• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libreto Baikal

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso libreto a la altura de todo el trabajo realizado. Gracias por vuestro trabajo
 
  • #27
Que ilusión el formar parte de esto! Me encanta! Lo voy a querer firmado y numerado a mano por todo el equipo del RE SE III ;-)
Gracias!
 
  • #28
Hasta el ultimo detalle.Me apunto a la iniciativa de mi libreto firmado tambien.
Gracias Politburó.



Que ilusión el formar parte de esto! Me encanta! Lo voy a querer firmado y numerado a mano por todo el equipo del RE SE IIIimage:
lostlink.jpg

;-)


Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/libreto-baikal.456206/
 
  • #29
Me he quedado sin palabras...
 
  • #30
Impresionante!!!!:worshippy:
 
  • #31
Sin palabras !!!!!

Gracias por el tiempo dedicado .
 
  • #32
IM PRE SIO NAN TE
Prefiero disfrutar del momento y no pensar en cómo lo vais a hacer para superaros en el RE SE IV por que estais poniendo el listo muy alto :clap: y lo sabeis.
 
  • #33
¡Estupendo trabajo!
Buenas camaradas, subimos un libreto del Baikal para uso y disfrute de todos los compañeros :D:


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg



Esperamos que os guste.

Jere, victorv, forno de lenha, Girolamo y un servidor.
 
  • #34
Gracias!!Es un placer poder participar en este proyecto!!
 
  • #35
Precioso, cada día me gusta mas
 
  • #36
De lujo, espectacular!!. Muchas gracias compañeros.
 
  • #37
Lo de pieza unica e irrepetible me suena a teletienda :D

Estupendo trabajo y estupendo reloj nos ha quedado
Gracias a todos y en especial a los mayores resposables del proyecto.
 
  • #38
Fantástico!!! Enhorabuena por el proceso y por el resultado. Magnífico trabajo. Gracias por hacerlo posible
 
  • #39
Jaja, cierto es, pero se supone que es verdad:

Única: porque sale del trabajo del foro exclusivamente.

Irrepetible: es una edición limitada que no volverá a salir.




Lo de pieza unica e irrepetible me suena a teletienda :D

Estupendo trabajo y estupendo reloj nos ha quedado
Gracias a todos y en especial a los mayores resposables del proyecto.
 
  • #41
Gracias por el trabajo, está muy bien.

Personalmente creo que deberías añadirle la WR, ( yo al menos no lo he visto , en las características.
 
  • #42
me encanta! A ver si hay suerte y con las bajas de otros compañeros entro en el paquete y pillo uno!
 
  • #43
Gracias. Lo apuntamos para el cambio también :ok::.

Gracias por el trabajo, está muy bien.

Personalmente creo que deberías añadirle la WR, ( yo al menos no lo he visto , en las características.
 
  • #44
Actualizado con los datos recomendados por los compañeros Bombilla y Albasit :ok::
 
  • #45
Me gusta, bonita iniciativa, gran trabajo de organización y mucho trabajo por parte de los organizadores, un aplauso fuerte y muchas gracias por asernos soñar con esta pieza.
a la espera de verla en la muñeca.
 
Última edición:
  • #46
Que ilusión el formar parte de esto! Me encanta! Lo voy a querer firmado y numerado a mano por todo el equipo del RE SE III ;-)
Gracias!
Esta idea me gusta.
Un reconocimiento al gran trabajo.
Gracias compañeros
 
  • #47
Fantástico. Muchas gracias [emoji106]
 
  • #48
Eternamente agracedido a los camaradas que han llevado a cabo este trabajo de recopilación. Mi más sincera enhorabuena. Solo decir que me sineto muy afortunado de formar parte del Proyecto Baikal.
 
  • #49
Muchísimas gracias compañeros, sin vosotros no habría sido posible, y si lo hubiera sido, nunca habría alcanzado este nivelazo
 
  • #50
Me parece un puntazo el libreto y lo del bisel unidireccional de 120 clics. No sé por qué se me había pasado por alto ese detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie