parece desproporcionado para el tamaño de la caja.

Con tu permiso subo las fotos de los que te tienen meditando ;-)
Ver el archivos adjunto 2724784
Ver el archivos adjunto 2724785
Como ya ha comentado el compañero tienen una estética muy diferenciada. Personalmente me gusta más la estética del Pagani, aunque el San Martín, siendo más caro, tendrá mejores acabados.

Gracias por añadir las imágenes.
De San Martín suele destacar la gente los acabados. Si tuviese cristal abovedado y la aguja de las horas ligeramente más larga...

Ya estan los cupones para el 11/11
Como no hagan alguna promo extra, no hay ninguna rebaja mejor que las que suelen poner tan a menudo ultimamente
Captura de pantalla 2023-11-04 a las 12.59.47.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, cestommek, ATC81 y 5 más
Sospechosamente barato. La descripcion es un batiburrillo de fotos y cristales minerales , de zafiro y plexiglas. Ninguna foto de la trasera.
Yo no me arriesgaria.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, elcopaturbo y Minutemen
Que tal veis este, compañeros?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 59,67€ 60% dto. | PAGANI DESIGN-Reloj de pulsera de cuarzo para hombre, cronógrafo con bisel de cerámica, resistente al agua, 2023 m, inoxidable, 100

Buenos días!! Os llevo leyendo algunos días. Os muestro mi tentación para mañana 11.11. A ver qué os parece y si sabéis de algún mejor precio. Feliz viernes!!!
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 155,92€ 86%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN GMT-Reloj mecánico automático para Hombre, cronógrafo de zafiro de acero inoxidable, resistente al agua, nuevo, NH34, 2023

• Me gusta
Reacciones: jrmartin
Hola estoy pensando en comprarme mi primer reloj automático quiero algo para vestir casual soy una persona joven
había pensado en el Pagani porque me gusta su parte trasera al verse el mecanismo, pero viendo comentarios veo que es mejor de calidad los steeldive, y tienen precios similares
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 73,93€ 84%de DESCUENTO | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre, pulsera resistente al agua de 30ATM, con bisel de cerámica, 41mm, NH35, oferta, SD1953

• Me gusta
Reacciones: Neronivs
Buenos días!! Os llevo leyendo algunos días. Os muestro mi tentación para mañana 11.11. A ver qué os parece y si sabéis de algún mejor precio. Feliz viernes!!!
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 155,92€ 86%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN GMT-Reloj mecánico automático para Hombre, cronógrafo de zafiro de acero inoxidable, resistente al agua, nuevo, NH34, 2023
Hola. No soy experto en estos relojes, pero me parece haber visto los mismos en aliexpres bastante mas baratos.
Sigue buscando.
Un saludo

Hola. No soy experto en estos relojes, pero me parece haber visto los mismos en aliexpres bastante mas baratos.
Sigue buscando.
Un saludo
Si, hay otro más barato pero no lleva el calibre NH34, incorpora el DG5833A. La versión que he puesto en el enlace es más moderna y de 40 mm

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Hola estoy pensando en comprarme mi primer reloj automático quiero algo para vestir casual soy una persona joven
había pensado en el Pagani porque me gusta su parte trasera al verse el mecanismo, pero viendo comentarios veo que es mejor de calidad los steeldive, y tienen precios similares
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 73,93€ 84%de DESCUENTO | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre, pulsera resistente al agua de 30ATM, con bisel de cerámica, 41mm, NH35, oferta, SD1953
Si quieres tener tu primer reloj mecánico un Steeldive será un acierto, pero mira también los Cadisen , relación calidad / precio son fantásticos , tengo uno con movimiento Miyota y va fantástico y un armis y cierre muy bien acabados a un precio de risa . Te comento estas dos marcas por la experiencia propia y la de muchos compañeros.

Última edición:
Mañana llega la fecha esperada, con los descuentos no descarto un San Martín.

El limite de aduanas es 150.
El Phylida el problema es que salen con cuentagotas, está mas tiempo agotado que disponible.
El Tandorio si no recuerdo mal llegó a estar a unos 58-60 euros en la ultima oferta.
Ese límite es de hace años. Ya no hay límite. Todo lo que pasa por aduanas está obligado a pagar. Por eso es importante mirar en el artículo a comprar en AliExpress que indique claramente en el precio " IVA incluido".

• Me gusta
Reacciones: philjanberry
Ese límite es de hace años. Ya no hay límite. Todo lo que pasa por aduanas está obligado a pagar. Por eso es importante mirar en el artículo a comprar en AliExpress que indique claramente en el precio " IVA incluido".
Me temo que no es correcto. Una cosa es el IVA, que desde hace dos o tres años, todo lo que se compra paga IVA, y es lo que dices de que tiene que comprobarse que el iva está incluido en el precio.
Otra cosa diferente es aduanas, que es el arancel que pagas por compra fuera de la UE (lo verás en documentos denominado como customs). El límite para estar exento de aranceles es de 150 €. Por encima de 150 € creo recordar que era un 2.5% del valor de la mercancía.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y philjanberry
Qué os parece esta selección si hay buenas ofertas?

Parnis mecánico st3600
IMG_6423.webp

Boderry, el modelo 2023 con nh35 y bisel de cerámica:
IMG_6424.webp
San Martín:
IMG_6426.webp

Seestern (el azul clarito):
IMG_6425.webp

Cronos:
IMG_6427.webp

Phylida:
IMG_6428.webp