• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le tenía ganas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Voy a permitirme un vil copia/pega adaptado del hilo con el que he presentado en sociedad, en el subforo de rusos, mi última adquisición :pardon: : me acaba de llegar a casa un viejo conocido del sótano ruso al que le tenía muchas ganas; se ha hecho de rogar, por varias circunstancias que no vienen al caso, pero ya está aquí. Estoy muy contento.
20230221_113315.webp
20230221_113344.webp
20230221_113433.webp
20230221_114223.webp

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Kleosman, serenimus y 42 más
¡Espectacular la pátina que tiene! Enhorabuena y disfrútalo mucho, es una pieza genial

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Voy a permitirme un vil copia/pega adaptado del hilo con el que he presentado en sociedad, en el subforo de rusos, mi última adquisición :pardon: : me acaba de llegar a casa un viejo conocido del sótano ruso al que le tenía muchas ganas; se ha hecho de rogar, por varias circunstancias que no vienen al caso, pero ya está aquí. Estoy muy contento.
Ver el archivos adjunto 2590936Ver el archivos adjunto 2590935Ver el archivos adjunto 2590934Ver el archivos adjunto 2590933
Enhorabuena. Un bonito diver, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy chulo compañero, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197
Que chulada de ruso!! A disfrutarlo!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Y con una esfera craquelada pero legible.

• Me gusta
Un reloj precioso, me gusta mucho.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy chulo compañero, que lo disfrutes.

• Me gusta
Disfrútalo, una pieza muy chula

• Me gusta
Enhorabuena, para mi todos los Vostok con buzo tienen un puntito especial :ok:

• Me gusta
Realmente, está muy bien. Me gusta. Especialmente, cómo se ha degradado la esfera y la combinación del bisel negro con el bonito tono azul que ha adquirido.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Celébralo con una buena cerveza o una Cruzcampo si se te han acabado. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Gutigon
Ver el archivos adjunto 2590936Ver el archivos adjunto 2590935Ver el archivos adjunto 2590934Ver el archivos adjunto 2590933

Cómo siempre dices que tus relojes son "de muertos" 😅 espero que la causa de que se haya hecho de rogar no haya sido la espera del óbito...😂😂😂

Pd. Me gusta esa pátina! 😜

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, SEIK0SAN, Gutigon y 1 persona más
Cómo siempre dices que tus relojes son "de muertos" 😅 espero que la causa de que se haya hecho de rogar no haya sido la espera del óbito...😂😂😂
Ni, por supuesto, que se haya contribuido a acelerar "el proceso de cesión" del antiguo propietario 🤣

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Gutigon y fucop
Ni, por supuesto, que se haya contribuido a acelerar "el proceso de cesión" del antiguo propietario 🤣
Seguro que le invitó a Cruzcampo para acelerar el proceso 😂

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP y Gutigon
De la esfera poco puedo decir que no se haya dicho, pero me encanta, tiene historia.
Pero ¿Y el brazalete? Me gusta mucho, imagino que será comodo.
Una chulada de reloj ¡Felicidades y a disfrutarlo!

• Me gusta
Muy guapo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie