• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le importa a Wallapop que la gente venda artículos falsos?

  • Iniciador del hilo tregaskin
  • Fecha de inicio
  • #51
No sé dónde pretendéis conseguir un WhiteChicken sino es en wallapop. ::Dbt::
 
  • #52
A wallapop sólo le interesa trincar su comisión, luego si el artículo es falso te lo comes con patatas. Yo nunca compraría un reloj en esta plataforma.
 
  • #53
Como experiencia personal he de decir que de todos los relojes falsos que he denunciado, en aproximadamente la mitad me han enviado correo indicando que los habían retirado de la venta por ser falsos. Sinceramente, no sé muy bien qué criterios siguen porque hay algunos clarísimos que los mantienen y otros los retiran, pero bueno.

Edito: si alguien quiere un Cartier por 25 euros de nada, Wallapop dice que no es falso...
20221013_183341.jpg
 
Última edición:
  • #54
Yo compro bastantes relojes y solo he tenido dos problemas. Siempre pago por wallapop.
Un Tissot Prs 330 edición Tony Parker que no tenía nada que ver con las fotos publicadas y un Hamilton automático que venía con el rotor suelto sin tornillos y tampoco funcionaba la cuerda cuando se suponía que estaba "como nuevo". Abrí incidencia y me dieron la razón ambas veces.
Cuando he denunciado alguna falsificación han retirado el anuncio casi siempre. Al final denunciaba tanto que me dijeron que no incumplía con las normas de la plataforma y que fuera a denunciar a la policía. Ahora sí veo algo chungo ya pasó de todo.
 
  • #55
Creo que hay una opción para denunciarlo pero no sé si realmente lo revisan o pasan del tema
 
  • #56
Creo que hay una opción para denunciarlo pero no sé si realmente lo revisan o pasan del tema
Pasan totalmente...yo les envié fotos de un original donde se veía perfectamente la diferencia, además de que el original valia 100 veces más...y ahí sigue el anuncio.
 
  • #58
Si realmente les da igual, creo que se equivocan. Ahora puede parecer que no importa, pero una plataforma de compraventa a largo plazo tendrá más éxito cuánto más fiable sea.
 
  • #59
Yo he de decir, que he comprado alguna pieza puntual por Wallapop y todo perfecto!

También reconozco que hay que fijarse muy bien en los artículos que se vender, porque he encontrado chufas muy grandes como ciertos Cartier que son falsos y se nota bastante...
 
  • #60
Aquí uno vende un reloj robado y el mismo dice en el anuncio que lo ha robado:

lostlink.jpg


En guarrapop todo es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Atrás
Arriba Pie