• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand cuenta atrás ...

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
No sé, no sé. Me estais metiendo el gusanillo en el cuerpo, pero sinceramente no tengo el feeling de que lo pueda estrenar este finde. Me temo que será la semana que viene. ::bxd:: Y que conste que no tengo ningún tipo de información, ni privilegiada ni ninguna, es sólo un pálpito.
 
  • #152
la verdad es que empiezo a estar nervioso aunque dicen que lo bueno se hace esperar

respecto al regalo si tito gunther envia chocolate: - Pablo y Ana ya que sois de Malaga no estaria mal un kilito boquerones ;-)
 
  • #153
No tenia intencion de poner ningun post mas hasta tener el reloj, pero me veo en la obligacion.

Dado que existe la posibilidad de que salgan jueves o viernes, como bien dicen otros compañeros, o salen el jueves para que nos lleguen el viernes o que salgan el lunes, dado que los paquetes que se quedan el finde en la mensajeria.... algunos no llegan, y si salen 99 unidades, es mas que posible que alguno tenga un disgusto.

Por favor, Ana - Pablo, aclararlo y haced el esfuerzo de que salgan el viernes y los disfrutemos el finde, por mi os ahorrais el mensaje de telefono.

Un saludo.
 
  • #154
A que nos vamos pa Malaga tos.....
 
  • #155
A que nos vamos pa Malaga tos.....

Me pilla un poco lejos, pero si hay que ir se va, además este sabado libro.

De todas maneras, como dicen más arriba, si no salen el jueves, es casi mejor que salgan el lunes o el martes.

Salu2
 
  • #156
Estamos absolutamente volcados para poder tener todos los relojes listos para su envío el jueves. Si, llegado el jueves, no están preparados para salir a destino, los enviaremos el lunes para que, como habéis dicho muchos de vosotros, no estén el fin de semana en la mensajería. Pero, tened por seguro que, tan pronto sea posible serán enviados y que, estamos trabajando muy duro para que así sea.

Un saludo a todos y gracias por vuestro ánimo.
 
  • #157
Ahi, ahi, que se vea el sudor y la sangre... tienen que salir el jueves sea como sea, este sabado NECESITO lucirlo en mi preciosa muñeca.

Un abrazo.
 
  • #158
Bueno, por lo menos sabemos que ya estan casi casi a punto, jeje. Unas palabras tranquilizadoras para ponernos más de los nervios con la espera, jeje. Muchas gracias Ana y Pablo, ahora a esperar
 
  • #159
Estamos absolutamente volcados para poder tener todos los relojes listos para su envío el jueves. Si, llegado el jueves, no están preparados para salir a destino, los enviaremos el lunes para que, como habéis dicho muchos de vosotros, no estén el fin de semana en la mensajería. Pero, tened por seguro que, tan pronto sea posible serán enviados y que, estamos trabajando muy duro para que así sea.

Un saludo a todos y gracias por vuestro ánimo.

Como ya dije, estoy a poco mas de dos horitas de Malaga.... :D
Si tengo que ir pa´ya ha echar una mano, o las dos, solo decidmelo que con mucho gusto os ayudo y una vez terminados no tomamos unos espetillos (aunque no sea la epoca, cambiamos por unos boqueroncillos a la plancha... o rebozados al limon.... :drool: ) y unas cañitas.

Avisadmeeeeee!!! :yhoo::

Ya en serio, jueves o sino lunes!!

Y encima con sorpresita incluida!! Sera un boceto de su proximo proyecto???

No se que es peor y saber o desconocer.

Saludos y mucho animo a Ana y Pablo. Y feliz Año nuevo!!
 
  • #160
Como ya dije, estoy a poco mas de dos horitas de Malaga.... :D
Si tengo que ir pa´ya ha echar una mano, o las dos, solo decidmelo que con mucho gusto os ayudo y una vez terminados no tomamos unos espetillos (aunque no sea la epoca, cambiamos por unos boqueroncillos a la plancha... o rebozados al limon.... :drool: ) y unas cañitas.

Avisadmeeeeee!!! :yhoo::

Ya en serio, jueves o sino lunes!!

Y encima con sorpresita incluida!! Sera un boceto de su proximo proyecto???

No se que es peor y saber o desconocer.

Saludos y mucho animo a Ana y Pablo. Y feliz Año nuevo!!

Pues como sea un boceto del próximo Crepas me apunto ya. Estoy de subidón.
 
  • #161
Gracias por mantenernos informados

Salu2
 
  • #162
Un poco de tranquilidad no vendría mal, porque me parece que Ana y Pablo han demostrado sobradamente que son serios y detallistas, además, estoy seguro que están más nerviosos que nosotros.

En mi caso prisa ninguna, que si tiene que llegar el último, que llegue. Llo que deseo es que el reloj venga perfecto -sin marcas o defectos- y lo mejor ajustado de marcha posible, que ya me he llevado algún disgusto que otro en algunos proyectos (p.e. Legendario :-((:-((:-(().

Un saludo, histéricos.
 
  • #163
Me pasa como a vosotros estoy impaciente, cada vez que tengo un sms creo que va a ser de CREPAS :D:D

Como bien dice el compañero Crail lo mejor es que todos lleguen sanos y podamos disfrutar de Le Grand.
 
  • #164
Como dice mi madre...el que espera lo mucho, espera lo poco!!!
 
  • #165
Estamos absolutamente volcados para poder tener todos los relojes listos para su envío el jueves. Si, llegado el jueves, no están preparados para salir a destino, los enviaremos el lunes para que, como habéis dicho muchos de vosotros, no estén el fin de semana en la mensajería. Pero, tened por seguro que, tan pronto sea posible serán enviados y que, estamos trabajando muy duro para que así sea.

Un saludo a todos y gracias por vuestro ánimo.

Hola, excelente noticia, :yhoo::mas que nada por que define el dia mas posible de reparto/entrega, ante todo decir que ....y es mi opinion particular:whist::
1-Siempre es bueno tener un dia de posible entrega para organizarse y estar en el domicilio para recibirlo:yes:
2-Tengo plena confianza en CREPAS :worshippy:(Ana & Pablo) y cumplen con total garantia todo lo relaciona con su producto, aunque hay que tener en cuenta que :ok::lo bien echo, tiempo lleva.:ok::
3-No por madrugar mas amanece antes y es cierto que hay una "excesiva" apetencia :drool:por disponer ya del LeGrand,.aunque es una impaciencia sana, ;-)ante un reloj con grandes espectativas y muy del gusto de todos, por haber podido personalizar partes de dicho reloj.

Espero :popcorn: y preparo un hueco para el nuevo miembro,...aunque me parece que mi muñeca de 18cms sera su lugar habitual, salvo raras veces u ocasiones.

Hasta pronto
 
  • #166
Hola, excelente noticia, :yhoo::mas que nada por que define el dia mas posible de reparto/entrega, ante todo decir que ....y es mi opinion particular:whist::
1-Siempre es bueno tener un dia de posible entrega para organizarse y estar en el domicilio para recibirlo:yes:
2-Tengo plena confianza en CREPAS :worshippy:(Ana & Pablo) y cumplen con total garantia todo lo relaciona con su producto, aunque hay que tener en cuenta que :ok::lo bien echo, tiempo lleva.:ok::
3-No por madrugar mas amanece antes y es cierto que hay una "excesiva" apetencia :drool:por disponer ya del LeGrand,.aunque es una impaciencia sana, ;-)ante un reloj con grandes espectativas y muy del gusto de todos, por haber podido personalizar partes de dicho reloj.

Espero :popcorn: y preparo un hueco para el nuevo miembro,...aunque me parece que mi muñeca de 18cms sera su lugar habitual, salvo raras veces u ocasiones.

Hasta pronto

+1 :D :yhoo::
 
  • #167
Respecto al envio, coincido con los que opinan que lo importante es que llegue bien. Si valen para algo me gustaría dar algunos consejos de envio, trabajo en una empresa en la que a diario se mandan más de 2000 bultos asi que algo se.

1. Trabajar con una empresa de prestigio, reduce las incidencias y por tanto los costes, UPS, MRW, Seur, ... Al ser la mayoría franquicias funcionaran mejor o peor dependiendo del destino pero bueno....

2. Utilizar un sistema de envio con especial seguimiento. Nosotros usamos para las cosas golosas de robar el servicio Seur Libro, estos paquetes viajan en cabina y cada vez que se produce un traslado se firma en la hoja de ruta como que se ha recibido el paquete, por lo que si se pierde siempre sabes que repartidor a sido.

3. No indicar el contenido en el paquete, es decir una caja que ponga Crepas Watches queda muy bonita pero multiplica el riesgo de robo.

4. Precintar con precinto especial de Crepas, el precinto transparente que se puede comprar en cualquier lado no vale para precintar ya que el bulto se puede abrir y reprecintar siendo muy dificil darse cuenta de la manipulación, utilizad un precinto propio que no se pueda conseguir y por lo tanto que no se pueda reprecintar. Si quereis yo os mando unos rollos del nuestro, en 24 horas lo teneis alli.

5. Enviad la mercancia asegurada, esto me imagino que ya lo habreis pensado, de todas maneras el seguro que normalmente se contrata es contra desperfectos, si es robo o perdida la empresa de trasportes se hace cargo tengais o no seguro.

5. Y luego por supuesto embalar muy bien, el maltrato que reciben los bultos en el transportes es impresionante asi que, toda proteccion es poca.

Espero haber sido un poco de ayuda, si necesitais más información llamadme a mi movil y os paso con Logistica que son los que verdaderamente saben de esto.
 
  • #170
Muy bueno.... hay que ver lo que buscais para encontrar noticias asi.... :laughing1:
 
  • #171
YA ES JUEVES, QUE NERVIOS..:whist:::whist:::laughing1::laughing1:
 
  • #172
Si si si si si si venga por dios que alguien nos diga que ya están todos enviados y que podremos disfrutarlos el fin de semana en casita, que nervios por dios.
 
  • #173
Y yo que anoche había cargado el movil, por si acaso se me acababa la bateria

Salu2
 
  • #174
ya no me quedan uñas que morder, esta noche no podre dormir, ansiedad
 
  • #175
AAAAYYYY que se me acaba el Jueves !!!!!!!!!!!!!!!!!
!Qué nervios!.
¿Saldrá hoy?.

Saludos nerviosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie