• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le Grand cuenta atrás ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de tanto tiempo sin verte por aquí, vas a hacer tu reentrada por la puerta grande, je je. Si lo miras por el lado positivo, te vas a ahorrar los mesecitos de espera que llevan los primeros en reservar.:D:D

Sigo pensándolo, que me ha pillado con dos compras recién hechas y... :(

Pero es que me gusta mucho mucho mucho.

La reentré... joer, es que sólo me faltaba viviarme con los divers, y al final lo habéis conseguido.. ::bash:: Ya verás lo que cuelgo en el hilo de divers vintage dentro de unos días, nivelazo... :laughing1::laughing1:

yo la tengo de 17.5 (la muñeca:D) pero la distancia entre asas creo recordar que es de 49mm por lo que se adpata perfectamenta hasta con las de 16

Aqui una foto del compi Jesus G con el proto (el la tiene de 16)

La verdad es que nunca me la he medido (la muñeca ;-)). Luego lo hago, a ver... ::Dbt::

Aún a riesgo de parecer pesadillo:whist:: (que lo soy), ha recibido algo alguno de vosotros?? nada ni un mensaje, ni un correo, ni un aviso de la empresa de transporte?....A ver quien es el primero:popcorn::popcorn:

Yo creo que si no lo hemos recibido ya hoy...

El envío es esta semana. Supongo que se enviarán unos cuantos cada día así que deberíamos tener noticias pronto pero no creo que sea hoy.

En mi caso, estoy seguro que me llegará el Jueves porque es el único día que no habrá nadie en casa.::bash::::bash::::bash::

A ver si hay suerte y los mandan mañana para tenerlos el Miércoles :whist:::whist:::whist::
Saludos.

Usurbil, y tú como sabes cómo la tiene Jesús...???
Me estoy perdiendo algo???

Por lógica, antes de nada Crepas pondrá un post en el que manifiesten el momento en que empiezan a salir de Málaga. ¿No?:huh:

Por lógica, antes de nada Crepas pondrá un post en el que manifiesten el momento en que empiezan a salir de Málaga. ¿No?:huh:

Tengo entendido que antes de mandarlo mandarían un mensaje al movil::Dbt::

Es lo más normal. Aún así fui esta mañana a recepción a preguntar...

calma chicos , que os va a dar un sincope.....
Yo lo he recibido esta misma tarde......................................................................es broma :ok::

Trankis...
Yyyyaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........
ya, ya.. queda menos.

:D

A mi me comentaron los de crepas que cuando le entreguen el bulto a la empresa de transportes esta nos enviará un mensaje diciendonos cuando esta prevista la entrega, asi que, revisad vuestros moviles, no os vayais a quedar sin batería.

A mi me comentaron los de crepas que cuando le entreguen el bulto a la empresa de transportes esta nos enviará un mensaje diciendonos cuando esta prevista la entrega, asi que, revisad vuestros moviles, no os vayais a quedar sin batería.

Supongo que Crepas nos mandará el número de seguimiento porque mi experiencia con los famosos sms de las empresas de repartos es pésima. Rara vez me llegan.

Es verdad!!! Que salen de Malaga.... y yo a 1:30 de mi Crepas!!! 8o

A que me cojo mi bandida y me planto mañana a recogerlo!!! :light:

Still waiting.... :D

Supongo que Crepas nos mandará el número de seguimiento porque mi experiencia con los famosos sms de las empresas de repartos es pésima. Rara vez me llegan.

Con saber por que mensajeria lo mandan..... :ok::

Nos va a dar un sincope con esta espera... que llegue ya!!! Pero vamos, no quiero meter ningun tipo de prisa a Ana y Pablo, profesionales como los que más. Asi que a seguir esperando

Menos mal que no les quereis meter prisa...que si no...:laughing1::laughing1::laughing1:

Empieza un nuevo día de nervios.
:drool::drool:

Esta semana, como no me suena el movil cada poco habro el correo y no llega nada, se me está haciendo larga.

Salu2

Me dicen desde Crepas que saldrán todos juntos el Jueves o el Viernes. Esperemos que sea el Jueves para poder dusfrutarlo el fin de semana.

Otra cosa, parece que hay una pequeña sorpresa. No se más
:clap::clap::yhoo:::yhoo::

Si salen el jueves, el viernes los tenemos en casa. Como salgan el viernes, se van a quedar dando vueltas hasta el lunes...
Ahora, doble comedura de coco: cuándo llegará y qué será la "pequeña sorpresa"... Esto es un sinvivir.

Me dicen desde Crepas que saldrán todos juntos el Jueves o el Viernes. Esperemos que sea el Jueves para poder dusfrutarlo el fin de semana.

Otra cosa, parece que hay una pequeña sorpresa. No se más
:clap::clap::yhoo:::yhoo::

personalmente creo que tanto mensaje está agravando la angustiosa sensación de espera. moderación.

Vista la espectativa creo que sería conveniente y de agradecer que CREPAS nos pusiese algún mensaje ,o quí o por privado al mail, aclarando si salen el Jueves para llegar el Viernes, porque, EMHO es mejor que no salgan viernes y se queden por ahí todo el finde. Bueno Ana y Pablo , un mensajito tranquilizador.. :whist:::whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie