• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Limpiar y restaurar Oysterflex.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego111

Diego111

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días:

¿Alguien conoce alguna forma sencilla (o complicada) de restaurar una correa de caucho Oysterflex?
Me refiero a sacarle el brillo horrible que se le pone tras un uso continuado y que vuelva al mate original.
He probado con varios jabones e hidratantes de gomas y plásticos pero sigue +/- igual . Gracias.

Saludos.

Pues yo desgraciadamente no puedo ayudarte… A ver si algún forero tiene la respuesta.

Pues yo desgraciadamente no puedo ayudarte… A ver si algún forero tiene la respuesta.

Yo creo con papel de lija de 1000 se puede probar en un sitio donde no se ve, a caso el intento fallar.
No tengo experencia con correas de goma.

Yo creo con papel de lija de 1000 se puede probar en un sitio donde no se ve, a caso el intento fallar.
No tengo experencia con correas de goma.
Lo pensé en su momento, pero creo que aun siendo muy fina degradaría mucho el caucho.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Bueno, al final he conseguido recuperarla un poco usando una goma de borrar de las rugosas, las que se decía que eran para borrar bolígrafo. No ha quedado perfecta, pero mucho mejor de lo que estaba.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie