• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Rolex Explorer 36mm 124270

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
rodriguezmuniz

rodriguezmuniz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, vendo mi explorer 36mm (último modelo). También acepto cambio por Speedmaster Hesalite 3861 (no acepto cambio por ningún otro modelo), con diferencia a mi favor negociable.

El reloj fue comprado en concesionario oficial por mí en Marzo de 2022 (no tiene ni un año, por lo que tiene más de cuatro años de garantía).

El reloj marcha muy bien, +2 segundos al día.

El estado del reloj es bastante bueno, aunque tiene marcas habituales del uso, los típicos pelillos en el cierre y en el brazalete, no desmerece en absoluto como se ve, como se puede apreciar en las fotos. Aun así, como no está como nuevo, lo saco "baratito", 500 euros más de su PVP (tened en cuenta que sigue siendo muy dificil conseguirlo) y el precio más barato que hay ahora mismo en Europa.

El cambio sería en mano en Madrid y la venta se enviaría tras recibir transferencia.

Marca: Rolex
Modelo: Explorer (124270)

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento:
Caja (medidas): 36
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma Todos los papeles
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o cambio): 7700 euros

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: A concretar, preferiblemente por MRW asegurado


Os dejo unas fotos:

https://drive.google.com/file/d/1CPQPYwqbfjP6xBv_xYL95iTbvsKJ56D9/view?usp=sharing,
https://drive.google.com/file/d/1CdJwGMY0fwoiWwpVyWn7DyDWhfbhs9B2/view?usp=sharing
 
Cambiado a un compañero del foro. Gracias a todos por el interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Colme_81
Atrás
Arriba Pie