• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libreto Baikal

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
muchas gracias por las fotos, como sigamos así el libro habrá que enmarcarlo
 
  • #102
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo, compañeros....:clap:
 
  • #103
Excelente idea y fenomenal trabajazo cpn el libreto. Sólo le veo un "pero": aún nos hace estar más ansiosos para que llegue el bichín.
Un saludo a todos, camaradas!
 
  • #104
Gracias, acabo de entender el bisel
 
  • #105
Los propietarios de una unidad, ¿os sentís satisfechos?.
 
  • #106
Los propietarios de una unidad, ¿os sentís satisfechos?.

Yo sí, mucho, el reloj es cómodo, muy bonito, de clara lectura, cada vez que lo pongo me gusta más.
Un saludo.
 
  • #107
Yo estoy muy satisfecho con el Baikal, tengo dos, por poco tiempo ya que voy a regalar uno a un amigo, le gustó mucho cuando se lo enseñe (suele alternar un Seiko 007 con un Casio) y se que lo va a cuidar mucho, así que para su cumple recibirá una grata sorpresa.
 
  • #108
Yo estoy muy satisfecho con el Baikal, tengo dos, por poco tiempo ya que voy a regalar uno a un amigo, le gustó mucho cuando se lo enseñe (suele alternar un Seiko 007 con un Casio) y se que lo va a cuidar mucho, así que para su cumple recibirá una grata sorpresa.

Me has estropeado la sorpresa :laughing1:
 
  • #110
Si eres el mismo que estuvo anoche cenando con más coleguis, de copas y que se probó mi Hydro si. :laughing1:

Tú eres una mala persona, le dejas probarse tu Hydro y le regalas un Baikal... :-P
 
  • #112
Tú eres una mala persona, le dejas probarse tu Hydro y le regalas un Baikal... :-P

El Hydro si quiere se lo compra, como el resto de mis relojes, se los ha probado todos, el Baikal es más complicado... y un Reloj Especial no? ;-)
 
  • #113
Los propietarios de una unidad, ¿os sentís satisfechos?.
Ahora si, me decepcionó al llegar porque andaba mal, se paraba... un desastre pero tras volver a la madre Rusia ya está de vuelta y funcionando a las mil maravillas. Me encanta!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #114
Es.una maravilla, a.mi me.encanta!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #115
Yo, de momento estoy contento después de seis meses con él.
El armis no me gusta demasiado, creo que voy a pasarle el estropajo a los eslabones centrales. Lo suelo llevar con correa azul. Me gusta, la hora se ve muy bien y es muy muy cómodo.
Se queda conmigo de momento. Si vendí el RE SE I nunca podré decir que no saldrá nunca.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie