• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Limpiarse las manos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo dicho, una buena crema puede resultar resultona
 
Limpiarse las manos de la tinta es como como si un soldado esconde sus medallas... ¡Ahí , que se vean las manchas! :yhoo::

Tras la tontería anterior... suelo usar fairy de la loza y queda "suficientemente bien". Pero me apunto las toallitas de bebe... sirven hasta para limpiar el c**ito a los bebes ;-)
 
La mejor solución: usar guantes de cirujano...o limpiarse con acetona para las uñas, de la que emplea tu mujer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie