elquemira
Milpostista
Sin verificar
Pero dale con agua bien caliente!Totalmente. Una vez cada dos meses y es porque lleva desengrasantes. Hoy mismo ha estado en casa desatascando.
En frío no se yo si no hace más capa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero dale con agua bien caliente!Totalmente. Una vez cada dos meses y es porque lleva desengrasantes. Hoy mismo ha estado en casa desatascando.
Gracias por el aviso🙏🏼Súper, haz caso a este compañero.
Tenía el bisel agarrotado casi del todo. Sólo giraba con el reloj mojado.
En un alarde de inteligencia se me ocurrió la genial idea de echar kh7 entre el bisel y cristal para liberarlo…, muy listo…
En apenas unos SEGUNDOS, este fue el resultado:
Ver el archivos adjunto 2365731
Así que en vista de loa acontecimientos me tocó llevarlo al relojero, cambio de juntas y de insert del bisel.
En fin. Para aprender perder.
Como debe ser.Yo me ducho con ellos y siempre están perfectos.
Depende el uso y la tralla que les desJamás he lavado un reloj sumergible, me limito a ducharme con el que lleve puesto en ese momento o aprovechar a darle un agua al lavarme las manos. Y los tengo todos impolutos
Ahí no me meto jajaja. Pero sí te digo que hago deporte a diario con ellos sudando bastante, y con algunos hasta me meto en la sauna... Más corrosivo que el sudor.... 🤔 Solo tuve problemas con un Swatch de aluminio, que literalmente se me desintegró la trasera con el paso de los años... Literal
Algo para suciedad extrema como llantas, hornos etc aunque diga no lleva sosa... nada como el agua caliente y un jabón neutroFairy y KH7 no lo veo.
Sí sí, agua caliente.Pero dale con agua bien caliente!
En frío no se yo si no hace más capa...
¿KH7? ¿no es muy fuerte y puede comerse las gomas que puedan llevar o comerse colores?Lo mismo hago con mis casios cuando los llevo a la playa, piscina, etc, etc... y con el Seiko solar, el fairy va de cine, de 10.
También se puede hacer con KH7.
Saludos.
¿KH7? ¿no es muy fuerte y puede comerse las gomas que puedan llevar o comerse colores?
Sí, parece ser que es bastante fuerte, algunos compañeros no lo recomiendan, así que usaré fairy que me va genial¿KH7? ¿no es muy fuerte y puede comerse las gomas que puedan llevar o comerse colores?
O buzos, a mi me gusta mas llamarles de esta manera.
Esta tarde a tocado limpiarlos un poco, lo hago mas o menos cada año, a este tipo de relojes les doy mucha tralla, no los trato bien, los llevo al monte, los intento ahogar, etcy les queda siempre algún resto de la batalla.
Ya se que en otras ocasiones, se ha hablado de este mismo tema en el foro pero lo mismo sería bueno de vez en cuando recordarlo, a ver si esto ha evolucionado algo.
Mi sistema, es el arcaico de la imagen, los sumerjo durante media hora aprox. en agua templadita con un poco de fairy o similar, luego los repaso bien con un cepillo de dientes suave, los aclaro al chorro de agua, los seco bien con papel de cocina y les doy un poco de brillito con una bayeta suave. No se si es el mejor método pero es el mío, de ahí pedir otras opiniones.
Por cierto, las maquinas de ultrasonidos que tal funcionan, existe algo en seco que sea la bomba ??
Ver el archivos adjunto 2365610