• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lewis Hamilton pierde la batalla judicial sobre Hamilton International

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que tiene de bueno al volante lo tiene de chalado y excéntrico.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Jamás he relacionado al personaje con la marca relojera. Ni antes ni ahora. Ni siquiera tras conocer la movida esta. Los relojes Hamilton seguirán siendo de mis favoritos, y el piloto me seguirá siendo indiferente.

Jamás he relacionado al personaje con la marca relojera. Ni antes ni ahora. Ni siquiera tras conocer la movida esta. Los relojes Hamilton seguirán siendo de mis favoritos, y el piloto me seguirá siendo indiferente.

Bueno, en la época de la rivalidad entre Fernando Alonso y Hamilton, viendo cómo reacciona normalmente Alonso en sus declaraciones y en su forma de actuar en público, siempre he pensado que el máximo responsable de esta rivalidad era Hamilton.

Esta absurda y estúpida batalla judicial de Hamilton contra la marca relojera de su mismo nombre, me reafirma en lo que ya pensaba.

Ultima hora: Nacho Vidal demanda a Longines.

cosa mas tonta de chaval

Es propio de algunos individuos querer pre-existir a su periodo histórico e imponerse. Es decir, Hamilton piloto antes de Hamilton marca de relojes. Esto también lo vemos en las propuestas políticas de ciertos sujetos.Pd: un piloto sobrevalorado para una F1 que genera bostezos. Un 10 para los ingenieros de Mercedes-Benz.

Menudo engreído el Lewis y mido mis palabras.

Todo un gilipollas el inglés, todavía me acuerdo cuando le jodió el campeonato al Alonso......

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Todo un gilipollas el inglés, todavía me acuerdo cuando le jodió el campeonato al Alonso......

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hay dos versiones de ese año, la de Lobato y la del resto del mundo.

Le he dado vueltas y creo que (quizás) hay movimientos y negociaciones fallidas tras esta extraña maniobra.

Por ejemplo...

¿Hamilton quería hacer una linea de relojes (cual Tommy Hillfiger) y no fue posible por la marca registrada?

¿El entorno de Hamilton (piloto) quiso promover a Hamilton (piloto) como embajador de la marca, no funcionó y acabaron en los Juzgados?

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Le he dado vueltas y creo que (quizás) hay movimientos y negociaciones fallidas tras esta extraña maniobra.

Por ejemplo...

¿Hamilton quería hacer una linea de relojes (cual Tommy Hillfiger) y no fue posible por la marca registrada?
Esta opción se me antoja muy interesante.

Lo de posible embajador de la marca, de esta en concreto, lo descartaría. Ya lo ha sido de Tag Heuer, y creo que Hamilton se le queda "pequeña" de nivel, alguien como él creo que apunta a marcas de mayor "caché", más caras y lujosas

Típico complejo de superioridad de un paleto con dinero ignorante, me alegro infinito del bofetón que le ha dado la justicia pero era totalmente previsible....

AA29D282-2F21-4EE8-9031-3196AE61E762.webp
No todo va a ser perder...

Me meaba de la risa cuando lo leí el otro día. [emoji1751]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Todavía le queda esta opción para reclamar:D
horno-tostador-hamilton-beach-4-tajadas.webp

Típico complejo de superioridad de un paleto con dinero ignorante, me alegro infinito del bofetón que le ha dado la justicia pero era totalmente previsible....

Estamos rodeados compañero:D:yes:

En mi opinión gran marca y mediocre conductor que gracias a un gran conductor español se le puso el coche a punto para que ganara títulos.

La humildad se tiene o no se tiene, este a llegado tarde.

¡Que tristeza!

Antes de la llegada de Alonso/ Lobato, la F1 era un deporte de caballeros.

Poneros un vídeo de Rafa Nadal, por favor.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie